Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que Columnas Elijo?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

richi_cba

entradas: 588

10:06 21/11/2009

1

Hola gente recurro a ustede porque necesito saber que me conviene o que no ,empezando que nunca tuve un sistema de audio , si me conviene ir a algo groso o empezar de abajo veamos
Ya tengo un sinto Denon Avr-1610 me tendria que llegar el lunes

Columnas a comprar veamos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…ja-cerrada-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…rlantes-51-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…ble-woofer-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…nueva-gtia-_JM

Lo que mas me intereza es que me recomendarian ustedes y si busco algo 3 vias o con 2 vias me sirve igual , osea mi duda es que si compro 2 vias pierdo medios ,agudos o algo , no entiendo como funciona
Espero su ayuda gracias

High End Level

agustin2004

entradas: 973

12:12 21/11/2009

2

http://www.audio-net.com.ar/
http://www.audio-net.com.ar/bafles.html

fijate alguna de estas marcas, el sonido es espectacular

High End Level

richi_cba

entradas: 588

12:55 21/11/2009

3

Gracias ya vi la pagina pero mi duda cual compro jaja creo que me decido por estas si alguien tiene algo para comentar mejor gracias
http://www.audio-net.com.ar/klipschf1.html

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

13:01 21/11/2009

4

Que vayas a escucharlas, es una cuestión de gustos…

High End Level

leospi

entradas: 502

14:28 21/11/2009

5
Cita Iniciado por richi_cba
Ver Mensaje
Gracias ya vi la pagina pero mi duda cual compro jaja creo que me decido por estas si alguien tiene algo para comentar mejor gracias
http://www.audio-net.com.ar/klipschf1.html

De las que escuche cuando compre las mias, fueron las unicas que no me gustaron. Si vas a ir por Klipsch, tenes que ir a la linea reference

Por una cuestion de precios, descarta JBL y focal

A mi las que mas me gustaron los klipsch, pero tambien eran las mas caras.

Fijate las Celestion tambien, en las fotos se ven medias pedorras, pero suenan muy bien y esteticamente lejos son impecables (obvio me quedo con klipsch pero es otro precio)

Las Jamo S 506 HCS 3 Serie Studio a 780 U$S es muy buena opcion si queres 5.0 sin vender la casa.

Bueno, aparte de estas, proba tambien Infinity y Polk

Un par de consejos, si vas a pagar cash, pedi descuento, minimo 5%. Y en la pagina de audionet, fijate la seccion ofertas que suele haber cosas copadas a buen precio. Si vas a comprar y no boludear, podes escuchar medio local que te vana a atender joya

Saludos

edit: me olvidaba, de las que te nombre, suenan todas de puta madre, independientemente del nro de vias. Por ejemplo, hablando de calidad (no de potencia ovbio) a mi me gustaron mas las RF10 de klipsch (son de dos vias, tirando a chiquitas) que las Infinity Primus P362 que son mucho mas grandes y de tres vias, a un precio similar. Asi que la cuestion esta en lo que te guste a vos.
Llevate un cd de la musica de tu preferencia, por ejemplo yo las probe con un cd de Alan Parson que tenian en el local de casualidad y me gustaron las klipsh, pero con el cd jazzero que tenia puesto, si bien me seguian gustando mas, la diferencia era mas chica

High End Level

richi_cba

entradas: 588

00:03 22/11/2009

6

Gracias gente por la ayuda ,claro ojala las pudiera escuchar ,soy de rio cuarto cordoba y aca no hay nada parecido ,el otro dia fui a una casa de audio tenia solo un sinto pioner viejo a 3k y parlantes estos es un chiste unos edifier jajaja no hay nada aca como para escucharlas por eso lo consulto aca que se que saben mucho y compran tambien
Ahora voy a mirar lo que me dijiste ,osea me decido por algo bueno y suene como suene se que peor que lo que tengo ahora no van a sonar y es la primera ves que voy a tener un sistema de audio tan bueno, si algun dia me cruzo o tengo la oportunidad de escuchar algo mejor o que me guste mas las cambio supongo

High End Level

leospi

entradas: 502

00:23 22/11/2009

7

Si sos mas gamer o de ver muchas peliculas, anda por el jamo 5.0, si es para escuchar musica busca unas buenas columnas, con las klipsch es 100% seguro que no te vas a arrepentir. Pregunta, que tipo de musica escuchas???

