Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tengo hasta 320 pesos para gastar en un sistema 5.1. Que les parece este creative?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Mastocito

entradas: 1134

23:51 26/02/2008

1

Hola tengo ese monto y mire estos Creative Inspire Hiren M 5300. Uso: pelis y musica.

Que les parece? alguna otra recomendacione en ese tope de precio? saludos!!! se usara con una sb audigy creative.

Extreme Level

jorge yubran

entradas: 1621

12:48 27/02/2008

2

Comprate unos 2.0, te van a rendir mucho más que un sistemita 5.1 vas a ganar plata y sonido.

Saludos.

High End Level

FrictioN

entradas: 673

13:56 27/02/2008

3

Y sino junta 425$ (100 mas) y comprate un logitech x-530 que es una excelente opcion opcion en 5.1 en ese precio.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

14:06 27/02/2008

4

Spe Edifier X750 5.1 EDIFIER ……… 142 dolares.
—pero 5.1 por esa plata, estas tirando cualquiera, te vas a comprar una tremenda bosta

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

14:29 27/02/2008

5

Si queres 5.1 menos que 450 por algo decente no gastas.

Por 350 podes comprarte unos lindos 2.1 como los Edifier C2 o algun Hanxo o algun Edifier 1xxx.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

14:42 27/02/2008

6

No tenes equipo de musica o algun 2.0???
Si te interesa puedo ofrecerte unos surround 2x40w + 1xcentral 30w para agregar a la potencia. Son marca aiwa.

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

16:16 27/02/2008

7

320 pesos para un 5.1 es tirar la plata. A mi criterio, para empezar a hablar de algo zafable 5.1 hay que mirar de productos de 4 cifras (se que muchos no van a estar de acuerdo). Pero de lo que si estamos de acuerdo casi todos es que con esa plata tenés que mirar 2 o 2.1.
Saludos

Extreme Level

Mastocito

16:34 27/02/2008

8

Pero mi necesidad es que quiero algo 5.1 para que sea envolvente ya que tengo un cuarto chico quiero aprovechar.. No busco tanto potencia… si no calidad y un buen volumen. Pero no algo para que hago mucho quilombo o se escuche alto.

De ser creative no creo que sea tan malo :S … tiene creo k el mismo rms en los canales k un edi r451 y el sub un poko menos k el x750 xemal.

En fin tan bosta son? :S que se yo de marca y demas.. o uds dicen que son bosta porque no voy a poder tener un buen margen de calidad///volumen en el hecho de k no voy a poder hacer retumbar los vidrios sin distorsion :S?

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

16:39 27/02/2008

9

No, nadie habla de hacer retumbar los vidrios. Con ese dinero no existe equipo que tenga ni calidad ni potencia. Qué podés esperar por 100 dólares? Imaginate cuanto salen afuera y sacá conclusiones…
PD: Nunca me fijo en los rms de estos equipos, está lleno de mentiras.

Extreme Level

Mastocito

16:53 27/02/2008

10
Cita Iniciado por Hernán_BsAs
Ver Mensaje
No, nadie habla de hacer retumbar los vidrios. Con ese dinero no existe equipo que tenga ni calidad ni potencia. Qué podés esperar por 100 dólares? Imaginate cuanto salen afuera y sacá conclusiones…
PD: Nunca me fijo en los rms de estos equipos, está lleno de mentiras.

Pero al ser creative una marca que se dedica completamente a sonido. No es confiable? no creo que te vendan algo que no rinda nada…..

Para que lo venden si no :S ?

Y entre un logitech x-530 y un edifier x750 que es mejor?

Extreme Level

jorge yubran

16:58 27/02/2008

11
Ver Mensaje
Con ese dinero no existe equipo que tenga ni calidad ni potencia

Con esa plata no compras nada, usado podria ser, (no calidad, pero safable).

Un 2.0 es la opción, si queres que suene medianamente bien.

Ver Mensaje
Nunca me fijo en los rms de estos equipos, está lleno de mentiras.

¿Mentira? ¿Como se te ocurre eso Hernán? tas loco?

La potencia no existe si se habla de calidad.

Cita Iniciado por Mastocito
Ver Mensaje
entre un logitech x-530 y un edifier x750 que es mejor?

