Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Creative SB X-Fi Plat, CPU al 100%

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

alei87

entradas: 55

13:39 04/12/2006

1

Hola gente, bueno.. luego de registrarme hace poco tiempo el foro, vuelvo a recurrir a ustedes para que me sepan orientar en un problema que tengo.

Resulta que me compre una Creative Sound Blaster X-fi Platinum principalmente por la calidad de sonido y por la funciones q tiene para capturar y editar.

Cuestion es que decido instalarla en la pc de mi hno porq es mas rapida que la mia. Salvo las cosas y decido mejor formatear para eliminar cualquier driver que moleste. Instalo todo, el OS, drivers menos el audio integrado y la Creative.. hasta ahi genial.

Pero cuando utilizo para cambiar los modos y quiero "pasear" por ellos, note que se quedaba tildado por asi decirlo. Me fijo en administrador de tareas y estaba el programa al 100% usando el CPU. Pacientemente lo deje toda una tarde a ver si llegaba a algun lado que obviamente no llego.

Bueno sinceramente estoy un poco desilucionado ya que es una placa realmente costosa y no me esperaba estos tipos de problemas ya de entrada.

La pc:

AM2 Athlon 64 3000+
ASUS M2NPV-VM
2x512MB DDR2 667 Supertalent
Maxtor 160GB SATA2
Creative SB X-fi Platinum

Gracias, hasta pronto

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

13:53 04/12/2006

2

hay algo que tenes mal. tu maquina sobrepasa por lejos los requerimientos de tu placa de sonido. fijate el tema de los driver de todo!

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Entry Level

alei87

21:08 04/12/2006

3

bueno.. voy a probar de formatear de nuevo y bajarme los ultimos drivers.. realmente no le veo solucion..

Midle End Level

||LeCHuGa||

entradas: 154

22:34 04/12/2006

4

buenas! como te dijo diego, tenes algo mal en el sistema, antes de formatear proba diferentes drivers, probalos en ingles tb, (suelen ser mas estables) y por ultimo testea la placa de sonido sin software, osea con los controladores de windows unicamente.

saludos!

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

23:08 05/12/2006

5

Parece que los drivers estuvieran mal instalados.

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Entry Level

alei87

00:14 06/12/2006

6

mm bueno les paso a contar.. formatie y estaba muy inestable el sistema se me tildaba.. dije pucha.. entonces decido formatear de nuevo e instalar todo trnk.. Ahora lo nuevo es que es inestable el sistema.. es decir por ejemplo toy instalando algo, o similar y es como q deja de instalar por largo tiempo y dps se tilda el mouse, no puedo ir a inicio, etc.. o sea palma.. :S la verdad q me hace dudar en todo.. pero puede ser q sea un tema de procesador?? la pc en si es nueva.. dias tiene..

Gracias por la ayuda

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

04:41 06/12/2006

7

fijate si podes conseguir prestado otro mouse y otro teclado y proba……empecemos a descartar lo basico…….parece mentira pero a mi me paso hace bocha que se me empezaba a tildar mal y era el teclado que estaba caput.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Midle End Level

||LeCHuGa||

04:45 06/12/2006

8

cosa rara…. mmmm fijate primero que todo este bien configurado en la bios, fijate las memorias que esten bien configuradas y controla la temperatura del micro, despues de usar un rato la pc, trata de no llegar al cuelgue, cuando notes que anda medio inestable reinicia y fijate la temp en la bios o si tenes algun soft para ver las temp tipo everest controlalas desde sistema asi no reinicias y todo eso. Si todo esta bien, controla el cable del disco sata que no este muy doblado o apretado, y si tenes otro cable proba cambiandolo, esto te lo digo porque tuve un problema similar, con la diferencia que estaba navegando trankilo y colgo mal la pc la musica quedo colgada todo colgado, aplico reset y me tiraba error de so, remplace y presione una tecla . Despues de probar y probar cambie el cablesito y arranco de una, por eso te decia que pruebes con otro cable, capaz es eso, espero algo de esto te sirva de algo, aunkesea para descartar

Saludos!!

Midle End Level

||LeCHuGa||

04:46 06/12/2006

9
Cita Iniciado por diegol3d

parece mentira pero a mi me paso hace bocha que se me empezaba a tildar mal y era el teclado que estaba caput.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

17:38 06/12/2006

10

por ahi tenes media frita la fuente que se te tilda..

Entry Level

alei87

22:27 06/12/2006

11

pude ser.. mañana que tengo tiempo la voy a agarrar y voy a tomar sus comentarios, dps les cuento como viene la mano, lo que si me preocupa que es nuevo todo.. pero bueno, de ultima supongo q la garantia me cubre. Otra no me queda que ir probando que puede ser. Gracias por la orientacion de verdad.. hasta pronto