Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Quiero Mis Dtt2500

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Mako-mdp

entradas: 85

22:11 09/04/2009

1

Q tal!! Ese es el tema. Tengo un sistema 5.1 Cambridge SoundWorks Dtt2500 (Creative),
http://www.hardwarezone.com/reviews/…00/DTT2500.htm

Los tengo desde hace unos 8 años, de la epoca cuando la descompresion de audio y video de los dvd se hacia por hard, con placas como dxr3 de creative. No los voy a comparar con unos Bosse claro, pero les puedo asegurar q les pasan el trapo a esos Logitech o los Edifier. Bueno, vamos al grano.

Los use perfectamente con una Asus A7N8X Deluxe, q tenia un SoundStorm de nvidia, espectacular, usando la salida digital rca del mother y la misma entrada del amplificador (la uncia digital). Luego me pase a una MSI q no recuerdo el modelo, ahi, perdi. No supe nunca pq, busque y no era el unico con el mismo problema, solo funcionaba en 2.1. Y ahora tengo otro mother, pero directamente solo tiene salida digital optica.

La cosa es q los quiero hacer sonar otra vez, los quiero sacar de la mesita del tv.
Tengo 3 opciones (que no se si seran exitosas). Compro un mother con digital rca (un180 verdes), compro una placa de sonido con la misma salida (200) un conversor (250 criollos).

La primera es la q mas me interesa, seria una actualizacion interesante, la segunda, pasaria a tener audio mas decente q un onboard y la tercera ni ahi, es un aparatito con una entrada y una salida y usa un trafo de 6v, mas cables y aparatos, perooooo.

Q me recomiendan? Es mas, orientenme en placas de audio, estoy pedidisimo!! Mi ultima placa fue una Live! esa q eran dos placas q se conectaban con una faja.

Otra cosa. Vi placas de sonido, q dicen tener una salida digital pero usan un minijack!! Como es eso? Pq yo solo conozco la optica y coaxcil rca!!! Se puede sacar digital por un minijack?

Ninguna ayuda por ahi? Alguien q paso por algo similar? No quiero comprar algo para q no funcione!!

Que tal es HT OMEGA STRIKER? Aclaro q me intencion es 99% juegos!!