High End Level

richi_cba

entradas: 588

15:49 22/11/2009

8

Y escucho de todo un poco me gusta el rock ,funk ,etc ,relativamente lo voy a usar para escuchar musica y ver algunas pelis porque casi siempre uso los auris para no molestar ,para jugar auris ,
bueno entonces tanto que me dicen de las klipsch voy a ir por esas por otras se van muy caras

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

15:59 22/11/2009

9

Mirá, yo no compraría nada sin haberlo escuchado.
Por ejemplo, a mi esas Klipsch no me gustan ni un poquito… Klipsch no compraría nada menor que series reference.

High End Level

leospi

entradas: 502

16:11 22/11/2009

10

sisisi, si son klipsch tienen que ser reference, las otras van para atras

Midle End Level

DuendeDelArbol

entradas: 490

16:33 22/11/2009

11

Che que tal los sintos Onkyo TX 507 y 307??

High End Level

leospi

entradas: 502

16:38 22/11/2009

12
Cita Iniciado por DuendeDelArbol
Ver Mensaje
Che que tal los sintos Onkyo TX 507 y 307??

yo tengo el 504 (simil 507 sin hdmi), es una maza, pero todo depende del precio al que lo conseguis…

High End Level

richi_cba

entradas: 588

09:28 23/11/2009

13

Ahhh entonces solo las klipsch reference para arriba apa esa si son caritas casi 3 lucas bueno voy a ver si compro esas despues les cuento gracias

High End Level

leospi

entradas: 502

11:56 23/11/2009

14
Cita Iniciado por richi_cba
Ver Mensaje
Ahhh entonces solo las klipsch reference para arriba apa esa si son caritas casi 3 lucas bueno voy a ver si compro esas despues les cuento gracias

sino gastate las 3k en las jamo, son impecables, y tenes 5.0, esto es un viaje de ida, no te vas a dejar de romper hasta completar el juego.

High End Level

richi_cba

entradas: 588

11:59 23/11/2009

15
Cita Iniciado por leospi
Ver Mensaje
sino gastate las 3k en las jamo, son impecables, y tenes 5.0, esto es un viaje de ida, no te vas a dejar de romper hasta completar el juego.

Jajajaj Si me lo imagino que va a ser asi mmm bueno voy a ver que hago ,ahora no se que hacer jajaj pero ya estoy mirando el juego de jamo

High End Level

micronics

entradas: 888

17:07 23/11/2009

16

Yo no te recomendaria 2 vias, ya que en estereo dejan mucho que desear, salvo que te armes un HT y para escuchar musica utilices la funcion multi-estereo para escuchar por todos los parlantes. Yo tengo publicadas unas JBL Stage de la serie Venue de 3 vias que suenan espectacular con los bajos que tienen ni siquiera hace falta subwoofer, si te interesan chiflame estan como nuevas.

.
.
.
.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

DuendeDelArbol

entradas: 490

19:19 23/11/2009

17
Cita Iniciado por leospi
Ver Mensaje
sino gastate las 3k en las jamo, son impecables, y tenes 5.0, esto es un viaje de ida, no te vas a dejar de romper hasta completar el juego.

Jamo no era de klipsch??? Lei que klip lo habia comprado.

que decis de estos

http://www.audio-net.com.ar/Jamoc605.htm

High End Level

richi_cba

entradas: 588

19:25 23/11/2009

18

Bueno visto y considerando todo lo que me han recomendado ,me encantan las klipsch reference de facha ,pero como dijo Leospi siempre vas a querer armar el set y estube mirando que para armar el set tenes que gastar muchisimo mas ,voy a ir por el set jamo 5.0 a no ser que cambie de idea en el camino jajaj
Igual cualquiera que compre para mi va a ser algo muy bueno porque nunca escuche nada ni parecido ,veremos que pasa cuando tenga las cosas
Micronics voy a tener en cuenta las que tenes vos tambien

Muy zarpadas esas duende pero mucha plata tambien deben sonar impresionante , creo que compro las jamo 5.0 pero no estoy seguro del todo

High End Level

leospi

entradas: 502

22:12 23/11/2009

19
Cita Iniciado por richi_cba
Ver Mensaje
Bueno visto y considerando todo lo que me han recomendado ,me encantan las klipsch reference de facha ,pero como dijo Leospi siempre vas a querer armar el set y estube mirando que para armar el set tenes que gastar muchisimo mas ,voy a ir por el set jamo 5.0 a no ser que cambie de idea en el camino jajaj
Igual cualquiera que compre para mi va a ser algo muy bueno porque nunca escuche nada ni parecido ,veremos que pasa cuando tenga las cosas
Micronics voy a tener en cuenta las que tenes vos tambien

