Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tips w380

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Motaro

entradas: 183

01:05 11/06/2008

1

Hola a todos, Bueno el motivo era para consultarles si alguno sabe algun tip, algo sobre flasheo de este cel, algun truquito, lo que sea en fin para mejorar o optimizar su uso ya que me lo compre la semana pasada y hay un par de cosas que capaz se podrian cambiar porque no me terminan de gustar, pero no encuentro la forma y ya lo di vuelta el cel y no lo logro.

Ej: – No puedo cambiar las funciones de los botones izq y der. del teclado. si o si me quedan asignados a llamadas y menu.
- La interfaz del menu no me gusta del todo.
- Algun trick para que filme? algun cambio de firmware?
- Lo siento medio lenteja al cel… parece q le faltara RAM jajajaja
- Como sacar todas las boludeces que te mete movistar y no se pueden borrar. O sea dejarlo como si lo hubiese comprado en Sony asi liberado.

Como veran no entiendo una goma de celulares asi q si alguno sabe si se puede hacer algun tipo de "update" o cambio en el cel que me explique por que tengo ganas de aprender :P

Saludos.

El rock como todo llanto…

Nuevo miembro

jklm189

entradas: 12

14:49 30/06/2008

2

Tracy's boobs come out of the locker room. Andrew's balls slip out of their jockstrap and Tracy's boobs slip out of kim kardashian sex tape their bra and they go to the middle of the ring."Okay, I want a good clean fight. This fight is scheduled for 15 rounds. If a knockout is recorded or one of the fighters cannot continue the fight will be over and the other fighter will be declared the winner. If both fighters are still standing cartoon sex after 15 rounds the fight will be decided by the judges scoring of the individual rounds.

Midle End Level

Motaro

entradas: 183

22:36 02/07/2008

3
Cita Iniciado por jklm189
Ver Mensaje
Tracy's boobs come out of the locker room. Andrew's balls slip out of their jockstrap and Tracy's boobs slip out of kim kardashian sex tape their bra and they go to the middle of the ring."Okay, I want a good clean fight. This fight is scheduled for 15 rounds. If a knockout is recorded or one of the fighters cannot continue the fight will be over and the other fighter will be declared the winner. If both fighters are still standing cartoon sex after 15 rounds the fight will be decided by the judges scoring of the individual rounds.

Ah listo….. ¿?

El rock como todo llanto…

Nuevo miembro

yuqingeng2005

entradas: 9

02:10 27/09/2008

4

Gay bachelor partyAs you know, the constitutional amendment to ban gay marriage got voted down last week. Here's my questions: When two guys get married, what is the bachelor party like? Do they both go? Dyeing FixationWaste water treatmentWater treatment chemicals

Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

02:18 27/09/2008

5
Cita Iniciado por Motaro
Ver Mensaje
Hola a todos, Bueno el motivo era para consultarles si alguno sabe algun tip, algo sobre flasheo de este cel, algun truquito, lo que sea en fin para mejorar o optimizar su uso ya que me lo compre la semana pasada y hay un par de cosas que capaz se podrian cambiar porque no me terminan de gustar, pero no encuentro la forma y ya lo di vuelta el cel y no lo logro.

Ej: – No puedo cambiar las funciones de los botones izq y der. del teclado. si o si me quedan asignados a llamadas y menu.
- La interfaz del menu no me gusta del todo.
- Algun trick para que filme? algun cambio de firmware?
- Lo siento medio lenteja al cel… parece q le faltara RAM jajajaja
- Como sacar todas las boludeces que te mete movistar y no se pueden borrar. O sea dejarlo como si lo hubiese comprado en Sony asi liberado.

Como veran no entiendo una goma de celulares asi q si alguno sabe si se puede hacer algun tipo de "update" o cambio en el cel que me explique por que tengo ganas de aprender :P

Saludos.

pasate por aca http://www.maximotec.com/showthread.php?t=61565
esta orientado para el w580. pero sirve para toda la linea W, igual en google podes encontrar mucho
para borrar las cosas de movistar etc podes usar el far o el phone xf++