Te ibas a comprar un X750 usado, que paso?, si es mejor el Edifer.
.

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

17:01 27/02/2008

12
Ver Mensaje
Pero al ser creative una marca que se dedica completamente a sonido. No es confiable? no creo que te vendan algo que no rinda nada…..

Para que lo venden si no :S ?

Y entre un logitech x-530 y un edifier x750 que es mejor?

Sabés la cantidad de cosas de porquería que tiene creative?
Para que lo venden? Porque hay gente que los compra… Para abarcar ese sector de mercado.
No opino sobre estos equipitos pues no son de mi gusto, pero varias acá te van a contestar ya que son muy conocidos.
Saludos

Extreme Level

Mastocito

17:16 27/02/2008

13
Cita Iniciado por jorge yubran
Ver Mensaje
Con esa plata no compras nada, usado podria ser, (no calidad, pero safable).

Un 2.0 es la opción, si queres que suene medianamente bien.

La potencia no existe si se habla de calidad.

Te ibas a comprar un X750 usado, que paso?, si es mejor el Edifer.
.

Que tienen de mejor los x750 ? ya que los x-530 de logi los consigo usados a 370. Y estan joya

pd: te mando un gran abrazo jorge

Por eso que dicen???? x750 edifier a 460 aprox o logi x-530 a 370

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

17:21 27/02/2008

14
Ver Mensaje

.

Desde el vamos todos estos equipos te dicen tantos RMS con 10% de thd a 1khz, otros a 1%, o los que se les cante.. O sea, imposible comparar entre marcas (si dentro de la misma marca, porque usan los mismos "RMS&quotwink. Y ni hablar que casi nunca (o nunca?)especifican la sensibilidad de los parlantes…
Obviamente si uno tira 100 "RMS" y otro 6 "RMS" está claro cual va a andar más fuerte, pero es solo una guía lejana. Para potencias más parecidas, me parecen mucho más importantes otros factores como la rta. en frecuencia. Claro, nunca vas a encontrar un datasheet con eso, asi que lo mejor es escucharlos personalmente.
En equipos de verdad, no pasan estas cosas, pero resulta que ahí no tenes que fijarte la potencia (si es para audio hogar y un cuarto de dimensiones "normales" claro está), porque sabés que vas a estar sobrado.
A eso me refería.
Saludos

Extreme Level

jorge yubran

17:26 27/02/2008

15
Ver Mensaje
Desde el vamos todos estos equipos te dicen tantos RMS con 10% de thd a 1khz, otros a 1%, o los que se les cante.. O sea, imposible comparar entre marcas (si dentro de la misma marca, porque usan los mismos "RMS&quotwink. Y ni hablar que casi nunca (o nunca?)especifican la sensibilidad de los parlantes…
Obviamente si uno tira 100 "RMS" y otro 6 "RMS" está claro cual va a andar más fuerte, pero es solo una guía lejana. Para potencias más parecidas, me parecen mucho más importantes otros factores como la rta. en frecuencia. Claro, nunca vas a encontrar un datasheet con eso, asi que lo mejor es escucharlos personalmente.
En equipos de verdad, no pasan estas cosas, pero resulta que ahí no tenes que fijarte la potencia (si es para audio hogar y un cuarto de dimensiones "normales" claro está), porque sabés que vas a estar sobrado.
A eso me refería.
Saludos

Que raro que no la casastes che

Here>http://www.maximotec.com/showthread.php?t=47351

Ver Mensaje
Que tienen de mejor los x750 ? ya que los x-530 de logi los consigo usados a 370. Y estan joya

pd: te mando un gran abrazo jorge

Por eso que dicen???? x750 edifier a 460 aprox o logi x-530 a 370

Mejores materiales.

Tambien te mando un abrazo tonto

Saludos.

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

17:32 27/02/2008

16
Ver Mensaje
Que raro que no la casastes che

Here>http://www.maximotec.com/showthread.php?t=47351

Si claro, pero entendiste lo que quise decir me imagino…

Extreme Level

jorge yubran

17:42 27/02/2008

17
Ver Mensaje
Si claro, pero entendiste lo que quise decir me imagino…

Entiendo y lo sé , ja

Si, son parametros a tener en cuenta, yo no creo en los RMS si no en las rangos que reproducen los equipos y parlantes.

