Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda Con El Sony Ericsson W200

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

trolyboly25

entradas: 2

01:35 27/09/2007

1

hola a todos muchachos yo se que me pueden ayudar…. tengo un sony ericsson w200 y hace un buen tiempoo vengo buscando juegos para este telefono… alguien me podria AYUDSAR CON LOS JUEGOS….. y tambien porfavor ¡COMO PASARLOS!…

gracias por su ayuda…. jeje cualquier cosa al mail o aqui! (victor_quinta10@hotmail.com)

High End Level

alexnob

entradas: 529

17:26 28/09/2007

2

mira los juegos buscalos en el google, no es muy dificil.

para instalarlos conectas el telefono a la pc, accedes a la memoria del celu, y ahi adentro hay una carpeta que se llama OTROS. Ahi adentro metes el archivo .jar (esa es la extension de los juegos java) y una vez que lo copiaste vas con el celu a menu–> admin. de archivos —> otros y ahi adentro vas a tener el archivo .jar que pusiste con la pc. Le das a instalar, te pregunta donde lo queres instalar (carpeta JUEGOS o APLICACIONES, elegi la que mas te guste) y listo. Lo tenes instalado y podes acceder desde menu–>entretenimiento–> juegos (o aplicaciones, depende donde lo hayas instalado)

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

17:35 28/09/2007

3

Busca en el foro Laneros que hay muchos juegos, buscalos por resolucion, la del W200 es 160x128, tambien lo tengo a ese celu y le cargue miles de juegos. Para cargarlos al celu hace como te dice alexnob, es mucho mas sencillo que cargarle juegos a otras marcas.