Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Celulares] Software p/ W300i

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

15:28 08/09/2007

1

Hola, estaba en la busqueda de soft para los equipos Sony Ericcson W300i. Como para modificarle algunas cositas (Borrar sonidos preestablecidos, bajar / subir el sonido del parlante – auricular, etc), no se cuantos habra para esta marca. Me refiero a programas como por ej. el P2K Tools de Motorola…

Tambien se q hay soft para flashearlo o cambiar simplemente los skins.

Quien tenga algunos nombres, por favor postearlos.

Muchas Gracias.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

23:12 09/09/2007

2

Che… Nadie Sabe?
Gracias

Midle End Level

StoW

entradas: 349

16:34 10/09/2007

3
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
Che… Nadie Sabe?
Gracias

Yo si. Estoy aprendiendo. Hará 1 semana que emepse a leer como hacerlo. Al prncipio es dificil, despues cuando le tomas la mano es una boludes mas.

Los programas que se necesitan son el XS++ (para poner el main fake y el main original)

Y nuestro querido amigo Far Mananger.

Procedimiento: (resumen)

El resultado es flashear el celular, cambiarle el firmware (software) y por sonsiguiente, al flashearlo y utilizar far mananger ya tienes acceso a todos los archivos de celular y de ahi le sacas y agregas lo que queres.

Primero flsheas el celular con el xs++. Pones el main fake y cuando termine podes abrir el far mananger con su respectivo pluggin para celulares y ahi tenes todas las carpetas para modificar lo que quieras. Cuando terminas de agregar/quitar cosas, cerrar el far manager, abris el xs++ y le pones el Main original.

De esta manera le cambias el firmware a la version que le ayas pusto (por lo geneal la mas nueva te comviene obviamente) y todo lo que quieras!

Tengo pensado hacer mi propia guia, pero te vuelvo a repetir que hace apenas 1 semana que emepse con esto. Cuando este mas canchero y sea un AS del flasheo armo mi propia guia para hacer de todo con tu w300.

Lo que le hise hasta ahora:
-Ultimo firmware
-Drivers de Sonido ToShady v1.3 Platinum Edition (mucho mejores que los originales, sunan mas fuerte y mejor)
-Iconos del menu del iPhone
-Imagen de Linux Portable Edition (con tux ) de encendido.

Ahora estoy intentando meterle menus flash. Ayer emepese y no pude, con el tiempo va a salir.

Tambien podes cambiarle el skin del repdoductor, los diveres de la camara, el sonido de cuando abre la tapa, Imagen de encendido, quitarle todos los logos de tu operador, las fuentes (tipo de letra) y mas cosas…

Y si tenes predisposicion y tiempo, tambein podes aprender a crear tus propios iconos, menus flash, temas, sonidos, iconos. Todo!!

Guis y manuales que me sirvieron hasta ahora:

Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
METODO CON FAR MANAGER•para telefonos cid36,cid49 DB2010
Tutorial acerca de el Far Manager
Preguntas y respuestas acerca de Actualizacion/flasheo

(Videotutorial) Video para aprender a flashear, como enteder como es el proceso de flasheo
Rutas de los archivos en el W300

Te sugiero Registrarte y ver los tutoriales y guias de estos foros:

i.MoD.my.w300 Foros

TopSony

PD: Tambien hay otras maneras de flashearlo, pero esa es la mas segura. Si necesitas algun archivo, ayuda o mas informacion mande un PM.

Saludos!.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

19:56 10/09/2007

4

Uhh Buenisima la info, ya empiezo a leer. Espero q pronto puedas hacer una buena guia, asi la compartis con el restp.

Muchas gracias

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

21:39 10/09/2007

5

Y sino usate el setools que es el reemplazo de todo el proceso que puso StoW… es todo en un solo programa y no necesitas main fake para hacer el flasheo.

O por lo menos es lo que entendí de esto, tengo pensado hacerle varias cosas a mi k510 en el transcurso de las próximas semanas (último firmware -main fs y custom-, driver cámara 5.15, driver pantalla y parlante)

http://www.laneros.com/showthread.ph…17#post1738317

La primera parte apenas abre la página.

