Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con sonido: Windows7 7600

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

16:36 01/11/2009

1

Hola gente, preciso nuevamente de su ayuda para solucionar un problemita que me surgio anoche..
el tema es que en una maquina que tengo en casa (Athlon x2 4000+; 2gb; 9500GT) tenia andando el Windows7, la version vieja 7100. andaba bien, todo perfecto.. pero ya era hora de limpiar un poco la maquina y formatear, y de paso actualizar un poco a la version RTM 7600..
el tema es que cuando formateé, instale todo, instalo los drivers de sonido onboard que tiene el mother, y no tengo sonido para nada.. y no solo que no tengo sonido, sino que pruebo reproducir algun tema con el Reproductor de Windows Media y me sale el error "El reproductor de win….. encontro un problema al intentar reproducir el archivo". y tambien me pasa si quiero abrirlo con Winamp, no pasa nada, no lo reproduce..

alguien sabe que puede pasar? disculpen si hay info sobre esto(la verdad no use el buscador).

les recuerdo, no tengo ningun tipo de sonido(ni cuado inicia el SO, ni en MSN y nada por el estilo).

espero me puedan ayudar.

Gracias

Extreme Level

Legab

entradas: 1360

18:15 01/11/2009

2

Proba instalando los ultimos drivers del audio onboard.

[SIGPIC][/SIGPIC]

MSI K9N2G Neo-FD – AMD Phenom II 720 X3 @ 3.4GHz – SAPPHIRE HD5770 1GB – OCZ Gold Edit DDR2 2x2GB 800Mhz

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

18:51 01/11/2009

3
Cita Iniciado por Legab
Ver Mensaje
Proba instalando los ultimos drivers del audio onboard.

ahora me descargo los ultimos drivers de Realtek para ver que pasa.. espero que se solucione.

espero mas respuestas.
Gracias

[EDIT] Instale los ultimos drivers del Realtek AC '97.. y no pasa nada, el mismo problema.. no tengo ningun tipo de sonido.. no se que hacer che.. nunca me paso asi que ni idea que puede ser. pienso en formatear de nuevo y volver a intentar con esta 7600 y si tengo el mismo problem, vuelvo a lo que andaba bien(7100)

Extreme Level

Legab

20:33 01/11/2009

4
Cita Iniciado por b.lucas
Ver Mensaje
[EDIT] Instale los ultimos drivers del Realtek AC '97.. y no pasa nada, el mismo problema.. no tengo ningun tipo de sonido.. no se que hacer che.. nunca me paso asi que ni idea que puede ser. pienso en formatear de nuevo y volver a intentar con esta 7600 y si tengo el mismo problem, vuelvo a lo que andaba bien(7100)

Que raro, yo tengo la misma version de W7 y ningun problema, mas alla de que tengo una placa de sonido dedicada. No se, fijate si esta bien conectado el cable.

[SIGPIC][/SIGPIC]

MSI K9N2G Neo-FD – AMD Phenom II 720 X3 @ 3.4GHz – SAPPHIRE HD5770 1GB – OCZ Gold Edit DDR2 2x2GB 800Mhz

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

21:52 01/11/2009

5
Cita Iniciado por Legab
Ver Mensaje
Que raro, yo tengo la misma version de W7 y ningun problema, mas alla de que tengo una placa de sonido dedicada. No se, fijate si esta bien conectado el cable.

hice otra cosa antes de ver tu mje
me mande directamente por hacer lo que yo pensaba(formateé de nuevo) y ahora cero dramas.. a lo mejor haya sido un problema de instalacion del audio o algo por el estilo.. pero ya solucione todo por suerte y ya estoy escuchando musica tranquilo

Legab, gracias por tu ayuda de todos modos!

Moderadores, tema solucionado. pueden cerrar el thread

Extreme Level

Legab

22:15 01/11/2009

6

De nada , me alegro de que se te haya solucionado el problema.

Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]