Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ruido en Edifier x750

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Fantomas

entradas: 117

01:40 12/11/2008

1

Buenas, desembale, arme y conecte el equipo totalmente feliz, pero cuando lo prendi empece a escuchar un ruido, como un zumbido, aunque no este reproduciendose nada, por el solo hecho de estar prendidos esta, se parece al ruido que aparece desconectando los cables de la salida de audio del mother

¿puede ser mi realtek chotoronga? ¿interferencia de la casa? los alejo de la pared y sigue

Code Fast, Die Young, Leave a Good-Looking Corpse

Athlon64 3500+ | MSI K9N Neo-f | MSI nVidia 7300GT | 2 GB RAM DDR2 Kingston @ 667 MHz | HD WD 250 GB Sata2 + WD 80 GB Sata2

Mi Blog

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

01:49 12/11/2008

2

primero fijate de sacar todos las entradas,que tenga deja solo los parlantes y ver que pasa si continua,fijate si lleva puesta a tierra,raro pero revisa eso.Ese zumbido lo escuchas con el volumen minimo o medio,sin tener conectada ninguna entrada.

salu2

Midle End Level

kiyu

entradas: 358

02:51 12/11/2008

3

holas!
mira te cuento lo que me paso ami! = )
mira yo tengo los R501 t4 que son casi iguales apenitas mejores o por lo menos eso dicen..
y tambien los saque de la caja re lindo los use 1 noche re joya… despues al 2 dia a la tarde dije a ver si tira esto.. :P y empece a subir el volumen cuando llegue a 10, 12 (llega hasta 30 o 32)… tambien empezo un zumbido reee molesto mal.. y entre mas me acercaba era peor.. :S ..
bueno despues de putiarlos un rato y todo.. desconecte el mic ( que supuestamente no estaba activado) y se soluciono :P
fijate si no tenes el mic y te hace lo mismo!
bueno saludos!!

Midle End Level

Fantomas

09:47 12/11/2008

4

Desconecte todo, no tengo microfono, deje enchufados solo los parlantes y con volumen al minimo se escuchaba igual. Los conecte en otra parte de la casa para ver si era interferencia cerca de la PC, y los satelites no hacian ruido, pero el medio si, le conecte un mp3 como entrada y en algunos momentos tambien lo hacia

Ya los embale y los voy a ir a cambiar

Athlon64 3500+ | MSI K9N Neo-f | MSI nVidia 7300GT | 2 GB RAM DDR2 Kingston @ 667 MHz | HD WD 250 GB Sata2 + WD 80 GB Sata2

Mi Blog

Extreme Level

User X

entradas: 1594

09:58 12/11/2008

5

… tenes cable a tierra? Mis parlantes tenian un silencio perfecto…. hasta que le agregue a la PC una linea de descarga a tierra… Afortunadamente se soluciono bajando el volumen de los parlantes y subiendolos desde el SO.

Midle End Level

Fantomas

12:25 12/11/2008

6

No, no tengo descarga a tierra, traen las dos patitas planas en V sin descarga, los lleve y despues de probarlos me dieron unos nuevos, los puse en el trabajo, los estoy probando con unos mp3 y se escuchan muy bien.

Gracias a todos por las respuestas, espero no tener ningun inconveniente mas

Mi Blog

Midle End Level

0ptimus

entradas: 142

19:30 12/11/2008

7

Por lo que decis (y ya q probaste con diferentes fuentes de sonido como el mp3) me inclinaria a decir q tenian un corto en algun cable. Ese sonido q decis parece ser el tipico de un cable haciendo "masa". Alcanzaste a probar cambiando las rca y probando uno por uno los parlantes?

Midle End Level

phjperro

entradas: 310

21:45 15/11/2008

8

amigos ya dijo que los cambio y estos nuevos le andan bien.

hiciste bien en cambiarlos rapido.

suerte con estos nuevos