Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas de conexion con el celular K300i

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gabrielapalazzi

entradas: 2

17:42 10/01/2008

1

Hola, íntento pasar unos videos del celular Sony Ericsson K300i a la PC. Compré el cable USB DCU-11, instalé los drivers y el software PC Suite que venia en el CD del cable. Aparentemente el cable esta bien instalado (figura en el Administrador de Dispositivos en Puertos como COM4), pero el software no me reconoce el celular. Cual puede ser el problema?.
Gracias por su ayuda.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

17:55 10/01/2008

2

Pense q usaba el dsc 60 .
Q raro lo q decis, al enchufarlo la pc no te lo reconoce como nuevo hardware?
Salu2

Nuevo miembro

gabrielapalazzi

entradas: 2

08:57 16/01/2008

3

Gracias Damian por contestarme. Te cuento que me aparece el icono del celular en la barra de abajo, pero cuando abro el PC Suite y selecciono la opcion Sincronizar ahora, me dice que no hay ningun dispositivo conectado. Que puede ser? El cable USB DCU-11 me figura instalado y asignado al COM4.

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

09:05 16/01/2008

4

hola
te comento que yo tube ese celular(un caño) cuando intente conectarlo con el DCU-11 tube mil problemas y al final me desidi po IRda.
igualmente te doy un consejo que puede solucionar tu problema.
no uses el Soft oficial de Sony Ericsson, el mejor soft para los Sony Ericsson que vi hasta el dia de al fecha es el "My Phone explorer" Buscalo y bajatelo que es completamente free, lo instalas configuras el puerto "COM" y salis andando, saludos y suerte.
Despues si tengo tiempo te paso juegos y algunas cosas utiles para usar con el SE