Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Powercooler 500 ¿confiables o bombas de tiempo?

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

03:02 26/07/2008

1

Bueno, a partir del thread creado por el compañero Chaco984 en el cual planteaba la quemadura de una fuente powercooler 500 y en base a diversas discusiones acerca de la durabilidad de las fuentes Powercooler 500 he decidido dejar la teoría de lado y sacar una conclusión basada en la opinion de todos los users del foro así que espero que TODOS colaboren !!!!!

Objetivos:
1) Probarle al amigo Eagle_Wach de que al menos hay 500 propietarios de esta fuente
2) Efectivizar el hecho de que no mas del 5% de las fuentes tienen altas provabilidades de fallar (si llegamos a los 500no debería pasar de las 25 fallas

Aclaración:
Fallas con la fuente se toman en cuenta las fallas de fabricación y no aquellas que se quemaron por suba de tensión o cualquier otro factor ajeno a la fuente

CONTEO ACTUALIZADO
—————-
TOTAL DE PROPIETARIOS = 96
POWERCOOLER 500 FUNCIONANDO = 82
POWERCOOLER 500 FALLADAS = 14

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

03:34 26/07/2008

2

hola yo tengo esta power y anda por lo menos
aparte tengo todavia 6 mese de garantia

Extreme Level

guares

entradas: 1651

04:10 26/07/2008

3

`tiene que ser si o si la de 500, yo tengo la de PS-550, que murio, pero creo que por razones ajenas a la fuente….

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

10:00 26/07/2008

4

Un pibe me compró mi primer C2D con una de 500W hace ya año y 7 meses y la tiene andando.
La mía es de año y 3 meses y está impecable en todo sentido.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
High End Level

richi_cba

entradas: 588

10:14 26/07/2008

5

Ya vote la mia no llego al año

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

10:17 26/07/2008

6

Tengo una powercooler y lleva andando menos de un año, exactamente, 5 meses.-

mmmm nada mas..

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

11:00 26/07/2008

7

ni en pedo hay 500 powercooler en el foro.
vote porque se quemo antes del año, porque a un amigo se le quemo

Midle End Level

sppash_24

Buenos Aires

entradas: 376

11:03 26/07/2008

8

yo la tengo funcionando hace 5 meses y ningun problema , todo en perfecto estado.

Intel Core 2 Duo E4500 – Gigabyte GA-P35-DS3L – Supertalent 2 x 1 Gb DDR 2 800 Mhz CL5 – XFX 8800 GS XXX – Western Digital 160 GB SATA – Powercooler PS-500SS - Vitsuba Master – Viewsonic VX922 – Windows 7 32 Bits

AMD Phenom II X2 555 BE @ X4 – Gigabyte GA-890XA-UD3 – Kingston 2 x 2 GB DDR3 1600 MHZ CL9 HX – AMD MSI Radeon HD6850 Cyclone – Western Digital 320 GB SATA 2 – Western Digital 750 GB SATA 2 – OCZ Fatal1ty 750 W – Thermaltake V9 Black Edition – Samsung Syncmaster P2370 – A4Tech X7 G800 – A4Tech X7 X-750F – Windows 7 32 Bits SP1
Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

11:11 26/07/2008

9

Tengo una PS-550 que hace se la viene bancando hace más de un año, y casi siempre encendida 24/7

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

12:09 26/07/2008

10

No pude votar en la encuesta porque no hay ninguna respuesta como: "conozco mucha gente que la tiene, y nunca tuvo problemas"

A lo que voy es que si bien yo no la tengo, tengo varios compañeros y conocidos que la compraron y la siguen usando, y nunca sufrieron incovenientes. Y lo digo porque a muchos se las compré yo, por ej. en G.Jardín, ya que me quedaba de paso.
Es mas, yo tengo la Vitsuba porque es la que me vino con el Master y sabia que se bancaba mi configuración, sino también compraba una PowerCooler.

Que en el foro, por 4 personas que tuvieron dramas, pasen a ser "bombas de tiempo", me parece una exageración tremenda.

Quizás es porque se le dá mucho seguimiento, pero si se ponen a ver cuantas grabadoras de "x" marca, o cuantos rígidos de "x" marca murieron, también se diria lo mismo.

Es solo que se tuvo "mala leche" con la que se adquirió, nada mas.