E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
Midle End Level

StoW

11:40 11/09/2007

6
Cita Iniciado por StoW
Ver Mensaje
PD: Tambien hay otras maneras de flashearlo, pero esa es la mas segura. Si necesitas algun archivo, ayuda o mas informacion mande un PM.

Cita Iniciado por Dr. Vodka
Ver Mensaje
Y sino usate el setools que es el reemplazo de todo el proceso que puso StoW… es todo en un solo programa y no necesitas main fake para hacer el flasheo.

O por lo menos es lo que entendí de esto, tengo pensado hacerle varias cosas a mi k510 en el transcurso de las próximas semanas…

http://www.laneros.com/showthread.ph…17#post1738317

La primera parte apenas abre la página.

Habia aclarado que habia otras maneras jeje. El SEtools me lo habian recomendado en TopSony, pero como hace poco empese con el tutorial para supernovatos que usa Phone XS++y Far Mananger no queria hacerme quilombo.
Ayer pude hacer andar los menus FlashLite !!! Quedan de lujo…

Con al SEtools parece mas sencillo. Igual no me desagrada tener que poenr el main fake y despues el main generic (original).

Muy bueno ese link Vodka En ese threed tambien hay una conjuncion de cosas, como un mini diccionario de palabras y una explicaccion y redaccion muy buena para ir entendiendo el porque de cada cosa.

Cualquiera de las 2 maneras va a ir bien. Pero creo que en ese link de Laneros esta mas sencillo y todo en 1.

Lo que es seguro es que todo persona que quiera modificar su Sony Ericsson no es una cosa que la aprendes en 2 horas. Lleva tiempo y hay que leer mucho.
Yo sugiero imprimir las guias de flasheo, rutas, terminos, etc y leearlas con pasiencia para luego tenerlas a mano cuando estes flasheando el celular.

Suerte Mr.X. y Vodka gracias por la info. suerte tambein con tu k510

Aguante Sony Ericsson !!

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

22:03 11/09/2007

7
Cita Iniciado por StoW
Ver Mensaje
Suerte Mr.X. y Vodka gracias por la info. suerte tambein con tu k510 Aguante Sony Ericsson !!

Gracias, veremos como me va… Les contaré mas adelante!

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

23:52 12/09/2007

8

Aprovecho el thread para contar mi experiencia (ojo, no con la intención de hijackearlo):
Fue difícil, pero pude encontrar main, fs y custom america_2 genericos R4EC001 (main) y R4EA031 (fs, es posible hacer esta combinación en este celular, por lo menos) para flashear, costo, pero los encontré.

Usé el SETOOL2 lite 1.07 para el proceso, fueron 7 minutos de tener los hu0v0s en la garganta y un poco más, rogando que no se cortara la luz ni que ningún otro infortunio sucediese… en fin pasaron, inserté SIM y batería de vuelta, lo prendí, paso el tiempo de la barrita "esperando" y para mi fue una eternidad, finalmente me saludó encendiendo normalmente.

Luego de un rato de configurar todo de vuelta, ya se que FW tengo que usar, solo me falta subir los drivers de pantalla cámara y parlante mejorados, y termino con todo esto.

Es intimidante hacerlo, pero hay que leer mucho, fijarse 5030202020293490494 veces antes de flashear, y lo más importante, FLASHEAR LOS ARCHIVOS CORRECTOS.

Saludos!

E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
High End Level

alexnob

entradas: 529

09:34 13/09/2007

9

Yo empeze hace 3 dias con un K790 a investigar y ayer lo flashee al ultimo firm, le puse otro menu, themes, drivers de camara, acoustic (serian como los "drivers" del sonido), fuentes, etc….

Yo recomiendo usar SETool para flashear…con el phone xs++ hay gente que estuvo esperando 4/5 horas para que termine de flashear…con el setool se realiza todo el proceso en 10 minutos aprox.

