Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

De cuantas pulgadas es tu monitor?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

20:31 04/03/2009

91

Samsung LCD 40"
Samsung LCD 24" 240N

High End Level

leospi

entradas: 502

20:32 04/03/2009

92

LCD 22 (Dell SP2208WFP)

Midle End Level

Funworm

entradas: 285

20:47 04/03/2009

93
Cita Iniciado por nicoX
Ver Mensaje
Samsung LCD 40"

Animal!

yo Tv Samsung LCD 26"

mucha gente con 22", tiene pinta que muchos migraron del 17" ya que es el otro elegido.

Igualemente tengo un CRT Samsung 19" flat que no lo cambio x nada "El Rey de la Radicion"

"…un animal salvaje suelto en este mundo de la informatica"
FREYJAONE

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

20:49 04/03/2009

94

Samsung CRT de 17"

 

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

02:05 05/03/2009

95
Cita Iniciado por Funworm
Ver Mensaje
Animal!

yo Tv Samsung LCD 26"

mucha gente con 22", tiene pinta que muchos migraron del 17" ya que es el otro elegido.

Igualemente tengo un CRT Samsung 19" flat que no lo cambio x nada "El Rey de la Radicion"

Para ver pelis o jugar con Joy es lo mejor!

High End Level

leospi

entradas: 502

09:45 05/03/2009

96
Cita Iniciado por Funworm
Ver Mensaje
Animal!

yo Tv Samsung LCD 26"

mucha gente con 22", tiene pinta que muchos migraron del 17" ya que es el otro elegido.

Igualemente tengo un CRT Samsung 19" flat que no lo cambio x nada "El Rey de la Radicion"

yo me hubiera comprado mas grande, de 24 o 26, pero me dio miedo que sea demasiado

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

10:08 05/03/2009

97

Un amigo tiene un Dell de 27 con panel PVA es muy zarpado lo bueno que esta.

Extreme Level

Huemulito

QUE CARAJO TE IMPORTA FEO

entradas: 1737

10:26 05/03/2009

98

Yo LG Flatron W1942S 19 xD LCD una masa

High End Level

peterpaan

Palpalá – Jujuy

entradas: 818

10:34 05/03/2009

99

Actualizo, Samsung T220 (Recien salido del Horno) jaja.

http://steamcard.com/do/nxe/Agressor_04.pnghttp://i33.photobucket.com/albums/d74/peterpaan4/FirmaPCForos.png

Logitech G9 – G13 – Headset Sennheiser PC161 – XBOX360 Controllers Wirelles

PSP Dakter Edition // Samsung F480

High End Level

eltano06

entradas: 827

14:17 05/03/2009

100
Cita Iniciado por Huemulito
Ver Mensaje
Yo LG Flatron W1942S 19 xD LCD una masa

mañana me llega el mio

corrijo, ya me llego

Midle End Level

pablo1416

entradas: 326

18:13 05/03/2009

101

waooo estan casi iguales la cantidad de 17" y 22"

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

18:19 05/03/2009

102

Viewsonic 22'
KTC 19'

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

20:10 05/03/2009

103

Samsung 244T (24'') + Tv LG Full HD (32'')

Nuevo miembro

gustygaturro

entradas: 44

19:47 10/03/2009

104

ViewSonic E51 15'' y pienso reemplazarlo en un futuro cercano por el Samsung T220 dvi

Midle End Level

lucaskobain

entradas: 207

00:33 25/03/2009

105

Un Samsung LCD de 20" wide. Lo amo.

Previously, on Lost…

P3 800mhz // Algún mother que no conozco // 64 + 256 MB RAM // Disco 30GB // GeForce 2 64MB MX400 // CD-RW // CRT 15" // Estado: descansando en un living haciendo las veces de rockola.
AMD Athlon XP 64 3000+ // Mother PC Chips // 512 + 256 MB RAM // Disco 120GB // Chaintech GeForce 6200 256MB //DVD-Rw // LCD 920NW // Estado: back up

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

04:25 25/03/2009

106
Cita Iniciado por Willy888
Ver Mensaje
veo q varios tenemos el FLATRON de LG jejjee una maza de como anda.

pd: los q poseen ese moni no les genera mucho calor?? por q en mi cuerto me muero del calor q radia.

LG FLATRON se la re banca…pero eso si, ya le cambie unos filtros de la fuente
igual son una maza!!!

