Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Shure SRH440 o Sennheiser HD280Pro con HT Omega Striker?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

FlaviuS

entradas: 232

10:22 21/01/2010

1

Bueno amigos, despues de suspender mis vacaciones por tristes motivos que no vienen al caso, decidi emplear parte del dinero que iba a usar en ellas para mejorar un poquito el audio de mi pc, cosa que desde hace rato venia postergando. Al grano, desde hace dias vengo mirando paginas y mas paginas y mas o menos me ha quedado la siguiente idea de como mejorar el sonido, Les cuento cuales serian y despues fundamento un poco porque.

1- Shure SRH440 + HT Omega Striker
2- Sennheiser HD280Pro + HT Omega Striker

Actualemente poseo una SB Audigy SE y unos Edifier R1600T que compre hace poco, estos me han dado buenos resultados pero la idea es cambiar en el transcurso del año a un sinto con parlantes, motivo por el cual me incline por estos como para salir del paso y no gastar demasiado dinero. Esto les conte para que tengan una idea de los planes futuros.
Con respecto a los auriculares, los dos estan digamos +/- en el mismo rango de precios y he leido buenos comentarios de los dos, sobre todo del sennheiser que es mas difundido.
Con respecto a la placa de audio, tambien he leido buenos comentarios y me parecio una opcion razonable, balanceada y no muy cara para acompañar los auriculares y obviamente pensando en los planes futuros.
El uso basicamente sera musica en su mayoria, juegos y pelis en menor medida, pero me interesa la musica.
¿que escucho?, de todo un poco, depeche mode, U2, pink floyd, electronica como para que tengan una idea.
Es aqui a donde les pido me den su opinion sobre cual les parece mejor opcion y si estoy por el buen camino.
Lo que si, realmente me da miedo el tema de que la HT Omega sea pci, como que no le veo futuro al slot y nose si a futuro me va a servir para otra actualizacion de hardware. Saludos y gracias

Agrego mas info:
Shure SRH440: OficialReview
Sennheiser 280Pro: Oficial

Dell Studio 1555 – Core2Duo T6600 – 3Gb DDR2 800 – HD 250 Gb – Ati Radeon 4570 512 Mb – W7 Home Premium

High End Level

atistatic

entradas: 571

17:28 21/01/2010

2

si tiene q ser cerrado los auris iria por unas denon

you cannot live with fear

Nuevo miembro

hhcaceres

entradas: 34

21:05 22/01/2010

3

Se diferencia en algo (respecto a lo que es calidad de sonido) que sea abierto o cerrado? O el cerrado solo provee aislacion acustica?

High End Level

atistatic

02:03 23/01/2010

4

o sea auricular cerrado es para que no te moleste los ruidos exteriores y concentres en lo que vos haces o lo que necesitas escuchar, ejemplo en estudio cuando tenes que alinear todos los instrumentos en 1 mismo tiempo o corregir grabados de violin cuando uno hace 1 sol mal hecho(que la nota sol mal hecho en violin el sonido vibra mas y es 1 poco desafinado) esas cosas sirven los auris cerrados, los auris abiertos sirven mas para un sonido natural o mas neutral que digamos en su mayorias son auriculares para reemplazar a los parlantes e no tienen guita y quieren buen sonido. Pero ojo hay auriculares como los beyerdynamic dt990 que son abierto y tienen mucho bajo.

por lo que quiere escuchar el pibe y no quiere gastar mucha guita tiene que ir por 1 cerrado es ovbio ya ahi, pero bueno como lo recomende para mi les va 1 denon

Midle End Level

FlaviuS

02:22 23/01/2010

5

Hola, la verdad que puse eso dos por que son los que consigo sin problema, me podria estirar a un Sennheiser 555, pero no se consigue, y los denon estan por arriba de los HD555 inclusive, si me tiras algun modelo en particular para buscar a donde lo puedo conseguir aqui en Arg. te lo agradeceria. Saludos

Dell Studio 1555 – Core2Duo T6600 – 3Gb DDR2 800 – HD 250 Gb – Ati Radeon 4570 512 Mb – W7 Home Premium

Nuevo miembro

hhcaceres

entradas: 34

19:04 23/01/2010

6

perfecta la explicacion ati, aca encontre una pagina con algunas definiciones, me pareció interesante:

http://www.mediavida.com/foro/83/gui…culares-303195

High End Level

atistatic

21:48 23/01/2010

7

igual en esa pagina tiene 1 par de tips q estan equivocados pero bueno

Midle End Level

FlaviuS

11:13 28/01/2010

8

Bueno gente, despues de indagar y ver reviews y mas reviews, me jugue y compre el Shure, caculo que mañana o pasado lo tendre en mis manos para comentarles algunas impresiones del producto que pinta bien por lo que investigue y se ajusta a lo que buscaba por el precio y prestaciones. No queria dejar de dar las gracias al amigo atistatic por las recomendaciones que lamentablemente se me salian de presupuesto en estos momentos.
Aun me queda pendiente el tema de la placa de sonido. Saludos
———————————————————————————————————————————————————-
Bueno, ya los tengo en mis manos, asi al vuelo le digo que tienen una excelente calidad, muy acorde al valor, incluso un poco mas. Aun no lo he probado lo suficiente, pero ya tengo escuchado algunos discos en FLAC de Dave Brubeck, Miles Davis, Pink Floyd – Pulse, y la verdad que es tremendo lo que suenan, muy buenos bajos. Los tengo conectados a la notebook y los mueve perfercto aunque he leido que un amplificador le saca mejor partido al sonido.
Lo que me gusto: el sonido claro, muy lindos bajos, agudos y medios excelentes (a mi juicio), Calidad de construccion, se puede transportar (se pliega un poco y se guarda en la bolsa de simil cuero), cable detachable, insonorizacion muy buena.
Lo que no me gusto: las almohadillas despues de una hora se pueden poner incomodas (puede ser falta de costumbre tambien), y podes sufrir en un dia de calor.
Creo que en unos dias podre emitir una opinion mas acertada, ya que dicen que los auriculares necesitan un tiempo de rodaje o quemado para lograr el optimo funcionamiento final.
Les dejo unas fotitos:

High End Level

atistatic

23:33 04/02/2010

9

buena compra, Felicitaciones … !:P