Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

borrar archivos protegidos de SE K550i

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

00:29 30/06/2008

1

olas gente:
sucede que tengo un SE K550i original de "movistar peru" liberado para "claro peru" y lo que deseo es sacarle todas las imagenes molestas d movistar q aparecen cuando enciendo y apago el equipo, son imagenes q no pueden eliminarse porq al reiniciar ajustes aparecen denuevo.

espero me puedan ayudar, gracias salu2

nadie tiene una idea??

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

15:02 09/07/2008

2

XS++ 3.1 en modo FSX, podes ir por todo el sistema de archivos sin problemas, y borrar LO QUE QUIERAS.

Esperemos que tu K550 sea CID52, en ese caso se pueden hacer todas las cosas que le querés hacer. Si es un CID53 cagaste, no hay forma de hacerle nada…

Ahora ojo con lo que borras, porque si terminas eliminando cosas necesarias para el buen funcionamiento del aparato vas a tener que flashearlo…

Aca lo ideal para dejarlo unbranded (genérico digamos, sin personalización) es flashearlo con los respectivos main, fs y custom sin personalización.

En tu caso es posible flashearle el sistema operativo del W610, para convertirlo en walkman y ganar algunas boludeces como menues flash y el walkman 2.0; en ese caso perdes la funcionalidad de la tapa de la cámara (la abris y se activa la camara), pero creo que el reproductor de musica mejorado vale la pena.

E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

05:35 24/08/2008

3
Cita Iniciado por Dr. Vodka
Ver Mensaje
XS++ 3.1 en modo FSX, podes ir por todo el sistema de archivos sin problemas, y borrar LO QUE QUIERAS.

Esperemos que tu K550 sea CID52, en ese caso se pueden hacer todas las cosas que le querés hacer. Si es un CID53 cagaste, no hay forma de hacerle nada…

Ahora ojo con lo que borras, porque si terminas eliminando cosas necesarias para el buen funcionamiento del aparato vas a tener que flashearlo…

Aca lo ideal para dejarlo unbranded (genérico digamos, sin personalización) es flashearlo con los respectivos main, fs y custom sin personalización.

En tu caso es posible flashearle el sistema operativo del W610, para convertirlo en walkman y ganar algunas boludeces como menues flash y el walkman 2.0; en ese caso perdes la funcionalidad de la tapa de la cámara (la abris y se activa la camara), pero creo que el reproductor de musica mejorado vale la pena.

es CID51 y bueh.. lo flashie a w610, y todo bien, ahora estoy con audifonos HM70 y proximo a comprarme carcasa W610

gracias salu2

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Nuevo miembro

cdef305

entradas: 40

17:07 08/12/2008

4

Filed under: Blizzard, BlizzCon I am, I must admit, one of those people who frequently plays World of Warcraft with the sound muted. I've been playing for a long time and,wow power leveling well, I've heard it all before. So, as a person who doesn't exactly consider sound an essential component of their gaming… wow account They are able to provide a wow gold service at first time when it came out. Such as the Burning Crusade comes, we provide a cheap wow gold.world of warcraft gold here http://www.inwowgold.com/sitemap.html