P.D: calor??? por lo menos el mio no

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Midle End Level

fedepolito

entradas: 153

08:40 25/03/2009

107

Dell S2309W y muy lindo moni, despues de tener un 15" CRT y que estaba chau el pobre, pero se la banco, un monumento a mi estufita de 15.
Ha y en mi laburo tengo un HP7540 de 17" una porqueria que se ve triple sombra de lo echo percha que esta y encima es la estufa mas grande que conozco hasta ahora.

- E4500 Stock - Asus P5K SE2x1 Gb Supert TalentSapphire HD3850 256 Mb - Sound Blaster Audigy 2 Zs sb0350 - Samsung 320 Gb 16 Mb/Bus S-ata II - Grab de DVD LG Sata - Vitsuba Col 55 de 550W - Vitsuba Master - Dell S2309W -

High End Level

MatiasLA

entradas: 727

13:20 25/03/2009

108

Lcd Lg L1900r 19"


Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

16:16 25/03/2009

109

26"

samsung T260

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Midle End Level

phjperro

entradas: 310

16:57 25/03/2009

110

22" samsung T220

Extreme Level

yoda

entradas: 1268

17:25 25/03/2009

111

17" CRT
Philips 107E5

Midle End Level

diegok2007

entradas: 386

19:07 25/03/2009

112

yo un Dell UltraSharp 2208 WFP

Q6600 · P35-DS3L
· 2x2 GB OCZ Gold 800mhz · 8800GT · WD 320GB 16mb · Hitachi 1TB 16mb · Audigy SE @ X-fi Mod
· Satellite 600w · CoolerMaster 690 · Edifier R231 · Xbox 360 Joystick · SteelSeries 4H · Razer DeathAdder · Dell UltraSharp 2208WFP ·
Supported by: Windows 7 Ultimate x64
Midle End Level

lasaruso

entradas: 261

20:48 25/03/2009

113
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
26 pero en cualquier momento me paso a 37

37 wow quien puede ser tan loco para tener un monitor de 37 en frente de su cara yo me quedo ciego en 1 hora…

DualCore Intel Pentium E160 memoria ram kingston 1gb DDR2 Mother asus P5N-E SLI Video Ati Sapphire 4670 disco duro 160 GB lectograbadora de DVD fuente sentey ATX-450-P4.

Midle End Level

Ivan_cn

entradas: 327

22:46 25/03/2009

114
Cita Iniciado por Funworm
Ver Mensaje
tengo un CRT Samsung 19" flat que no lo cambio x nada "El Rey de la Radicion"

Jajajaj como me rei con esto:P

CRT 15¬¬ (Samsumg Syncmaster 591s)

"El nueve no es sino un seis que se supero a si mismo"

Homero defendiéndose en un juicio:
- No soy bueno usando la palabra…. cri cri XD

Midle End Level

Extreme_x

entradas: 338

23:51 25/03/2009

115

Samsung SyncMaster 753s crt 17

High End Level

ofo

Tuc.

entradas: 751

00:03 26/03/2009

116

LDC 19" Samsung 940b – DVI, ya me quedo chico…

AMD Phenom II X6 1055T + Cooler Master Hyper N520 / Gigabyte GA-890GPA-UD3H GX890 / MSI 460GTX Hawk + LG E2350V / 2x2GB DDR3 G.Skill Ripjaws-1600 / Asus Xonar DG + Edifier C2 / Barracuda 16mb 320GB NCQ + WD 500GB 16m + WD My Book 2TB USB 3.0 / OCZ Fatal1ty 750W / Saikano H-70 Plus / Mouse Microsoft SideWinder X5 / Teclado Microsoft SideWinder X4

High End Level

feferly

entradas: 541

00:14 26/03/2009

117

2252 de lg ! terrible caño !

Saludos !

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

Synthetik

entradas: 33

01:54 26/03/2009

118

Dell UltraSharp 2408WFP

Saludos.

Plextor PX-880SA | Logitech G5 | Logitech G15 (Rev. 2) | Razer Exactmat | 360 Wireless Controller | Sennheiser HD 555 | Logitech X540 5.1 | CM Stacker 830 Evolution
Extreme Level

yoda

entradas: 1268

12:10 26/03/2009

119
Cita Iniciado por Synthetik
Ver Mensaje
Dell UltraSharp 2408WFP

Saludos.

No tenes moni he!!!

High End Level

gero_nofx

entradas: 893

12:11 26/03/2009

120

de 20 loco , si paso paso a uno de 26 pero estoy evaluando comprar uno de 32 y si por lo que vale uno de 26 trankilamente con unos mangos mas me compro el 32 y listo el de 20 me lo quedo