Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Oc SE w300i

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

st3al

entradas: 2288

23:32 07/01/2008

1

Buenas he leido x ahi que hay gente que ocea sus celulares… lo que quiero saber es que aplicaciones puedo usar en mi w300 para ocear y par hacer un bench de estabilidad o algo parecido???

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

23:40 07/01/2008

2

si ahora te comento por msn si estas jeje, tambien se lo puede flashear para cambiarle todo el aspecto al celular , osea cambia menus esteticamente creaddos por flash a unqeu generalmente el celuilar muere, otra cosa es medio al dope ocear el cel si haces cagada te cortas los dedos, por otra parte hay una pagina que se llama myw200 o algo asi q cuando busque habia un benchmark para ponerle al cel peronose q onda nujnca lo baje

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

Adris

QueTi

entradas: 1311

00:13 08/01/2008

3

Ja pense que era una joda. Nunca escuche OC a un cel. que loco

Ada Lovelace (1815-1852) : "Esta máquina puede hacer cualquier cosa que sepamos cómo ordenarle que la ejecute…"

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

00:22 08/01/2008

4

jaja ahora con mi c650 voy a poder jugar a los juegos que me andaban lento (posta hay juegos java que le andan lento)

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Midle End Level

EnriqueMG

entradas: 267

18:41 12/01/2008

5

La verdad no le veo mucho sentido a ocear un celular, más considerando que es un sistema hard-soft dedicado.

Todavía a una Palm le encuentro más lógica, porque hay millones de aplicaciones, algunas muy complejas y pesadas que corren sobre ella, pero al día de hoy un celu solo tiene el launcher desarrollado por su fabricante (por lo cual corre justo con el hard) y a lo sumo un par de juegos berretas que hoy por hoy no dependen del hard.

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

19:04 12/01/2008

6

che alguien me pasaria o diria el soft para ocear mi w580i???

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Extreme Level

st3al

19:45 12/01/2008

7
Cita Iniciado por Willy888
Ver Mensaje
che alguien me pasaria o diria el soft para ocear mi w580i???

Yo tambien quiero lo mismo porfavor!

Midle End Level

Extreme_x

entradas: 338

14:39 25/01/2008

8

No se pueden ocear esos celulares, los unicos que se pueden ocear hasta donde yo se son los motorola mpx, el rokr e2, el z6, a1200

Nuevo miembro

manute16

entradas: 47

03:07 26/01/2008

9

Es verdad lo que dicen, por lo menos en Sony Ericsson (Mi especialidad) No se puede over clockear nada.
Lo que si se puede hacer es aplicar parches, modificar los archivos internos para diferentes funciones, principalmente la apariencia.(fuentes,menues).
Y tambien para cambiar los drivers de diferentes partes del cel como la camara, los parlantes, el sonido de los auriculares, etc..

Ante cualquier duda, ya saben.

Extreme Level

st3al

11:18 26/01/2008

10
Cita Iniciado por manute16
Ver Mensaje
Es verdad lo que dicen, por lo menos en Sony Ericsson (Mi especialidad) No se puede over clockear nada.
Lo que si se puede hacer es aplicar parches, modificar los archivos internos para diferentes funciones, principalmente la apariencia.(fuentes,menues).
Y tambien para cambiar los drivers de diferentes partes del cel como la camara, los parlantes, el sonido de los auriculares, etc..

Ante cualquier duda, ya saben.

Por lo que me habian contado dicen q si vos flasheas un sony ericcson se puede llegar a k@6@r el telefono, osea no poder llamar mas y otras cosas por el estilo!
Si no es asi porfavor me podrias detallar que soft necesito para realizar esta tarea lo de como no importa lo busco en san google

Nuevo miembro

manute16

entradas: 47

17:48 26/01/2008

11

Es segun como lo hagas, como en todo.
Si sabes lo que tenes que hacer y como…no vas a tener problemas.
Que celular tenes?

Extreme Level

st3al

00:17 27/01/2008

12

SE w300i yo cree el tema

Nuevo miembro

ricotero

entradas: 4

14:31 19/04/2008

13

perdon soy nuevo en el tema que es ocear???

ricotero

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

15:40 19/04/2008

14

Para qué querés ocear un celular??? son hard muy delicado, sin refrigeración, seguro no mejora nada, sube el riesgo de romperse..
¿¿Se te traba el Crysis ó por qué el O.C?? podés arruinarlo y no vas a ganar nada.

Extreme Level

st3al

23:26 19/04/2008

15

@ricotero:

anglicismo de uso habitual en informática. Literalmente significa sobre el reloj, es decir, aumentar la frecuencia de reloj de la CPU. La práctica conocida como overclocking (antiguamente conocido como undertiming) pretende alcanzar una mayor velocidad de reloj para un componente electrónico (por encima de las especificaciones del fabricante).[1] La idea es conseguir un rendimiento más alto gratuitamente, o superar las cuotas actuales de rendimiento, aunque esto pueda suponer una pérdida de estabilidad o acortar la vida útil del componente.

Esta práctica se popularizó en los últimos tiempos, ya que no merecía la pena perder el componente por ganar unos pocos megaherzios. El overclocking ya está más avanzado y permite forzar los componentes aún más (muchas veces cerca del doble) sin que pase nada, siempre que tengan una buena refrigeración.

Este aumento de velocidad produce un mayor gasto energético, y por tanto, una mayor producción de calor residual en el componente electrónico. El calor puede producir fallos en el funcionamiento del componente, y se debe combatir con diversos sistemas de refrigeración (por aire con ventiladores, por agua o con una célula Peltier unida a un ventilador).[2] A veces, los fallos producidos por esta práctica, pueden dañar de forma definitiva el componente, otras veces, pueden producir un reinicio que conlleva la pérdida de datos de las aplicaciones abiertas, o en algún caso, la pérdida del sistema de archivos entero.[3]

Esta práctica está muy extendida entre los usuarios de informática más exigentes, que tratan de llevar al máximo el rendimiento de sus máquinas. Los consumidores menos atrevidos suelen comprar componentes informáticos de bajo coste, forzándolos posteriormente y alcanzando así el rendimiento esperado por los componentes de gama más alta. Por otro lado, los consumidores más fanáticos pueden llegar a adquirir componentes de última hornada para forzar su funcionamiento, y conseguir así pruebas de rendimiento inalcanzables para cualquier equipo de consumo. Por este motivo, la mayoría de los fabricantes decide no incluir en la garantía de su hardware los daños producidos por overclockearlos.

Hoy en día fabricantes de hardware producen sus productos desbloqueados para permitirles a los usuarios realizar overclock sobre los mismos.[4] Es el caso de, por ejemplo, placas de video, microprocesadores, etc.

Fuente wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Overclock

ocear es la abreviatura de overclockear. overclockear es realizar la tecnica de overclocking…

OFF: Que nick mas gracioso ajjaja me hace acordar a wandita naara

@CHIP:
Solo para saber… saber no cuesta nada

Nuevo miembro

ricotero

entradas: 4

12:28 20/04/2008

16

gracias por la aclaracion !!!!

ricotero