Muchos hablan por ej de 100Watt´s y capaz nunca escucharon esa potencia en serio.

.

.

Extreme Level

Mastocito

17:48 27/02/2008

18

bueno :S al final por el preico voy a ir por los x-530 que los consigo nuevos a 370… que les parece? En precio rendimiento digamos esta bien?

Extreme Level

Mastocito

18:10 27/02/2008

19

vamos chico asi le confirmo la compra!

Extreme Level

jorge yubran

19:39 27/02/2008

20
Ver Mensaje
vamos chico asi le confirmo la compra!

Pero, no podes aguantarte un touch mas?, digo, no se… vendes el athlonsito 900 y juntas un poco más y te compras algo mejorsito?

Igualmente son 40 mangos menos de lo que valen lo que los conseguis, no es guaaauuuaa super oferta…ya ya ya

De última compralos, mal no van a sonar

Saludos.

Midle End Level

Higo

entradas: 186

21:45 27/02/2008

21

mi voto para un sistema 2.0 decente…
Eso que marcan 100W y otras yerbas es todo verso…uno de mis amplis pesa mas de 10Kg y tiene 80W…esos parlantitos potenciados tienen 5W/10W como mucho…

Extreme Level

Mastocito

23:31 27/02/2008

22

Dios gente…. yo alguna vez dije un 2.0??? ya tengo!!!! por eso quiero irme a un 5.1 …. en vez de postear al pedo .. miren lo que digo al principio pork si no, no ayudan… confunden… entiendo la buena onda y la agradezco!!!!! pero vamos… creo k un x-530 no sea una bosta… desp les cuent

Y el tema es que me canse del 2.0 quiero sonido envolvente…

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

00:23 28/02/2008

23
Ver Mensaje
Dios gente…. yo alguna vez dije un 2.0??? ya tengo!!!! por eso quiero irme a un 5.1 …. en vez de postear al pedo .. miren lo que digo al principio pork si no, no ayudan… confunden… entiendo la buena onda y la agradezco!!!!! pero vamos… creo k un x-530 no sea una bosta… desp les cuent

Y el tema es que me canse del 2.0 quiero sonido envolvente…

Por lo que posteas y los presupuesto que manejás es más que evidente que nunca escuchaste un 2.0 o 2.1 medianamente zafable.
Querés sonido envolvente por esa plata, comprá unos auriculares…
Querés que te diga que esos equipitos no son malos, ok: Son una mazaaaaaaaaaaaa!!!

PD: Me gustaría tener un 930 …, pero solo tengo 1500 pesos.

Extreme Level

Mastocito

01:14 28/02/2008

24
Ver Mensaje
Por lo que posteas y los presupuesto que manejás es más que evidente que nunca escuchaste un 2.0 o 2.1 medianamente zafable.
Querés sonido envolvente por esa plata, comprá unos auriculares…
Querés que te diga que esos equipitos no son malos, ok: Son una mazaaaaaaaaaaaa!!!

PD: Me gustaría tener un 930 …, pero solo tengo 1500 pesos.

Que post mas al pedo pero = o sea…. me parece k no todos podemos pagar eso y tener el cine al que vamos pero en casa… yo busco algo mas chico que mi bolsillo de… ok ya me estire a algo un poco mejor… y sigue siendo una bosta…? esta al mismo nivel k el r451 y xemal 750.. masomenos y que me vas a deciR? hay reviews de estos equipos es mas del mismo x-530 y no tiran tanta mierda como decis vos…. Media pila.. si vas a postear eso.. no lo hagas .. solo logras confusion.

Y ya digo no quiero comprarme un c2 o algo asi.. por k no kiero tanta potencia!! prefiero algo de calidad, algo de volumen y sonido envolvente y listo… me parece que para algo se venden.. y ok si vos seras un audofilo que no se conforma con nada exepto con un 5.1 de 1500 mangos … we… ! si tenes la plata yo tmb iria por eso pero no man! y basta de post asi pork no ayudan EN NADA.

Y we si no tmb tiramos a la basura nuestros r451 o x750.. x-530 .. total todo caca… ni k fuera el noga k te venden 5.1 por 170 mangos…

High End Level

FrictioN

entradas: 673

08:15 28/02/2008

25

A mi me gustan mas los x-530 que los edifier x-750.