Muy zarpadas esas duende pero mucha plata tambien deben sonar impresionante , creo que compro las jamo 5.0 pero no estoy seguro del todo

hace 2 semanas fui a comprar los surrounds de mi juego, las tube a 1 metro y se veian hermosas. Eso si, que sean las negras/gris. Se veian mas lindas que color madera. En facha estaban a la par de klipsch, no se si eran mas lindas incluso. Hubieras posteado hace 15 dias y las probaba y te daba mi opinion personal…

PD: si pagas cash acordate de pedir descuento, 5% minimo

Saludos

High End Level

richi_cba

entradas: 588

08:52 24/11/2009

20
Cita Iniciado por leospi
Ver Mensaje
hace 2 semanas fui a comprar los surrounds de mi juego, las tube a 1 metro y se veian hermosas. Eso si, que sean las negras/gris. Se veian mas lindas que color madera. En facha estaban a la par de klipsch, no se si eran mas lindas incluso. Hubieras posteado hace 15 dias y las probaba y te daba mi opinion personal…

PD: si pagas cash acordate de pedir descuento, 5% minimo

Saludos

Jjajaja hace 15 dias no tenia tan decidido comprar jaja , pero igual gracias ,y bueno ya esta mal no creo que suenen

High End Level

agustin2004

entradas: 973

09:07 24/11/2009

21

http://www.avisistemas.com.ar/
esta pagina tiene un par mas de cosas

High End Level

richi_cba

entradas: 588

09:23 12/12/2009

22

Bueno gracias a todos por todo Compre las klipsch Rf 10 – que me llegaron ayer jaja
Bueno los consulto de nuevo , las columnitas vienen sin cables jajaj el broncon que te tenia asique le mande unos de un home re trucho que tenia jaja
Bueno quiero saber que tipo de cable hay que comprar para no perder calidad de audio
La otra cosa seria que coneccion Pc-sinto conviene mas Spdif o analogica ? si fuera analogina tendria que comprar un cable de alta calidad ?
Gracias

High End Level

agustin2004

entradas: 973

10:16 12/12/2009

23

ni idea fiajte aca http://www.audio-net.com.ar/cables.html

mi viejo los edifier los conecta mediante cables de audio esos de cobre.pero bue tienen casi 20 años esos parlantes y el amplificador

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

10:20 12/12/2009

24

Mirá, no gastés mucho en cable, los cables no suenan. Hay una excelente casa en capital,odovision, pero allá no se.

High End Level

richi_cba

entradas: 588

10:22 12/12/2009

25

Uhhh dios no me di cuenta de comprar algo de calidad jaja lmp ahora voy a tener que pedir de nuevo a bs as ,aunque voy a ver en mi ciudad si hay algo mas o menos decente pero seguro que no aunque sea para aguantar hasta que me llegue ,
Bueno amigo hernan voy a ver que consigo en mi ciudad entonces algo debe haber pero si no me equivoco lei por ahi que mejora el sonido un cable bueno

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

10:28 12/12/2009

26
Cita Iniciado por richi_cba
Ver Mensaje
Bueno amigo hernan voy a ver que consigo en mi ciudad entonces algo debe haber pero si no me equivoco lei por ahi que mejora el sonido un cable bueno

Cómo hace para mejorar el sonido un cable
No te creas todo lo que lées, en el audio hay MUCHO humo.
Lo único importante es el grosor, lo demás es todo mentira. Calculá algo de 3-4$ el metro, más de eso es al pedo.

High End Level

richi_cba

entradas: 588

10:38 12/12/2009

27

Okok entendi solo comentaba lo que habia leido ajja bueno entonces ire por algun cable de esos gracias loco
Che y el tema de la coneccion digital o analogica que opinas vos?

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

10:40 12/12/2009

28

Para jugar analógico, para música y películas digital.

High End Level

richi_cba

entradas: 588

10:50 12/12/2009

29

Aha osea que puedo hacer las 2 conecciones y manejarlo desde el panel de audio joya ,la analogica lo voy a hacer con la sound blaster y la digital con la omboard ya que no tiene el panel la sound blaster y no tengo forma de sacar la coneccion spdif de ahi
Gracias joya joya joya despues seguro me surge algo mas porque el sinto es un quilombo

High End Level

leospi

entradas: 502

11:09 12/12/2009

30

Felicitaciones por la compra,

yo estaba entre comprar monster o seguir usando los cables genericos que tengo, que por suerte son bastante gruesos, pero tengo la sospecha que los moster son medio robo… aprovechan el logo de THX para ponertela…. me quedo con los que tengo por ahora….

Lo que si, queria conseguir unos conectores bananas

PD: donde compraste y a que precio?