Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

es recomendable el sony ericsson w395????

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

barberis110

Cordoba

entradas: 232

04:23 23/03/2010

1

hola, como ando sin celular y estoy pensando en comprar uno, estuve viendo este modelo que me gusto bastante, pero por ahi puede tener alguna contra y no vale la pena comprarlo, que opinan de este modelo???? o si no recomiendenme alguno de caracteristicas y precio similar, la camara no importa por que ni la uso, salu2.

High End Level

piru237

entradas: 536

08:50 23/03/2010

2

Son buenos los sony (generalmente todos los productos) No me considero FAN tampoco, pero si los recomiendo.
Tuve el W300 por años y es un fierrazo. Ahora lo usa mi vieja..pero sigue vigente el tipo ehh!

Aunque si bien el W300 es incomparable a los modelos actuales de la linea Walkman, son muy buenos en todo aspecto. Tambien tuve hace poco el W390 y contra viento y marea se sigue portando como un duque.

El W395 no lo probé, pero OÍ que no era recomendable. En realidad tampoco recomendaban el W390.

Veo que no te interesa mucho la camara, así que quedate tranki porq si va a ser para MP3, me parece muy bueno y muy amigable el soft. Con el Nokia me estoy volviendo loco para organizar las carpetas y demas

Yo hoy tengo el 5800 , y pasarme de empresa me dolio en el alma.

———————————————————————————————-

"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."