Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Thonet & Vander Stark 2.0, 100watts, 3 vias

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

link

entradas: 2185

17:26 29/04/2008

1

quiero comprarme unos parlantes 2.0 grosos, estoy casi decidido por los Thonet & Vander Hoch que los consigo a 120 dolares

El tema q tambien tengo la posibilidad de conseguir los Thonet & Vander Stark que tienen 100 watts de potencia y 3 vias. El problema es el precio: U$S 263.00

El precio seria mas del doble de los Hoch y mi duda es si vale la pena pagar tanta diferencia

A ver si me aconsejan
Saludos

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

18:11 29/04/2008

2

Mira yo te recomiendo los Thonet & Vander Hoch porque dudo que jamas los pongas tan fuerte como tiran los otros. Un amigo tiene los Hoch y realmente te puedo asegurar que para computadora son lo mas fiel que oi ! Tiran fuertisimo y suenan con una fidelidad impecable!
Yo no creo que valga la pena la diferencia a no ser que escuches en sonido a los recontra palos !!
Comprate los hoch y la diferencia la pones en una tarjeta de sonido si es que no tenes !!

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

18:21 29/04/2008

3

Revisando por la página tienen la misma potencia ambos parlantes…con el tiempo tal vez se note la diferencia de precio entre uno y otro..

╝♦╝♦╝♦╝

High End Level

eduardohal

entradas: 579

18:36 29/04/2008

4

Comprate los HOCH, sobra!!!
y si los queres venir a escuchar, tengo los dos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

link

19:45 29/04/2008

5
Cita Iniciado por eduardohal
Ver Mensaje

tenes los Hoch y los Stark???

Cuanto pagaste los stark??

En la pagina de Tnohet & vander esta mal puesta la potencia, no son de 75, son de 100 watts

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

20:10 29/04/2008

6

Te digo como poseedor del Hoch que no necesitas mas potencia, ni lo llego a usar ala mita yo, en una fiesta lo use a la mitad y parecia un boliche mi casa, impresionante, ysin distorsion alguna
Si vas a gastar semejante guita(u$s 263 o opr ahi) comprate unos Edifier q andan dando vueltas q deben ser de puta madre, los S2000 o S2000V
dioss slo q son esos cosos
yo q vos unos hoch con una xtreme music

Extreme Level

link

20:13 29/04/2008

7

ok, igual me idea era casi segura por los Hoch, solo necesitaba q me terminen de convencer y lo consiguieron :P

es verdad , para comprar los Stark me compro esos edifier q decis niko

Saludos

Midle End Level

guilloboga

entradas: 261

21:09 29/04/2008

8
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
Te digo como poseedor del Hoch que no necesitas mas potencia, ni lo llego a usar ala mita yo, en una fiesta lo use a la mitad y parecia un boliche mi casa, impresionante, ysin distorsion alguna
Si vas a gastar semejante guita(u 263 o opr ahi) comprate unos Edifier q andan dando vueltas q deben ser de puta madre, los S2000 o S2000V
dioss slo q son esos cosos
yo q vos unos hoch con una xtreme music

Los Hotch son muy grosos comprate esos y a disfrutar…

Off: Esos Edifier que decis (S2000 o S2000V) estan al rededor de los u$s 500.- es de lo mejor que podes conseguir en 2.0 multimedia pro en argentina… eso si hay que ponerse con 1500 pesitos…

E5200 @ 3.66Mhz * Gigabyte EP43 DS3L * 2x1Gb OCZ Reaper HPC Edition 1150Mhz * Powercolor 4850 * 500Gb Samsung * X Fi Xtrememusic * Onkyo Tx-SR 307 + Polk Audio RM 6750 + Polk Audio TSi 100 * Coolermaster Extreme 460w * Coolermaster Centurion 5 * LG w1941s * Samsung B550 40"

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

21:19 29/04/2008

9
Cita Iniciado por eduardohal
Ver Mensaje

Como andas Edu, che a cuanto los tienen a los Hoch ?? Esos parlantes me enloquecen

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

21:26 29/04/2008

10
Cita Iniciado por link
Ver Mensaje
tenes los Hoch y los Stark???

Cuanto pagaste los stark??

En la pagina de Tnohet & vander esta mal puesta la potencia, no son de 75, son de 100 watts

Los tiene porque los vende.

Extreme Level

link

22:13 29/04/2008

11
Cita Iniciado por McGiver
Ver Mensaje
Los tiene porque los vende.

jaja, bueno yo no sabia.

eduardohal, Pasame el precio de los los hoch y los stark por PM

Saludos

bueno, les cuento q compre los Hoch , todavia no los probe porq estoy con una inquietud. El lugar donde los compre era el ultimo q le quedaba, la caja estaba un poco aboyada en las puntas.

Al abrirlo parecia nuevo por eso los lleve.

Pero para estar mas seguro queria preguntarle a alguno q los tenga un par de cosas.

1) La caja viene con alguna faja de seguridad??
A mi no me vino

2) como vienen los cables para conectar los parlantes??

Me vinieron en una bolsa todos los cables juntos. vienen asi?? Excepto el de corriente q viene en el parlante, el cual me vino envuelto en una bolsita.

La presentacion de los parlantes me parecio media pobre, los telgopores de baja calidad y un pequeño manual
y las terminaciones de los parlantes si bien son buenas, no son la gran cosa. Los de los feather que tenia antes eran mejores.

Despues lei por ai que las perillas venian de plastico. Esto es asi?? las mias son de metal

bueno a ver si me responden a si me saco las dudas.

Saludos