Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Realtek HD ALC888—–configurar 2.1

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

mate2k

entradas: 214

01:54 13/04/2007

1

Hola a todos, mi cuestion es la siguiente: Tengo un mobo MSI P6N Sli q trae audio onboard Realtek HD ALC888 , los altavoces son Cyber Acoustic 2.1, cuando voy a propiedades de audio (al lado del relojito) y pongo propiedades avanzadas no figura la opcion de elejir sonido 2.1, solo altavoces estereofonicos 2.0, alguien sabe como activar sonido 2.1 en windows XP o en propiedades de sonido? Porque al estar ignorado el woofer, no se puede calibrar y mete mucho bardo y no deja disfrutar bien el sonido.
Gracias a todos de antemano, alguien que sabe siempre aparece.

Tiesto Paul Oankenfold Outwork feat. Mr. Gee Paul Van Dyk David Guetta Pakito … and … Pibes chorros

………………………………………….. ………….[Guia sobre el Dual Channel]………………………………………….. ……..

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

07:46 13/04/2007

2

pregunta como es la entrada de sonido en los parlantes, ya que si es la clasica RCA doble el que se encarga de darle el sonido al woofer es el y no la placa de sonido

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

09:03 13/04/2007

3

Mira, para los sistemas 2.1 no tenes que configurar nada. Deja la placa de sonido configurada en stereo (2.0), ya que se podria decir que no hay division de canales, sino que se mando el stereo y el sistema 2.1, es el que se encarga de mandar en stereo los agudos y medios a los satelites, y los graves al woofer. Saludos.

Midle End Level

mate2k

entradas: 214

12:34 13/04/2007

4

Esta bien, preguntaba porque recuerdo en mi pc anterior el sonido onboard te permitia, en el control de volumen, manejar el front el rear y el woofer, ahora esta placa lo permite pero si por ejemplo quiero silenciar activando la casilla de abajo no lo permite porque aparecen bloqueadas y si bajo al maximo el woofer el sonido no varia, antes si cambiaba.
Por las dudas me baje el driver desde la pagina de Realtek para HD ALC888, version 1.64r.
Entonces en Windows XP no es posible configurar desde las propiedades de sonido un sistema 2.1 mediante algun codec? Solo las que vienen ahi?

Tiesto Paul Oankenfold Outwork feat. Mr. Gee Paul Van Dyk David Guetta Pakito … and … Pibes chorros

………………………………………….. ………….[Guia sobre el Dual Channel]………………………………………….. ……..

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

14:42 13/04/2007

5
Cita Iniciado por mate2k
Ver Mensaje
Esta bien, preguntaba porque recuerdo en mi pc anterior el sonido onboard te permitia, en el control de volumen, manejar el front el rear y el woofer, ahora esta placa lo permite pero si por ejemplo quiero silenciar activando la casilla de abajo no lo permite porque aparecen bloqueadas y si bajo al maximo el woofer el sonido no varia, antes si cambiaba.
Por las dudas me baje el driver desde la pagina de Realtek para HD ALC888, version 1.64r.
Entonces en Windows XP no es posible configurar desde las propiedades de sonido un sistema 2.1 mediante algun codec? Solo las que vienen ahi?

No es necesario que configures en 2.1. Solamente lo tenes que poner como si fuera para dos parlantes comunes y sale cada frecuencia por donde tiene que salir. Asi de simple y sencillo es. Lo pones en stereo (mal llamado 2.0 para mi gusto), y listo. Saludos.