Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sony SS-FCR4000: sistema de parlantes…opiniones

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

denoya

entradas: 1047

16:02 25/09/2009

1

Bueno, hace bastante que ando dando vueltas con terminar de armar el 5.1 con mi sinto Technics sa ex 300 ya que cambiar sinto es un tiron de h….os

Vi este juego de parlantes…alguien los escucho????

http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/…&id=SS-FCR4000

Si alguien los escucho o vio avisen…..la idea seeria acompañarlo con un sub..pero no ahora…. 1049pesos esta el combo

Nuevo miembro

LisandroX

entradas: 15

05:24 26/09/2009

2

Vi este juego de parlantes…alguien los escucho????

Yo los escuche y son……..horrendos.
Sonido latoso, graves borrosos ,timbre poco definido , en fin, no tires la guita y comprate algo como la gente. algun JBL , Monitor Audio , Focal , no se tu presupuesto , deci algo…

Un beso

Extreme Level

denoya

14:34 26/09/2009

3
Cita Iniciado por LisandroX
Ver Mensaje
Yo los escuche y son……..horrendos.
Sonido latoso, graves borrosos ,timbre poco definido , en fin, no tires la guita y comprate algo como la gente. algun JBL , Monitor Audio , Focal , no se tu presupuesto , deci algo…

Un beso

Gracias LISANDRO….eso queria que alguien me dijera si los miraba con cariño o sigo juntando plata…..

plata…

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

20:44 26/09/2009

4

Por $1000 seguro te armas o te compras un conjunto mejor , ponga la ficha
Sony ultimamente no anda muy bien en sonido, al menos, los productos que se venden por aca.
Ejemplo, mira el Muteki lo caro que esta y no es lo mejor.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

20:50 26/09/2009

5

aunque saliera barato el muteki apesta

todo lo de sony que venden en el pais apesta

Extreme Level

denoya

22:13 26/09/2009

6
Cita Iniciado por GaByLaN_92
Ver Mensaje
Por $1000 seguro te armas o te compras un conjunto mejor , ponga la ficha
Sony ultimamente no anda muy bien en sonido, al menos, los productos que se venden por aca.
Ejemplo, mira el Muteki lo caro que esta y no es lo mejor.

A ver Gaby que me recomendas por 1000? yo la verdad creo que no hay NADA por esa guita….pero bueno….

Lo mas barato…como pa arrancar…
Xti columnas frontales Pure Acoustics
mas trio misma linea….1700 pesos…..sin SUB..

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

23:53 26/09/2009

7

Aca me puedo armar una potencia Roadstar de 1200W, parlantes Sony Xplod o Pionner (2 de 12&quotwink 2 Twiter medio grozos (medio, no los mejores porque los mejores salen como $300 c/u) y la caja, hecho a medida.
4 de 8" para sonidos medios.
$1800

Lo que no tenes es calidad. Los precios por mi provincia aca estan competitivos, te lo digo porque mi vecino hizo una compra muy parecida a la que te digo (solo que no recuerdo en absoluto los modelos).

Yo inverti en un Edifier S530D y estoy contento.

Por $1000 no vi, pero se que hay conjuntos armados que superan a esos Sony es cuestion de buscar nomas.

PD: Yo que vos ni loco me arriesgo por esos Sony, junta mas plata y compra algo mejor o busca al mejor por esa plata

Midle End Level

kiyu

entradas: 358

08:47 27/09/2009

8

Denoya..
Mi humilde opinon es que empieces con las columnas de Pure acustics XTI y despues con tiempo vas ampliando..

No son lo mejor .. pero por el precio suena excelente.. por lo menos dales la oportunidad de escucharlas.
yo tengo el trio y suena bien..
ahora estoy indeciso si comprar las columnas o los bookselft (trio pero el central es para un amigo) porque mi habitacion es de 3x 3.5 y las colunmas son como mucho.. aparte tengo sub de 10'