Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

winamp 100% cpu

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Alemaster

entradas: 6

17:22 11/03/2007

1

El winamp usa el 100% del Cpu desde que tengo un Home Theatre.
En cambio otros reproductores de mp3 (windows media) no…
Ademas cuando no esta el winamp me aparece en el adminisrtrador de tareas que un proceso inactivo del sistema usa hasta el 80 o 90 % del cpu???????
Tengo el winamp 5.33

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

17:35 11/03/2007

2

que computadora tenes??

quisas sea algo de esto:
1- anda a las opciones del winamp
2- anda a general preferences
3- fijate donde dice priority class, pone normal

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

17:46 11/03/2007

3
Cita Iniciado por Alemaster
Ver Mensaje
Ademas cuando no esta el winamp me aparece en el adminisrtrador de tareas que un proceso inactivo del sistema usa hasta el 80 o 90 % del cpu???????
Tengo el winamp 5.33

Es normal que el proceso inactivo de sistema te muestre en 80-90-99.
Fijate como tenes configurado el winamp como dice kofran.amd, sino proba de reinstalarlo o algun plugin que hayas instalado que haya quedado asi quizas…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Nuevo miembro

Alemaster

18:54 11/03/2007

4

Con Respecto a priority class del winamp la revise y esta normal….como me habias sugerido……con respecto a mi maquina tengo mother asus a8n-E. AMD athlon 64 processor 3000+, 1.81GHZ, 1,00 GB ram. Sigue pasando lo mismo,,,,,,

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

19:05 11/03/2007

5

desinstala y volve a instalar el winamp como dijo gpalsi

tambien seria bueno,
pasarle el scandisk, limpiar el registro (podes usar ccleaner), y una buena desfragmentada (diskeeper recomendado)

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

19:28 11/03/2007

6
Cita Iniciado por Alemaster
Ver Mensaje
Tengo el winamp 5.33

Q raro, seguro q no activaste algo extra al poner el home, plugins, drivers?, ya q de por si el home theater nada tiene q ver con lo q ocurra en la CPU.

Como opcion de poco consumo tenes foobar2000…

Nuevo miembro

Alemaster

22:53 11/03/2007

7

Gracias a todos los que me ayudaron.
Al final: desinstale todos los plugin del winamp uno por uno para ver si era alguno de ellos.y el problema no era eso, desfragmente el disco y tampoco….seguia consumiendo el 100% del CPU. Asi que ….desinstale el winamp y borre tambien las carpetas (manualmente) que no se desinstalan.
Volvi a instalar el winamp 5.33 y ahora todo anda ok. No se muy bien lo que paso pues esto ya lo habia hecho, lo unico que hice diferente fue borrar manualmente los archivos de winamp que no se desintalan……gracia a todos

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

22:55 11/03/2007

8

se debe al "skin" pone un screen del skin que estas usando a mi me pasaba lo mismo y era por culpa del skin que tenia me consumia muchos recurso, volvi al clasico de winamp y quedo todo joya