Comprate los x-530 que no te vas a arrepentir para nada. Si lo que queres es un 5.1 por esa plata no hay mejor opcion. Yo consegui esta semana un x-540 que es lo mismo pero con algunas boludeces distintas y suenan de 10, no me puedo quejar para nada.

Si conseguis a ese precio los x530 dale de una, no te arrepientas.

salu2

High End Level

WeeDv2

NZ

entradas: 785

10:39 28/02/2008

26
Cita Iniciado por Higo
Ver Mensaje
mi voto para un sistema 2.0 decente…
Eso que marcan 100W y otras yerbas es todo verso…uno de mis amplis pesa mas de 10Kg y tiene 80W…esos parlantitos potenciados tienen 5W/10W como mucho…

Porque marcaran 100w pmpo o porque hablara de un total de 100 w con todo el 5.1 junto… vos tenes 80w solo en ese ampli… igualmente, hoy puden ser muy chicos los parlantes y tener mucha potencia… yo tengo los mios de 175W y son re chicos… no viste la propaganda de sony o pioneer algo asi… que tipo habia echo en carton (pero re bien que parecia de verdad) un parlantotoe que tiraba bocha mal! tipo re fuerte ante una multitud, (fue en vivo la propaganda, en un evento de audio) y tipo de repente se caian estos costados de carton
y aparecia un parlantito re chicquito que era el que estaba tirando ese volumen

Midle End Level

Higo

17:29 28/02/2008

27
Cita Iniciado por WeeDv2
Ver Mensaje
Porque marcaran 100w pmpo o porque hablara de un total de 100 w con todo el 5.1 junto… vos tenes 80w solo en ese ampli… igualmente, hoy puden ser muy chicos los parlantes y tener mucha potencia… yo tengo los mios de 175W y son re chicos… no viste la propaganda de sony o pioneer algo asi… que tipo habia echo en carton (pero re bien que parecia de verdad) un parlantotoe que tiraba bocha mal! tipo re fuerte ante una multitud, (fue en vivo la propaganda, en un evento de audio) y tipo de repente se caian estos costados de carton
y aparecia un parlantito re chicquito que era el que estaba tirando ese volumen

100w PMPO es un valor que no sirve para nada…la especificacion para PMPO es sobre 10ms o 20ms, no recuerdo…la potencia continua (la que importa) que soportan los parlantes de pc (3 pulgadas o menos) debe ser con suerte de 10W…Para que te des una idea en general un parlante de 4" soporta en general 20W…uno de 6" unos 50W…
Aclaremos que una cosa es la potencia que tiene el ampli que vienen con los parlantes y otra la potencia que soportan los parlantes..

Extreme Level

jorge yubran

19:23 28/02/2008

28
Cita Iniciado por Higo
Ver Mensaje
Para que te des una idea en general un parlante de 4" soporta en general 20W…uno de 6" unos 50W…
Aclaremos que una cosa es la potencia que tiene el ampli que vienen con los parlantes y otra la potencia que soportan los parlantes..

Che, un Parlante de 6" a 50 Watt´s rms? en los equipos estándar para PC?

.

Midle End Level

Higo

19:59 28/02/2008

29

Kiplish tiempo atras tenia un 5.1 con parlantes de 6" y subwoofer de 8"…creo que ya no lo fabrican mas…volviendo al hilo del post…si ya tiene un 2.0 podria comprar un 2.1 para completar..creo que puede venir algun cental suelto, no?

Extreme Level

jorge yubran

20:15 28/02/2008

30
Cita Iniciado por Higo
Ver Mensaje
Kiplish tiempo atras tenia un 5.1 con parlantes de 6" y subwoofer de 8"…creo que ya no lo fabrican mas…volviendo al hilo del post…si ya tiene un 2.0 podria comprar un 2.1 para completar..creo que puede venir algun cental suelto, no?

Ok, me parece demasiado pero se que hay equipos para sonido en vivo muy chicos que rozan esa pòtencia por parlante.

En cuanto al Hilo, ya esta cerrado en teoria, esta decidido Mastocito.

Saludos.