Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dudas sobre el nuevo W302

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

super_gauchito

entradas: 620

05:11 28/06/2009

1

Hola a todos… bueno mi consulta va referida al w302, andaba con ganas de comprarme un celu q no supere los 400 mangos o menos y me habia gustado este modelo silver. Se me ocurrio ver info sobre este celu y todos se quejan que el sonido es muy bajo, que no se pueden poner temas que no los acepta, que el menu no es fluido sino q se ve como cuadrado… q los soft para los sony ericcson no funca en este…alguien lo tiene y me puede contar q onda? casi me lo compro con abono el otro dia sin leer los foros

Tampoco soy tan exigente, vengo de tener un celular marca sagem pantalla verde y ahora tengo uno q me apropie de mi vieja un nokia negro que lo quiero rebolear porque cuando mando un msj a veces el celular cree q es buena idea no mandarlo, y queda en bandeja de salida, teniendo q apagar el celu, prenderlo y mandar el trolo msj de nuevo jaja
PD: tengo q comprarle un celu a mi vieja, quiere uno q tenga los numeros grandes, q no tenga mp3 ni nada.. alguna sugerencia? este nokia no lo quiere.

EDIT: bueno fui a ver el celular y las teclas son MUY chicas… imposible pasar de temas o usarlo tranquilamente. Lo he descartado… ya vere otros modelos.