Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema con microfono y ALC888

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

21:18 11/03/2008

1

hola como andan?

bueno, tengo el sonifo onboard de mi placa madre (el alc888) y no se, cuando pongo el microfono (tanto en el panel forntal como en el lateral), segun que volumen de entrada de microfono ponga, no se escucha casi nada lo que digo, o aveces nisiquiera se escucha a menos que grite y me acerque muchisimo al microfono y a veces salen ruidos metalicos.

tambien lo que noto es que si por ejemplo pongo un mp3 (o cualquier archivo de audio) y pongo la grabadora de sonido, se graba lo que estoy escuchando. tengo puesto en Audio el Realtek HD audio Output y en VOZ el realtek HD audio input.

no se que hacer, a ver si me dan una manito!

salu2

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

01:20 12/03/2008

2

subi el volumen de todas las barritas en el panel de control de realtek y de ser necesario activa "microphone boost"

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

14:46 12/03/2008

3

el tema es uqe no pueod habilitar el micboost, mira lo que me aparece cuando quiero ajustar el volumen del mic:

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

zepita

15:29 12/03/2008

4

mira en el panel de control de realtek y fijate de subir todas las barritas y de poner todo al maximo.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

15:39 12/03/2008

5

hola, mira, subi todo y ahora lo que pasa es que el sonido sale como metalico. osea es algo raro

Hardcore Extreme Level

zepita

16:16 12/03/2008

6

metalico? puede que tengas un efecto de sonido activado.
Anda a la primera solapa y donde dice entorno, selecciona <ninguno> o apreta el boton REINICIARen esa misma ventana y deberia solucionarse.
Saludos

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

16:21 12/03/2008

7

no, no tengo ningun efecto, y se escucha entrecortado, por momento se escucha, otros no, a veces mas fuerte, ams bajo :S

prblema del microfono no es por que lo probe en otras pc y anda bien

Hardcore Extreme Level

zepita

16:26 12/03/2008

8
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
no, no tengo ningun efecto, y se escucha entrecortado, por momento se escucha, otros no, a veces mas fuerte, ams bajo :S

prblema del microfono no es por que lo probe en otras pc y anda bien

Que es lo que se escucha entrecortado? Estás hablando por internet? o cuando pones música se corta?

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

16:49 12/03/2008

9

en cualquier situcaion, con skype, con la grabadora de sonidos :S

Hardcore Extreme Level

zepita

16:53 12/03/2008

10

reinstala drivers y cambia el microfono. Si no se soluciona puede que el sonido de tu mother este malo.
Que pasa si reproducis musica?