Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Zumbido en Subwoofer con Bajos r231t

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gap1985

entradas: 19

15:41 15/05/2010

1

Hola.. mi consulta es la siguiente

El edifier r231t.. al rato de estar usandolo (ej 2 hs).. empieza el subwoofer a hacer un ruido (buuuuuuuuuuu), que cuanto mas pasa el tiempo, mas fuerte lo hace.

estuve haciendo pruebas, y no tiene nada que ver con la perilla del volumen del subwoofer, ya que si esta la pongo al minimo el ruido lo sigue haciendo. lo que note es que la intensidad del ruido (buuuuu) varia de acuerdo a la perilla del BASS.
O sea puedo tener laperilla del volumen al minimo y la del Bass a la mitad y el ruido se escucha, si pongo el bass al maximo y el volumen al minimo, el ruido es muy molesto.

Cuanto mas tiempo esta prendido el equipo, mas fuerte se escucha ese ruido y tengo q ir bajando la perilla del bass para q no se escuche, y esto hace que ya no se escuchen los bajos. la verdad que es muy molesto esto.

probe enchufarlo en otro lado de la casa, solo a la corriente (sin los satelites)y el ruido lo sigue haciendo, asi q no es ningun otro cable que este mal, sino que es el subwoofer el problema creo.
el ruido siempre aparece al tiempo de estar usandolo (y eso q el bass mas de la mitad no lo pongo, ni tampoco el volumen alto), asi que puedo pensar que es algo que recalienta.. pero la verdad q no tengo ni idea.

si alguien me podria ayudar. muchas gracias!!

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

16:21 15/05/2010

2

Tenes descarga a tierra en tu casa?

Nuevo miembro

gap1985

entradas: 19

16:25 15/05/2010

3

si hay descarga a tierra. nunca tuve problemas con ningun equipo de audio ni nada.

igual es a medida q lo uso.. al principio el buuuuuuu no esta. despues aparece y varia solo con la perilla del bass. para mi es algo del subwoofer cuando calienta

alguna idea¿

ahora por ej lo tengo prendido. sin sonido. con el volumen al minimo. y el bass en la mitad.. y dsps de 1 h y media se empezo a escuchar el buuuuuuuu. cada vez se escucha un poquito mas fuerte. si subo el bass mas esta fuertisimo.

alguno una mano? es insoportable el zumbido. ya el bass esta a 1/4 y se escucha el buuuuuuuuu. no puedo escuchar musica con los bajos a 0.

interferencia electrica no es. es constante el ruido y saca aire de la entrada del sub

estuve mirando.. y el parlante tiembla con el volumen al minimo con losbajos pasando la mitad despues de un rato de uso.. puede ser un fusible que hay adentro? los capacitores se encuentran todos en buen estado

desconado no se lo ve. porque sino el sonido ese seria desde el momento que prendo el parlante. alguien puede ayudarme?

Ahi tengo una Foto del subwoofer por dentro.. alguien sabe si alguno de estos componentes podria estar fallando? el parlante como dije antes vibra haciendo "buuuuuuuuu" con los bajos pasando la mitad, sin importar el volumen este al maximo o al minimo, eso no hace variar el ruido, y sin importar que este conectado solo a la corriente o con los satellites.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

19:23 18/05/2010

4

Llevalos a donde los compraste hace que los escuchen y pedi que te den otros que no esten fallados…