Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Review Auriculares Microlab K-320

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

C64

entradas: 78

18:33 13/09/2010

1

Compre 4 de estos auriculares mas abajo explico porque. La calidad de sonido es buena, el largo de cable llama la atencion (3.5 metros), no trae regulador de volumen, la calidad de los componentes es buena pero el ensamblado y el diseño es discutible. Son comodos y tienen linda calidad para escuchar musica o peliculas. No traen microfono.

[Imagen Removida por el Usuario]

Datos segun la pagina del fabricante.
* Potencia de entrada máxima: 100mW
* Auricular: 30mm con magneto de neodimio
* Respuesta de Frecuencia: 18Hz – 20000Hz
* Impedancia: 24 Ω
* Tamaño de ficha: 3.5mm
* Longitud del cable (metros): 3.7m

De estos auriculares compre 4 tambien en norte, cuando fui a buscar mas Panasonic no habia asi que traje estos (esa temporada fue la clasica fue cuando los proovedores se quedaron sin auriculares asi que tube que comprar algunos para salir del paso en donde podia xd).

Lo malo que uno nota de entrada es que no tienen para regular volumen, y es una pega muy grande si uno lo usa en computadora (aunque todas las aplicaciones tienen para regular volumen lo mas pancho y comodo es darle al regulador de volumend el auricular =P).

Tampoco cuenta con microfono, olvidense del skype o programas similares.

El cable tiene sus respetables 3.5metros, con lo cual no queda corto para nada. Es de buena calidad en el cyber algunas maquinas tienen joystick de play2, quedo enredado entre los joystick varias veces y no tubo tantos inconvenientes con esto. Al no tener regulador de volumen el cable nace en el conector y muere en los auriculares, tiene para cada auricular un cable de respetable calidad.

Al usarlo no creo que tengan inconvenientes se siente comodo y nadie se quejo. Como repeti la calidad de sonido es muy buena con graves y agudos que son correctos.

En cuanto a la durabilidad es un tema discutible principalmente en su diseño. Si bien la calidad de los componentes (plasticos, almohadillas, cables, conectores) no tubo muchos inconvenientes en el maltrato. Debido a su algo "complicado" diseño entre el plastico del auricular y el auricular, se rompieron 3 auriculares en esa union, haciendo imposible (sin repuestos) su reparacion.

Intentare desarrollar mas esto con el desarmado abajo.

Este es el auricular de ejemplo, esta roto en un auricular, y su desarmado hasta este punto no es complicado aunque uno tiene que despegar la almohadilla.

Aca podemos apreciar la calidad del parlantecito y tambien sus soldaduras.

Por si tienen que desarmarlo alguna ves ahi es donde tienen que destornillar (noten los agujeritos), tambien tienen el detalle de la ficha conector dorada xd.

Este es el problema en el diseño que comente anteriormente, en los 3 auriculares con el maltrato constante y alguna que otra caida, el plastico se daño en este lugar. Si uno tiene un solo auricular de este modelo es imposible arreglarlo ya que necesitaria si o si un repuesto.

Existe un principio que dice, mientras menos piezas, menos complicado y menos chances de que se rompa. Bueno este no es el caso. Al desarmar esta parte parece un lego.

Igualmente el lugar mas critico para romperse es este. En las otras partes ninguna se daño.

Curiosamente, de todos los auriculares que comente hasta el momento este es el modelo que tengo para mirar peliculas y escuchar musica en mi pieza. Asi que mala calidad de sonido no tiene.

El tema de que no tenga regulador de volumen, ni microfono, hace que sea bastante simple repararlo en caso de que se dañe el cable, es simplemente poner otro cable y listo. PERO el problema del plastico que comento arriba, hace que al dañarse sea imposible cualquier reparacion o adaptacion. Es un problema del diseño que si hubieran tenido en cuenta, el auricular hubiera quedado muy robusto.

No se me ocurre comentar otra cosa ire editando, ah cuando me haga el tiempo hago el desarmado del panasonic, cualquier critica es bienvenida xd.