Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que opinan del Onkyo HT-SR800 ???

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

JIF

entradas: 36

21:10 22/10/2008

1

Como andan? Queria saber si alguien tiene o escucho este HT, o que pueda opinar a partir de las specs y el precio (u$s 760). Aca les dejo link al manual, al final estan las specs completas. Este es el link a la web oficial, donde hay pics.
Saludos.

Midle End Level

xsantiagox

Córdoba

entradas: 132

22:56 22/10/2008

2

Hola… mira, no te respondi antes porque la verdad no lo conocia con ese nombre… pero ahora que vos las fotos y me sonaba el nombre, me acorde de un amigo… y asi es, el hermano de mi amigo lo tiene y dice que es infernal como suena!! jaja esta todo el dia diciendome que me compre unos iguales! jajaja
por lo tanto te diria que son muy buenos…

Suerte

Nadie es más esclavo que aquellos que falsamente creen ser libres.

zeitgeist addendum

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

01:36 23/10/2008

3

Mira, no los he escuchado, pero lo onkyo es muy buena marca de audio, por lo menos en lo que son sintoamplificadores, asi que no creo que defrauden con este producto. Saludos.

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

10:16 23/10/2008

4
Cita Iniciado por JIF
Ver Mensaje
Como andan? Queria saber si alguien tiene o escucho este HT, o que pueda opinar a partir de las specs y el precio (u 760). Aca les dejo link al manual, al final estan las specs completas. Este es el link a la web oficial, donde hay pics.
Saludos.

Mira onkyo en lo referido a electronica es excelente pero no tengo la menor idea como se debe comportar en la parlanteria debe ser una buena opcion el tema es poder escucharlo y que saques tus conclusiones.