Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Realtek High Definition…

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

allairek

entradas: 1

16:54 28/05/2008

1

Llego a ustedes con lágrimas en los ojos… lamentablemente ya no sé que hacer, necesito de su iluminación…

Mi tarro es el siguiente:
ECS Geforce 6100SM -M2 V1.0A Con Realtek HD 880 integrada.
WinXP SP2 corporative
512 RAM

Lo malo es que de pronto y sin previo aviso, empezó a funcionar mal. Primero fue que se escuchaba sólo el parlante izquierdo, y chicharreaba. Cuando le quería conectar el micrófono al mismo tiempo que los parlantes, el panel se volvía loco (empezaba con "se ha enchufado un conector", "se ha desenchufado un conector", "se ha enchufado…"… como cada dos segundos)… por supuesto el micrófono era inutilizable.

Probé bajando los últimos drivers e instalándolos… y bueno, logré que lo del micrófono se estabilizara y funcionara, lo malo es que el sonido se escuchaba extraordinariamente bajo (teniendo todo a full volumen, claro)…

Probé reinstalando TODO (formateando el DD con el dolor de mi alma), la cosa es que al instalar los drivers… SORPRESA! no me detectó la placa de sonido.

Volví a instalar los drivers actualizados… y ahora la placa de sonido al parecer se quedó pegada (adjunto imágen)

Bueno, así se ve el administrador de sonido SIN NADA CONECTADO… como que se hubiera quedado pegada la conección trasera de los parlantes…

Con el micrófono no he tenido problemas… los indicadores de la prueba de hardware de sonido aparecen bien… pero lo extraño es que no escucho ningun sonido de sistema… lo ùnico que escucho… es mi propia voz cuando hablo. Pero no se escucha con el delay característico de sistema, sino que se escucha como si la señal pasara directamente a los parlantes…

Con el administrador de sonido puedo subir y bajar el volumen de la entrada de micrófono, ajustar el balance, etc… todo funciona bien… es como si loss parlantes hubieran quedado "atrapados" como salida directa de mic…

Ya revisé los indicadores de volumen y está todo a full, incluso formatié de nuevo, pero continúa igual… ya he probado muchos drivers que bajé de realtek… y sigo sólo escuchando mi bella voz en directo.

Necesito que me iluminen, arcanos maestros del hardware / software

Desde ya agradeciendo y prometiendo el sacrificio de hermosas vírgenes en su honor, me despido