Me acuerdo que a principio con las Vitsuba también decian lo mismo, que eran medio pelo, que no se sabia cuanto te iban a durar, que no te bancaban ninguna configuración y menos con OC…………….. y al final resultaron ser mas que eficientes. Por lo menos en mi experiencia y en la de mi trabajo anterior donde se trabajaba con esa marca.

saludos!

High End Level

nicolass

entradas: 676

12:17 26/07/2008

11

powercooler eran las de antes, las primeras que eran realmente buenas hoy dia se convirtieron en otra cosa

es simple agaren el RU de las primeras y de las de ahora, ahi salta la verdura.
las 550 son dinamita encendida al igual que las xps de 600 de saikano.

nos pke importan fuentes tan truchas. hay que morir con coolermaster de 600, ozc o antec. todas estas que aca las venden con marca son truchas.

y otra cosa que me da bronca nose pke dicen tiene 1 año si se jode te la cambian, creo que la idea es que no se joda y no tener que cambiar nada.

Aprendamos a no repetir

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

12:20 26/07/2008

12

Pasa que es muy dificil detectar si se quemaron por tension o por culpa de la fuente, imagino que un usuario afectado le hecha la culpa a la fuente si o si…

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

12:44 26/07/2008

13

Es como con los asus p5n-e, eran piolas, los compraban casi todos, y despues se quejaban 2 o 3 de que moria y saltaban todos con que asus es una mierd a.

Esta bien, en realidad las cosas no tienen por que romperse y cagarse, pero bue, es mala leche.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

DELA

12:47 26/07/2008

14
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Es como con los asus p5n-e, eran piolas, los compraban casi todos, y despues se quejaban 2 o 3 de que moria y saltaban todos con que asus es una mierd a.

Esta bien, en realidad las cosas no tienen por que romperse y cagarse, pero bue, es mala leche.

Tal cual ! The same opinion

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Midle End Level

Folksturm_64

entradas: 382

12:48 26/07/2008

15

Hola, yo tengo una power cooler de 500 desde hace 2 meses, lo que me paresio raro, osea no se si es normal en una fuente de estas caracteristicas es que las tenciones no son perfectas, en ves de 12V me tira 11,90 en vez de 5v 4,89 alguien me dijo que nunca son perfectas pero…

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

12:52 26/07/2008

16
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje

ya cagaste la encuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. (es para usuarios no para amigos del amigo del tio que su hermano compro una PWC para la hermana y se la presto al primo del vecinito que se le habian quemado 3 PWC…)

¿que nadie lee el post antes de votar?

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

DELA

12:58 26/07/2008

17

Tengo al amigo de mi tio de un compañero del trabajo lejano del campo que le fallo una Powercoler, no me acuerdo si era de 500w o 750W pero las powercoolers son una mierr… JAJAJAJAJA

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Extreme Level

FKuyt

13:54 26/07/2008

18
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
ya cagaste la encuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. (es para usuarios no para amigos del amigo del tio que su hermano compro una PWC para la hermana y se la presto al primo del vecinito que se le habian quemado 3 PWC…)

¿que nadie lee el post antes de votar?

no chabon, amigo mio, presencie la "quema" de la fuente en vivo, estabamos unos cuantos en su casa jugando al pes 2008 y de repente se escucho un chispazo, se apago la pc y no prendio mas.

Hardcore Extreme Level

DELA

14:04 26/07/2008

19

Yo presencie la muerte de mi hamster hace unos dias fue terrible. Nunca me voy a poder olvidar de Oli

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Extreme Level

FKuyt

14:12 26/07/2008

20
Cita Iniciado por DELA
Ver Mensaje
Yo presencie la muerte de mi hamster hace unos dias fue terrible. Nunca me voy a poder olvidar de Oli

no te hagas el vivo

High End Level

carazuza

entradas: 626

14:29 26/07/2008

21

yo llevo armando con power cooler desde q compre la mia (diciembre de 2006). Desde esa fecha arme 8 maquinas (5 de las cuales llevan mas de 1 año andando). De las 8 no tube ningun tipo de problema con las power.

Ahora tengo 2 armadas q tienen estas famosas de 520 y andan bien por ahora, pero vamos a ver dentro de un tiempo, Igual hasta ahora no me desilucionaron para nada las power

///////// TODO SOBRE Tecnologia e Informacion http://www.codigobh.com.ar/ /////////

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

14:36 26/07/2008

22
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje
no chabon, amigo mio, presencie la "quema" de la fuente en vivo, estabamos unos cuantos en su casa jugando al pes 2008 y de repente se escucho un chispazo, se apago la pc y no prendio mas.

