Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

X-Fi Extreme Music + Zen La 5.1 ZP 1000 Rev2

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

matias32

entradas: 8

13:19 03/04/2007

1

Hola, tengo la X-Fi Extreme music y los parlantes 5.1 Zen La, y anda todo joya, los DVDs con DTS, Dolby Digital, THX, todo de 10. Pero hay un problema, no logro hacer andar el Sub y los parlantes traseros en nigun juego (Medal of honor Pacific Assault, FEAR, Quake 4, etc) nose que carajo pasa, configuro todo, pongo la placa en modo GAME (tambien probe en los otros 2 modos, activando y desactivando todo lo posible) pero andan solamente los delanteros y el central, tipo estereo con uno en el medio.

Me estoy volviendo loco y no lo puedo hacer andar, problema de drivers no es, porque con la musica del Winamp y un plugin para Surround anda perfecto y con los DVDs de audio, DVDs de video, CDs de audio y todo lo que se les ocurra, anda perfecto.

Si alguien tiene una config parecida, o algun tipo de informacion que me sirve se los voy a agradecer. Saludos y gracias.

PD: no creo que necesiten info sobre los otros componentes de la PC, si es necesario avisen, saludos.

Yo traigo la salchicha carajero!

Nuevo miembro

Ravaneise

entradas: 45

13:44 03/04/2007

2

La placa de sonido la tenes conectada al home de forma analogica (los 6 cables) o digital ( optica, coaxial )?

Saludos.
Mariano.

En RemodelacioN

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

16:18 03/04/2007

3

igual me parece q ese no es el problema sino el programa q no esta preparado para usar el 5.1…………ami me pasa con el winamp o el windows media player para escuchar musica. Tengo q configurar los parlantes delanteros y traseros como si fueran 2 delanteros y el speaker del medio con el sub normal……..(uso esa config para q se escuchen en todos los parlantes). Me pa q es un tema de soft mas q otra cosa

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Nuevo miembro

Ravaneise

entradas: 45

18:48 03/04/2007

4

Si lo tiene conectado por fibra optica o caxial los juegos no le van a andar en 5.1, porq el home no decodifica el EAX que tienen los juegos. Si lo tiene conectado analogamente tendria q andar perfecto.

Saludos.
Mariano.

En RemodelacioN

Nuevo miembro

matias32

23:54 03/04/2007

5

yo lo tengo conectado analogicamente, los parlantes no soportan digital, el tema esta en lo que dice shark666, y es asi como estoy ulitlizando el winamp, a los parlantes traseros le da el mismo sonido que a los delanteros y el central y solamente le agrega los bajos, hace un estereo expandido con bajos.

pero no logro hacerlo andar en juegos, ni siquiera de esa forma, los bajos directamente no agarran al igual que los traseros.

inicialmente lo unico que anduvo de 10 y sin ningun problema fueron los DVDs de video, con el Power DVD, para que anden los bajos y traseros con el winamp tuve que bajar un Plug-in y para los sonidos de windows o juegos, todavia no andan ni los bajos ni los traseros.

espero que me puedan ayudar, muchas gracias

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

12:54 04/04/2007

6

ami realmente no me termina de gustar el sonido q tengo con los parlantes……..por ahi el sub no suena como realmente me gustaria ami.
me habia instalado el DFX para winamp pero lo termine desactivando por ke no me gustaba tampoco como "mejoraba" el sonido, por ahi con una placa de sonido buena se aregla jajaja

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Nuevo miembro

matias32

12:59 04/04/2007

7

proba el plug in de una empresa llamada Andrew Labs, tienen pagina, de ahi lo bajas, a mi me gusto mucho, lo estoy usando…….

aunque todavia no puedo hacer andar los juegos

AYUDA!!!! POR FAVOR!!!!!

gracias

Nuevo miembro

Logan

entradas: 3

16:13 23/04/2007

8

Yo he solucionado problemas parecidos, reinstalando o actualizando los controladores desde http://www.creative.com, en el sitio de españa de Creative.

Tengo un AMD Athlon 64 3700+ con 1 gb de memoria ram ddr 400 mhz. HD SATA2 250 GB, Win XP Pro. y la X-fi Extreme Music y parlantes 7.1 de Creative.

Saludos

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

12:19 10/05/2007

9

matias32: tengo tus mismo parlantes y en cuanto pueda me gustaria comprar la placa que tenes. Podrias decirme donde se puede conseguir? Espero que se te solucione el problema aunque por el momento podes emularlo con el boton 5.1 (obviamente no es lo mismoo pero bueno)