Midle End Level

StoW

14:39 13/09/2007

10
Cita Iniciado por alexnob
Ver Mensaje
Yo empeze hace 3 dias con un K790 a investigar y ayer lo flashee al ultimo firm, le puse otro menu, themes, drivers de camara, acoustic (serian como los "drivers" del sonido), fuentes, etc….

Yo recomiendo usar SETool para flashear…con el phone xs++ hay gente que estuvo esperando 4/5 horas para que termine de flashear...con el setool se realiza todo el proceso en 10 minutos aprox.

4/5 horas ??. Donde leeisets eso?
Con el Phone XS++ tardé lo mismo que nombras. Entre 5 y 10 minutos.

No es fanatismo ni critica. Con los 2 software se puede hacer y queda BIEN, es mas, el SETool tiene mas recomendaciones. Seguramente es posible, pero el que lo lee sin saver, va a pensar que cada 3 veces que lo flasheas 2 veces tarda 5 horas y eso no es verdad. Serán contados con los dedos los casos que paso.

A mi w300 lo habre flasheado 6-7 veces en 1 dia porque le estaba agregando cosas o smplemente provando como hacer el proceso y en todos los casos, al finalizarlo no tardo mas de 10 minutos.

Cita Iniciado por Dr. Vodka
Ver Mensaje
Aprovecho el thread para contar mi experiencia (ojo, no con la intención de hijackearlo):
Fue difícil, pero pude encontrar main, fs y custom america_2 genericos R4EC001 (main) y R4EA031 (fs, es posible hacer esta combinación en este celular, por lo menos) para flashear, costo, pero los encontré.

Usé el SETOOL2 lite 1.07 para el proceso, fueron 7 minutos de tener los hu0v0s en la garganta y un poco más, rogando que no se cortara la luz ni que ningún otro infortunio sucediese… en fin pasaron, inserté SIM y batería de vuelta, lo prendí, paso el tiempo de la barrita "esperando" y para mi fue una eternidad, finalmente me saludó encendiendo normalmente.

Luego de un rato de configurar todo de vuelta, ya se que FW tengo que usar, solo me falta subir los drivers de pantalla cámara y parlante mejorados, y termino con todo esto.

Es intimidante hacerlo, pero hay que leer mucho, fijarse 5030202020293490494 veces antes de flashear, y lo más importante, FLASHEAR LOS ARCHIVOS CORRECTOS.

Saludos!

A todo aquel que lo valla a hacer tenga ese consejo como una biblia.

Mi xp fue parecida, tambien me costo conseguir todo lo necesario para el flasheo. Al principio revisaba lo que hacia varias veces, no queria que nada salga mal. Al finalizarlo tambein, estaba con los ojos como huevos fritos mirando el monitor para ver cuando finalizaba.
Terminó, puse la SIM y tambien me apareció la pantalla de "espere" ahi me cage bastante, ya que en ningun lado habia leeido que eso hiba a pasar. Despues vi la pantalla de bienbenidoa y listo Victoria!

Es increible la cantidad de cosas que se le puede cambiar. Ahora manejar el Far y el xs++ me resulta una boludes mas.

La clave esta en seguir bien lo pasos, hacerlo con tiempo, revisar lo que haces y leer muchas veces lo que deves hacer antes de concretarlo como dijo Vodka.

Un Saludo.

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

01:44 15/09/2007

11

De vuelta el vodka con su K510… que ya ni parece un K510. Modificaciones que le hice:

• FW R4EC001 Genérico
  • FS R4EA031 America_2, Custom America_2
  • Acoustic Toshady Platinum v1.3
  • Camdriver 5.15
  • Display Driver 2.0
  • Menu modificado (Candy), iconos, no flash

Cada cosa hizo su parte… la verdad cada día me sorprende más este celular. Fue muy facil hacerlo, al principio parece un mundo de cosas, pero cuando lees las guías y le tomás la mano, te das cuenta de lo ******** que es hacer todo el proceso, y al final vale la pena, y bastante.