No queda otra, tenes serios problemas de lectocomprension , te repito ES PARA USUARIOS DE PWC Y DEL FORO (ambas condiciones en simultaneo)… los amigos NO CUENTAN…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

DaRealest

entradas: 1111

14:50 26/07/2008

23

ya se necesitaba una encuesta asi, yo sigo sosteniendo que no se cagaron muchas en relacio a los users que las tienen andando…

lastimosamente no tengo un PW asique no voto…

PD: media pilaa no era para enojarse che

"Everybody's at war with different things…I'm at war with my own heart sometimes".

By Tupac Shakur. Visiten www.2pacmakaveli.es

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

14:59 26/07/2008

24

yo tuve una alrededor de 1 año y nunca nigun problema. ahora la vendi. siempre se porto de 1000%.

pd: feo promedio, por ahora 32 votantes 6 muerts

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

15:30 26/07/2008

25
Cita Iniciado por Juampi_SoAdNw
Ver Mensaje
No pude votar en la encuesta porque no hay ninguna respuesta como: "conozco mucha gente que la tiene, y nunca tuvo problemas"

Mirá ya que hay gente que votó contando las experiencias de sus amigos/conocidos para que la ecuación sea pareja en todo sentido lo correcto en este caso es que votes por tus amigos… En realidad habría que votar tantas veces por cantidad de fuentes que tengas pero bue

Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje

Ok, la idea era que solamente los usuarios de la fuente votaran pero bue…. btw supongo que tu amigo estaba haciendo un correcto uso de la fuente no? (si me decis que usaba 2 8800 GTX en SLI se considera como un acto suicida…. )

Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje

Bueno, justamente con este thread estoy tratando de demostrar lo contrario

Cita Iniciado por DELA
Ver Mensaje

Ajajaj R.I.P al pobre Oli

Vamos Gente!!!!! Vengan a votar que es por una buena causa …. Según la info del foro hay 9260 usuarios registrados así que faltan unos cuantos

OFF: La gente del Staff también está invitada a participar

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

15:56 26/07/2008

26

jajajaj de esos 9200 registrados, no pasan por dia mas de 150.-

Midle End Level

f_ciacio

entradas: 450

17:02 26/07/2008

27
Cita Iniciado por nicolass
Ver Mensaje
powercooler eran las de antes, las primeras que eran realmente buenas hoy dia se convirtieron en otra cosa

es simple agaren el RU de las primeras y de las de ahora, ahi salta la verdura.
las 550 son dinamita encendida al igual que las xps de 600 de saikano.

nos pke importan fuentes tan truchas. hay que morir con coolermaster de 600, ozc o antec. todas estas que aca las venden con marca son truchas.

y otra cosa que me da bronca nose pke dicen tiene 1 año si se jode te la cambian, creo que la idea es que no se joda y no tener que cambiar nada.

Quisiera que fueras un poco más explicito con el tema de como te das cuenta, ya que no soy verdulero y desconozco cuando la zanahoria esta madura o la papa ta podrida… (haciendo referencia a los componentes electrónicos de la misma). No es agresión en ningún sentido este mensaje, no la pretendo ni la deseo, pero tampoco nos comentaste si tuviste una o no como para evaluar su funcionamiento.

Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje

Quotee este mensaje queriendo quotear el otro tuyo, en el q haces referencia a que se quemó delante tuyo…
Entiendo que hayas sido testigo presencial del hecho, pero la encuesta no incluia dichos votos. Tenés que entender que una encuesta se basa en un muestreo de un conjunto reducido de la población cuyo resultado debe o pretende ser suficiente y comparable a una encuesta realizada con el total de la comunidad. El caso de tu amigo duplicaría uno de los del foro.

[SIGPIC][/SIGPIC]
"Per Natura non da, Salamanca non presta"

Midle End Level

Niko

entradas: 148

17:03 26/07/2008

28

Tengo una Powercooler de 500, 13 meses de vida y contando.

Voy a empezar a preguntar menos…

High End Level

MadPower

entradas: 513

17:10 26/07/2008

29

Tengo una Powercooler de 500w que lleva andando poco mas de un año y por ahora (toco madera) no tuve ningún problema.

"Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos." Nicolás Maquiavelo
Midle End Level

Folksturm_64

entradas: 382

18:37 26/07/2008

30
Cita Iniciado por DELA
Ver Mensaje

Ja Ja Ja Ja Es la respuesta mas sensata de todas