Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ruido de fondo parlantes

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

AlienDJR

entradas: 313

11:33 29/01/2009

1

Hola gente, tengo un problema con mis parlantes.
Resulta que tengo unos pedorros que vinieron con un kit, funcionan a 12v que los toma de la misma pc. El problema es que hacen un ruido de fondo que no lo puedo parar, a menos que mueva la ficha de 12v un poco se reduce, pero aun asi es molesto. Probe apartar los cables de los demas para ver si es interferencia, y sigue igual. Probe tambien con auriculares, y estos se escuchan barbaro, asi que problema de la placa de sonido no es. ¿alguna forma de hacerlos andar bien o me compro unos como la gente?
Desde ya, muchas gracias!

Mis aportes:

Configuracion 24/7

High End Level

fyre89

entradas: 921

12:11 29/01/2009

2

Me imagino al tipo de parlantitos que te referis, si son muy malos, es mas si te fijas aveces moves el mouse, lo arrastras por la pantalla y eso mete ruido. La mejor opcion es sin duda cambiarlos y comprar algo mas como la gente. SAludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

AlienDJR

entradas: 313

12:15 29/01/2009

3
Cita Iniciado por fyre89
Ver Mensaje
Me imagino al tipo de parlantitos que te referis, si son muy malos, es mas si te fijas aveces moves el mouse, lo arrastras por la pantalla y eso mete ruido. La mejor opcion es sin duda cambiarlos y comprar algo mas como la gente. SAludos

de esos mismos tengo XD jajaja que pedorros que son
lo raro es que cuando eran nuevos no pasaba, pero seguro con el tiempo se empezaron a joder.
¿Alguna sugerencia de que parlantes comprar?
Saludos

Mis aportes:

Configuracion 24/7

High End Level

fyre89

entradas: 921

12:19 29/01/2009

4

No se que presupuesto manejas, yo hace un año me compre unos Feather y la verdad que suena increible, muy buenos son. Son 2.1. Te dejo el link de un vendedor que los tiene. Saludos

LINK

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

AlienDJR

entradas: 313

12:22 29/01/2009

5

Oka los voy a mirar, muchas gracias.
De presupuesto dispongo, pero no es mi idea gastar un monton de guita en unos parlantes ya que no soy muy maniatico del sonido. Cuanto mucho juego cada tanto y pongo algo de musica de fondo, pero no soy muy exiquisito. Con que los sienta bien y no tengan ruido de fondo ya esta :P jejeje
Saludos

Mis aportes:

Configuracion 24/7

High End Level

eduardohal

entradas: 579

12:37 29/01/2009

6

Ese ruido que decis de fondo es muy probable que lo este generando la fuente de alimentacion de la PC, a veces una solucion es ponerle una descarga a tierra a la PC.
Un Cable directo desde un tornillo del Gabinete a una jabalina clavada en la tierra, si con eso no se va la solucion es cambiar la fuente (en algunos casos).

Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

denoya

entradas: 1047

13:52 29/01/2009

7
Cita Iniciado por AlienDJR
Ver Mensaje
Hola gente, tengo un problema con mis parlantes.
Resulta que tengo unos pedorros que vinieron con un kit, funcionan a 12v que los toma de la misma pc. El problema es que hacen un ruido de fondo que no lo puedo parar, a menos que mueva la ficha de 12v un poco se reduce, pero aun asi es molesto. Probe apartar los cables de los demas para ver si es interferencia, y sigue igual. Probe tambien con auriculares, y estos se escuchan barbaro, asi que problema de la placa de sonido no es. ¿alguna forma de hacerlos andar bien o me compro unos como la gente?
Desde ya, muchas gracias!

Mira Alien….
voy a ser lo mas grafico..y hasta un poco demasiado asertivo

Esos parlantitos no valen ni la creacion de este trhead….son tan pedorros que no resisten menor analisis…..cambialos…o acostumbrate

los ultimos que me vinieron…los saque de la caja..los probe…los desconecte…y como estaba costando prender la estufa a leña…los eche al fuego….
para eso anduvieron un espectaculo…un uso

Midle End Level

AlienDJR

entradas: 313

14:21 29/01/2009

8

jajaj, ya comprendi xDD entonces el titulo del thread seria ¿que parlantes me recomiendan?
Voy a ver donde los encajo a estos
Saludos

Mis aportes:

Configuracion 24/7

Extreme Level

link

entradas: 2185

18:39 31/01/2009

9
Cita Iniciado por denoya
Ver Mensaje
Mira Alien….
voy a ser lo mas grafico..y hasta un poco demasiado asertivo

Esos parlantitos no valen ni la creacion de este trhead….son tan pedorros que no resisten menor analisis…..cambialos…o acostumbrate

los ultimos que me vinieron…los saque de la caja..los probe…los desconecte…y como estaba costando prender la estufa a leña…los eche al fuego….
para eso anduvieron un espectaculo…un uso

jaja, q hdp

Midle End Level

intelnvdia

entradas: 301

23:34 03/02/2009

10

nose pero a los de mi hermana cuando dormia le pegue 2 piñas los voltie 2 veces y siguen vivos

Midle End Level

AlienDJR

entradas: 313

23:36 03/02/2009

11
Cita Iniciado por intelnvdia
Ver Mensaje
nose pero a los de mi hermana cuando dormia le pegue 2 piñas los voltie 2 veces y siguen vivos

che, probe eso y me parece que hacen un toque mas de ruido… ¿le doy otra vez a ver que pasa? XD

Mis aportes:

Configuracion 24/7

Midle End Level

arrudiego

entradas: 209

14:37 05/02/2009

12
Cita Iniciado por intelnvdia
Ver Mensaje
nose pero a los de mi hermana cuando dormia le pegue 2 piñas los voltie 2 veces y siguen vivos

Si queres segui dandoles mas murra, pero eso no te garantiza que los vas hacer hablar y que confiesen porque mierd continúan haciendo ese ruido tan insoportable…..

The Undercover Nerd
Der geeks shall inherit the Earth