Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda,w300 o z550a

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

juan_pergamino

entradas: 104

21:17 12/10/2007

1

Holas a todos estoy entre estos dos telefonos,cual seria mejor o en el rango de esos precios que telefonos prefieren,yo busco uno que ande mas o menos bien lo que es la camara y principalmente mp3,saludos..espero su respuesta

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

21:49 12/10/2007

2

con abono, liberado o a tarjeta?

Midle End Level

juan_pergamino

entradas: 104

23:04 12/10/2007

3

Con tarjeta,en personal creo,o por ahi cti.

Midle End Level

Extreme_x

entradas: 338

00:30 13/10/2007

4

La camara del w300 es vga mucho no vas a poder hacer, el z550 tiene camara mejor pero viene pelado y entre las cosas que le tenes que comprar terminas gastando mas.
Entre esos 2 me quedo con el z550, pero yo te recomendaria el 6131.

High End Level

alexnob

entradas: 529

19:30 13/10/2007

5

si te gusta sonido : w300
si te gustan fotos: z550

el que mejor cumple las 2 cosas creo q es el z550…a pesar de nos ser de la serie W tiene rep. de mp3 y es aceptable.

Midle End Level

StoW

entradas: 349

12:05 15/10/2007

6

Depende para que lo queres. Yo lo que mas uso es su reproductor. Estoy muy conforme con mi w300.
La seria z de SE no me llama mucho su atencion en lo que es aspecto y funcionalidad, pero no dejan de ser buenos telefonos.
Leé el review de mi firma del w300 y saca tus conclusiones. Despues decidí.
Tambien depende cuanto queres gastar. Yo te digo. La camara de los celulares es al pedo. Si te pensas que vas a sacar fotos y despues revelarlas para tenerlas en un portaretratos en el comedor estas muy equivocado. Las camaras de los celulares son para sacarte del apuro/joder/experimentar.
El lente no se compara ni ahi con una camara digital.
O sea.. Concentrate en escuchar musica que eso lo hacen bien..
Yo personalmente no invertiria mas $$ en un celular por tener mas megapixeles. Si por mas estetica, memoria, rigides y calidad de reporoduccion.

Leé reviews, comentarios y saca tis conclusiones.

Saludos.

High End Level

alexnob

18:22 15/10/2007

7
Cita Iniciado por StoW
Ver Mensaje
Si te pensas que vas a sacar fotos y despues revelarlas para tenerlas en un portaretratos en el comedor estas muy equivocado. Las camaras de los celulares son para sacarte del apuro/joder/experimentar.
El lente no se compara ni ahi con una camara digital.

capo estas diciendo cualquier cosa, yo tengo un k790 y te aseguro que la calidad de las fotos es EXCELENTE y no dista mucho (si no es igual) de una camara digital de la misma resolucion que la camara de mi celular.

Midle End Level

StoW

18:58 15/10/2007

8
Cita Iniciado por alexnob
Ver Mensaje
capo estas diciendo cualquier cosa, yo tengo un k790 y te aseguro que la calidad de las fotos es EXCELENTE y no dista mucho (si no es igual) de una camara digital de la misma resolucion que la camara de mi celular.

Creo que no entendistes mi comentario, o me expresé mal.
Lo que quise decir es que con la camara de los celulares nombrados no vas a obtener grandes fotos.
No quita de que haya celulares con muy buenas camaras como el Nokia N95.
A lo que voy… con la camara del w300 o la del z550 no vas a sacar fotos como para revelar, si como para almacenar en la compu.

La camara del k790 son palabras mayores.

Hay celulares que sacan muy buenas fotos. Pero esos 2 nombrados no son el caso. Eso quise decir.

High End Level

alexnob

19:07 15/10/2007

9

ta bien, te expresaste medio mal antes, pero de todas formas, por mas que no sea para revelar como vos decis, hay mucha diferencia entre la camara del w300 y la del z550….es como dije antes, si le interesa mp3 por sobre todo, el w300, si quiere lindas fotos el z550.

Midle End Level

StoW

19:21 15/10/2007

10
Cita Iniciado por alexnob
Ver Mensaje
ta bien, te expresaste medio mal antes, pero de todas formas, por mas que no sea para revelar como vos decis, hay mucha diferencia entre la camara del w300 y la del z550….es como dije antes, si le interesa mp3 por sobre todo, el w300, si quiere lindas fotos el z550.

Si. Es verdad. El z550 tiene 1,3 mpx y el w300 es VGA, que es el equivalemnte a 0,3 mpx.

Algo que NO estoy seguro, es si on el z550 bienen todos los accesorios que con con w300. Los auriculares In-Ear Sony, el cable para conectar a un equipo de audio, la memo M2 y su adaptador a ProDuo.

Me parece que los auris son otros y la memo M2 no te biene incluida con el precio, por lo menos en Movistar.

Entonces se vuelve al msmo veredicto:
w300 para musica
z550 para mejores fotos. ( y musica, pero en menor grado de calidad (por los auris, y el resto de los accesorios).

Nuevo miembro

manute16

entradas: 47

03:17 26/01/2008

11

Si aun no lo compraste te digo una cosa:

Z550…o como ya dijeron: si podes estirarte para el Nokia 6131..

Pero entre esos 2 lejos el Z550.

Porque?
Camara y…..PANTALLA. Te lo digo por experiencia, hace tiempo estaba en la misma duda pero despues de todo lo que mas importa de un celular es el celular en si, no lo accesorios con los que viene.Y en ese caso el z550 aplasta al w300.