Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vale la pena comprar un sony w800?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

19:16 06/03/2009

1

Gente que tal, mañana probablemente vaya a movistar para comprar un celular y estaba viendo el sony ericsson w800 que esta 200$ y me sorprendio. Tiene bluetooth inflarojo 2.0megapixels flash, 512mb auriculares y demas. yo en este momento tengo un w200a q es mas nuevo pero mucho mas chongo y sale 270$ como puede ser?. Sera porque esta discontinuado el w800? vale la pena gastar en un celular asi que nose hace mas nose desde que año?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

19:42 06/03/2009

2

Mira si ese precio lo sacaste de la pag. de Movistar, te digo que no te hagas ilusiones, esos precios están todos mal, no desactualizados, MAL.

El cel en si es bueno, yo antes de comprarme el w580i que tengo estaba viendo ese y me pareció bueno.

Extreme Level

manu-hiend

19:49 06/03/2009

3
Cita Iniciado por sette
Ver Mensaje
Mira si ese precio lo sacaste de la pag. de Movistar, te digo que no te hagas ilusiones, esos precios están todos mal, no desactualizados, MAL.

El cel en si es bueno, yo antes de comprarme el w580i que tengo estaba viendo ese y me pareció bueno.

u me lo tiraste abajo ajajajaja, pero suponete que el precio esta bien, vos comrparias un celular que es del 2005????, a mi me da cosa pormaas que esta tremendo y saca fotos copadas

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

20:12 06/03/2009

4

que tiene que ver que sea del 2005? Pensa que todos esos aparatos llegan muy tarde a la Argentina. Año mas, año menos…ya son aparatos viejos (si lo queres ver asi)

Mientras que las prestaciones te alcancen para lo que queres, y este en buen precio, suficiente me parece.

Yo tengo un Sony k310, y anda muy bien. Ya es el 2º Sony que tengo, y no he tenido problemas nunca. Igual, poca bola le doy…

Extreme Level

manu-hiend

20:14 06/03/2009

5
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
que tiene que ver que sea del 2005? Pensa que todos esos aparatos llegan muy tarde a la Argentina. Año mas, año menos…ya son aparatos viejos (si lo queres ver asi)

Mientras que las prestaciones te alcancen para lo que queres, y este en buen precio, suficiente me parece.

Yo tengo un Sony k310, y anda muy bien. Ya es el 2º Sony que tengo, y no he tenido problemas nunca. Igual, poca bola le doy…

el tema es que esta discontinuado, nose me daba cosa por eso. yo tengo un w200 pero esta hecho bosta porque se me rompio la pantalla se cayo a una zanja y hasta ahi se bancaba, pero ahora me llaman y noentiendo nada

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

20:17 06/03/2009

6

Y… no te quiero decir que te lo compres, porque no lo tengo y no se que tal es en cuando a calidad, así que no te quiero asesorar mal.
Mejor espera a ver que dicen algunos otros users que lo tengan.

El cel ahora debe estar entre 800-900$.

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

entradas: 1030

20:21 06/03/2009

7
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje

Coincido. Mientras se ajuste a tus necesidades entonces esta todo bien.

Tengo un W580i y la verdad me encanta. Muy buena definición la cámara y muy buen sonido.

Y eso de que los aparatos llegan tarde es tal cual. Yo trabajaba en un call center para España y ahí el N95 ya hacía mínimo 6 meses que lo tenian los españoles, mientras que acá no lo conocía nadie…

Si el celu te gusta y te sive, dale para adelante…

Quizás esto te sirva:
http://opinion.mercadolibre.com.ar/s…-w800-3956-VCP

Extreme Level

manu-hiend

20:45 06/03/2009

8

el tema es que si esta 200$ es una ganga

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

20:53 06/03/2009

9

A ese precio q mencionás si, aunque sería muy extraño. Ahora al precio q realmente vale no, es un celular MUY viejo ya, aunque la cam es linda.
Yo si tuviera q poner plata en sony voy a un k790, o si queres walkman w810 (en lo q a económico se trata pero a ese precio es un aborto)

Extreme Level

manu-hiend

21:09 06/03/2009

10
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
A ese precio q mencionás si, aunque sería muy extraño. Ahora al precio q realmente vale no, es un celular MUY viejo ya, aunque la cam es linda.
Yo si tuviera q poner plata en sony voy a un k790, o si queres walkman w810 (en lo q a económico se trata pero a ese precio es un aborto)

mas de 200 $ no pongo ni loco igual

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:28 06/03/2009

11
Cita Iniciado por manu-hiend
Ver Mensaje
mas de 200 $ no pongo ni loco igual