Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PROBLEMA: Edifier R501

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

saintrupe

entradas: 82

17:01 14/02/2009

1

Hola, el inconveniente que tengo es que no se escucha el parlante delantero central, ya he probado colocando en ése lugar cualquiera de los otros parlantes (y tampoco se escuchan), como tambien eh cambiando el cable; en el control remoto hay un botón para volver a los valores por default que también toqué; he desconectado y vuelto a conectar las fichas detrás de la pc, hasta he probado con la placa de sonido 5.1 on board (porque uso una soun blaster audigy) pero todo sigue igual
Lo interesante es que cuando subo o bajo el volúmen, se escucha un ruidito en ése parlante (en los otros no se escucha) cada vez que presiono los botones (ojo, como ya aclaré, conecto otro parlante ahí y/o cambio el cable y se escucha el mismo ruido)

Si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido

Saludos

Extreme Level

westk

entradas: 2979

17:58 14/02/2009

2

Tengo los mismos y funciona todo perfecto. Hace valer la GTIA y anda hacerlo ver.

Entry Level

saintrupe

21:40 14/02/2009

3
Cita Iniciado por westk
Ver Mensaje
Tengo los mismos y funciona todo perfecto. Hace valer la GTIA y anda hacerlo ver.

Si, a mi hasta ayer me funcionaron perfectos! En fin, lo de lo garantía cagué porque era un año y los tengo hace más que éso. Hoy un amigo que sabe de electrónica lo escuchó y me aseguró que hay algo en corto, pero que no lo abría porque no está canchero con los home, por lo tanto el lunes lo llevo a un técnico.

Extreme Level

westk

entradas: 2979

22:45 14/02/2009

4
Cita Iniciado por saintrupe
Ver Mensaje
Si, a mi hasta ayer me funcionaron perfectos! En fin, lo de lo garantía cagué porque era un año y los tengo hace más que éso. Hoy un amigo que sabe de electrónica lo escuchó y me aseguró que hay algo en corto, pero que no lo abría porque no está canchero con los home, por lo tanto el lunes lo llevo a un técnico.

WTF, yo que no soy ingeniero electrónico lo abriria igual…

Nuevo miembro

danielmastia

entradas: 1

20:51 09/03/2009

5

Me comentarías al final como solucionaste el problema o si no pudiste solucionarlo, porque estoy por comprarme unos y me gustaría saber que problemas puedo llegar a encontrarme en el futuro. Ya tuve problemas con un x750 y mejor prevenir que curar dicen. Espero se te haya solucionado.

Midle End Level

lafuria

entradas: 190

20:59 09/03/2009

6

Puede ser que este cagada la salida del subwoofer, habria que abrirlo para revisar. Yo tengo los mismos y nunca un drama.

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

22:14 09/03/2009

7

No estar conectando alreves? es decir la salida del central al SW y la salida del subwoofer al central?

Entry Level

saintrupe

21:14 18/03/2009

8

Bueno, el tema ya fue solucionado .
El problema era que estaba quemado el integrado del parlante central debido a un mal uso de mi parte . Ya que yo soy tan pel0tudo que desde la PC le enviaba el volumen a 90/100% y en la salida de los parlantes lo limitaba con el control remoto del home (de 32 niveles que tiene, lo dejaba en 9/10 porque sonaba bastante fuerte ). El tema es que obviamente, lo mismo pasó con los demás integrados , el primero en quemarse fue el central, pero los demás estaban hechos mierda también porque se usaban de la manera (imaginen 2 años usándolo así… Que capo soyyyyy!!!! ). Así que tuve que llevarlo a un técnico electrónico (no lo llevé a un paracaidísta, sino a un lugar serio y especializado en éste tipo de aparatos) y los 5 integrados fueron cambiados.
Ahora funciona 10pts y uso el home como debe ser, la sapida de la PC está en un 40/50% y la salida desde el home en 28/30 niveles (de 32)