Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Conexion de z500

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

petenor

hfgh

entradas: 462

23:57 28/01/2008

1

Hola gente es la primera vez ke voy a escrivir un msj ya ke no encontre una respuesta en post anteriores…

bueno tengop un se z500 y me compre el cable dcu-11… logre instalar el cable solo osea el"usb serial controler" y luego los driver del z500 y por medio del pc suite entre al movil y pude cargar tonos y bajar fotos..

Resulta que al otro dia el cable dejo de funcionar por un golpe.. fui y lo cambie y me dieron otro cable distinto al anterior el cual al conectar a la pc me lo reconosio como usb device.. y no me acepto los drivers del otro cable asi ke descarge otro y los instale y ai el cable fue reconosido como "prolific usb-to-serial comm port".. luego de eso no me pidio ke instale el software del z500(supongo porke ya lo tendria instalado del otro cable)..
asi ke abri el pc suite me detecto el telefono logre entrar al telefono pero no puedo hacer nada.. solo veo los archivos pero cuando kiero bajar una foto o un tono se tilda el programa o empiesa a bajar una fotio del celu pero a la mitad del proceso se cuelga…probe tambien con el programa "MyPhoneExplorer" pero hace lo mismo lo reconose pero no baja ni sube…
el celular esta reconosido como com3 a 14400bps…. aaa me olvidava ke cuando se me cuelga el programa al bajar la foto cualkiera de los 2 programas me deja de detectar el movil… tengo ke desconectar el movil y el cable y volver a conectarlo para ke me lo detecte…

que puedo hacer?Huh

muchas gracias de ante mano

High End Level

sebaocano

entradas: 886

02:50 29/01/2008

2

Proba con el software que no es oficial de SE.

My phone explorer, si se cuelga le bajas los bps y probas.

http://www.fjsoft.at/en/downloads.php