Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sony W810 update software

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Abraxas_K

entradas: 124

19:04 15/03/2008

1

Hola gente,

Me compre un w810 en el extranjero y tengo dos preguntas.

Lo voy a poder usar en Argentina?

Se que esta desbloqueado porque lo use con varias SIM distintas pero alguien sabe como hago para 'updatearle' el software que trae para sacarle un menu que es propio de la telefonica de aca (O2) o actualizarlo de alguna manera?

Les pregunto porque no se si buscar por firmware update o que exactamente.

Muchas gracias de antemano si alguno sabe!

Extreme Level

SeBeK

entradas: 1059

22:04 15/03/2008

2

Flashear un SE es lo mas facil y seguro que hay. Yo se lo hice a mi w610 y quedo de diez.

Le destrabe los menú Flashlite, le puse unos drivers de sonido modificados que aumentaron mucho la calidad, la verdad que son muy personalizables estos bichitos.

Te recomiendo que te des una pasada por el foro TopSony, es el mas completito para SE. Mucha gente tiene tu fono, y hay guias para tirar para arriba, le podés hacer lo que quieras.

Te felicito por la compra!!!
Saludos.

Midle End Level

Abraxas_K

entradas: 124

09:50 16/03/2008

3

Gracias! Exactamente eso necesitaba, alguien que me guie un toque para donde arrancar!

Nuevo miembro

xuanlu425

entradas: 14

01:47 11/07/2008

4

Very good, hoped that writes a better article, here aoc gold want to propose that some my view, hoped the author holds reader's point of view, take them as the starting point, found the new breach, stood looks at the question in Age of Conan gold standpoint, like this will have is better, more real ffxi gil.

Nuevo miembro

luchos297

entradas: 47

01:21 06/08/2008

5

Hola, lo que tenes que hacer es:

- Conseguir los archivos para flashearlo, es decir, el MAIN GENERIC, FS AMERICA 2.y el CDA. Este contiene información de la compañía y la región en donde vivis (Necesario SI o SI)
- Conseguirte el SeTool 2 Lite v1.08 para poder flashearlo.

Cuando tenes los archivos necesarios (*.MBN y *.FBN) lo cargas con SeTool 2 Lite. Haces click en "add" y buscas el MAIN y el FS. El programa te los reconoce automaticamente. Cuando termine de hacer eso, le tenes que cargar el CDA. Recomiendo el PhoneXS porque trae una ventana para explorar el FS interno del celular. El custom (es el archivo customize.xml) tenes que subirlo en "tpa/preset/custom".

No te olvides que si tenes que backapear contactos, etc, usa el MyPhoneExplorer.

Saludos!