Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

W810i memory stick lenta¿? o ….

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pmh

entradas: 8

01:24 09/01/2008

1

Hola que tal¿? tengo una duda respecto de mi w810i…. Le compre una memory stick pro duo sony de 4 GB y me llama mucho la atención que al grabar y leer de la memoria lo haga tan lento con la memoria que vino de fabrica y con la que compre. La de fabrica es de 512 MB
Me fije con algunos programas y tanto la escritura y como la lectura son de 0.3 MB la interna del celular tiene una lectura de 0.5 MB. Es normal¿? o las memos están limitadas por el teléfono y por eso no rinden bien¿? tiene alguna solución como actualizar el firmware o algo¿?
Bueno muchas gracias! Espero alguien me pueda dar una mano

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

01:42 09/01/2008

2
Cita Iniciado por pmh
Ver Mensaje
Hola que tal¿? tengo una duda respecto de mi w810i…. Le compre una memory stick pro duo sony de 4 GB y me llama mucho la atención que al grabar y leer de la memoria lo haga tan lento con la memoria que vino de fabrica y con la que compre. La de fabrica es de 512 MB
Me fije con algunos programas y tanto la escritura y como la lectura son de 0.3 MB la interna del celular tiene una lectura de 0.5 MB. Es normal¿? o las memos están limitadas por el teléfono y por eso no rinden bien¿? tiene alguna solución como actualizar el firmware o algo¿?
Bueno muchas gracias! Espero alguien me pueda dar una mano

Las memos esas para los celus son realmente lentas yo tengo un 6131 con 1 Gb de memoria y la verdad que no se por que pero la memos Kingston MicroSD es lenteja che xD! salu2!

Nuevo miembro

pmh

entradas: 8

10:09 09/01/2008

3

si, pero me gustaría saber si es por alguna limitacion del celu o de la memoria. Otra cosa no es SD es memory stick pro duo…. Si es limitacion del celular pore X motivo compro un lector de memo de esos tipo pendrive y sale con fritas… pero no quiero comprar al pedo si es la memory… Alguien tiebne idea¿?