Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Quien necesita parlantes edifier r102?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Ugly kid Jhon

entradas: 1591

00:39 03/12/2003

1

Muchachos, le mande un mail al gerente de ventas de Edifier en Argentina, y me dice el 10 de Diciembre aparentemente llegan los edifier con un valor de U$S 32, pero para la primera compra me dice que necesito comprar 5 unidades. Si ya compre alguna vez y soy cliente , esa condicion no es necesaria.

Yo necesito un juego para mi, otro para mis primas, en total 2.
Si nos ponemos de acuerdo , y alguno los necesita y no quiere pagar U$S 40 o mas, posteen que nos contactamos para ir a comprarlos.

Esto fue lo que me respondio, lo que yo le pregunte es mas o menos por la suba del 33%, que como puede ser que representantes oficiales no tengan etc. Me respondio esto.

[COLOR=blue]
Hola Juan Ignacio, el próximo contenedor de Edifier está ingresando aprox. el 10 de este mes, el precio del modelo R102 será de U$S 32. Para acceder a este precio tenes que hacer una compra mínima de 5 unidades, en el caso que esta sea tu primer compra, o de una unidad si ya eres cliente de nuestra empresa.
En este momento ninguno de nuestros distribuidores tiene stock, yo te aviso cuando tenga en deposito la mercadería.
Disculpa la demora.
Desde ya quedamos a tu disposición.
Atte.

Antonio Gammuto

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

02:46 03/12/2003

2

Primero que nada, muy buena la movida ugly!! Me interesa y me prendería.
Segundo, al final tenía razón con el tema de los containers.
Tercero, me parece muy copada la actitud de los tipos en responderte el mail y la actitud que tienen en el foro de soporte de los productos.
Hacía rato que no veía algo por el estilo.

¿Cómo arreglamos?

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

08:20 03/12/2003

3

Y te digo que yo tambien me prendo…
Hoy miro que tal son esos parlantitos…
Ando buscando algo lindo, de madera, en lo posible similar a los r800t….
Me fijo y dentro de un rato o a la tardecita confirmo mi participacion.
¿De ser afirmativa, donde nos tendriamos que encontrar?

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

17:28 03/12/2003

4

Vamos que somos 4, falta uno!!!

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

17:39 03/12/2003

5

Uh! Que mal.
Son 3, porque pense que eran las dos cajas, pero veo que es un subwoofer y dos satelites.
La verdad es que mucho no me convencen. Seguro que los satelites son de plastico…
Me parece que me borro chicos…

Extreme Level

Ugly kid Jhon

entradas: 1591

17:59 03/12/2003

6

Originally posted by Meko360
Primero que nada, muy buena la movida ugly!! Me interesa y me prendería.
Segundo, al final tenía razón con el tema de los containers.
Tercero, me parece muy copada la actitud de los tipos en responderte el mail y la actitud que tienen en el foro de soporte de los productos.
Hacía rato que no veía algo por el estilo.

¿Cómo arreglamos?

Hacen falta estas cosas, asi cuando necesitamos algo nos juntamos y compramos a menor valor, como una cooperativa.

Si, pero bicicletean muchocon el tema de los containers.

La verdad es que asi se debe atender y dar respuesta a futuros compradores. Me respondio de un dia para el otro.
Es que no hay que tener miedo, porque que sea gerente de ventas yo me mando igual, y supo entender mi reclamo.
Es que aveces los empleados no estan capacitados, te dicen cualquier cosa sin ganas.
Que mejor que el gerente de ventas para responder??

Espero que me avise cuando lleguen, igualmente tengo el numero de telefono y un celular. Si queres te lo mando.
Esto seria el 10, que dicen llegar, nos juntamos ahi.