Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pregunta acerca Feather MV-216

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

shaggy879

entradas: 8

16:26 15/10/2007

1

Hola soy nuevo en el foro (a pesar que vengo leyendo desde hace muuuucho las opiniones y consejos de ustedes, que me han ayudado en varias ocasiones). Me quiero comprar unos parlantes, el uso que le voy a dar es: musica, peliculas y juegos (en ese orden). el tema es que me es indispensable que tenga control remoto y solo he visto este modelo (feather MV-216) y el edifier C2 con C.Remoto. Siempre hablando en 2.0 y 2.1 dado que tengo un equipo jvc con muy buen sonido y quiero armar un 4.0 o 4.1. Por eso descarto los 5.1

Estoy mas cerca del feather luego de haber leido tantos buenos comentarios y el muy buen review del chavo ****s y ademas por la relacion calidad/precio. La pregunta es que tal suenan los satelites en cuanto a graves y si vienen protegidos magneticamente (tanto satelites como subwoofer) porque he buscado y no he encontrado nada acerca de este tema. Y como no tengo mucho lugar van a ir todos juntos monitor, gabinete, y feather jeje.

Y que opinan del C2, a que se debe tanta diferencia de $. Se justifica, que tal la calidad de sonido? porque tiene menos RMS que el feather por eso mi duda.

Bueno perdon por hacerla tan larga. Saludos a todos.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

23:54 15/10/2007

2

Siendo poseedor de los Feather, te puedo decir que son unos excelentes parlantes, los uso para lo mismo que vos y en todo se desempeñan MUY bien. Vienen con protección magnetica.
En cuanto a potencia y calidad se destacan, no distorsionan.
Yo los pague $203, por ende fueron mas que excelente compra, no se lo que estaran ahora.

Nuevo miembro

shaggy879

05:26 20/10/2007

3

gracias por tu comentario foxterr… La verdad me tenia preocupado el tema del magnetismo dado que no habia encontrado nada al respecto pero ahora que un poseedor lo dice me quedo mas tranquilo. Lo que pasa es que yo tengo actualmente un (una especie en realidad jeje) de 4.0 con los parlantes multimedia que traia originalmente la pc y me di cuenta que cuando los alejaba del monitor se veia mucho mejor, y cuando los acercaba empezaba a parpadear la imagen (y hace poco he cambiado el monitor, pues el que tenia y murio nose si habra ayudado o no el tema de los parlantes).
Pasando al tema del precio acá en mendoza los consigo a $250 que si bien es un poco mas caro creo que se compensa con los de ML mas gastos de envio.

Bueno muchas gracias, la verdad es que ayuda a que uno se decida. Saludos.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

09:29 20/10/2007

4

No hay de qué, estas por hacer una muy buena compra.
Te hago una recomendación, a los parlantes los aprovechas mejor con una placa de sonido buena como lo son las SB, con una Audigy SE (la mas standard, sale 30 dolares) como la que tengo ya aportas el toque que falta para tener un lindo sonido en lo que gustes.

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

22:51 27/10/2007

5

Yo los compré hace unos 2 días y los tengo conectados a una Audigy SE realmente son excelentes!! lo único malo es que los pagué $250 porque acá en Cba los mayoristas no lo tenían. Despreocupate porque están aislados y los satelites tienen buena potencia y calidad, desconozco esos edifier, pero no los veo tan grandes y potentes para que justifiquen lo que valen. Con respecto a los graves, me puse a escuchar Arch Enemy y la parten, yo no me haría problema con eso.. xD

Nuevo miembro

shaggy879

00:36 06/11/2007

6

hola, nuevamente gracias por sus comentarios. Lamentablemente tuve problemas, se me quemo la 2ª fuente en un mes, una sol tech de 520w (para nada recomendable), la anterior fue una berreta de 300w que duró 2 años. y he tenido que dilatar mi compra en parlantes, pero la verdad es que ya estoy convencido de los Feather, se ve que son muy buenos (0 comentarios negativos).

Pasando al tema de placa de sonido, yo hace unos 3 meses me compre una encore 5.1 de 6 canales, esas de $40 (no fue mi mejor compra junto con la sol tech, aunque en este caso no perdí mucho por suerte) y la verdad es que no encontre mejora de sonido en cuanto a la on board (al punto que no la uso porque ni siquiera puedo usar el eax para joder, solo se puede escuhar tipo demo en un programita que tiene), tengo un mother asus m2n-mx se que tiene una realtek high definition (o algo así). Vos crees que con la audigy-se va a haber alguna mejora respecto a la realtek.

Disculpen lo largo del mensaje es que ya no quiero tirar mas $ jeje. Saludos.

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

16:53 11/11/2007

7

shaggy, la Encore esa es igual o peor quizá (eso me lo dirás vos) que la onboard que tenés, no sirven para reemplazar las onboard nuevas sino para pcs viejas por ahí que se les rompa el audio, son placas genéricas que traen los mismos chips que las onboard. La Audigy vale aprox 110 aprox. mangos en varios lugares y la verdad que para la miserable inversión se re nota el cambio.
Yo tengo el combo de SB Audigy SE + Feather MV-216 y la verdad que es otro mundo.

Es preferible que tanto con fuente como sonido y con el resto de componentes, compres de una vez algo que te dure y no esas basuras… si reemplazás la fuente comprate algo más de marca. Cuando decidas tirá el presupuesto así te ayudamos, sino vas a tirar plata al tacho..

¡Saludos!

Nuevo miembro

shaggy879

18:35 11/11/2007

8

Muchas gracias Chipi, estos consejos me sirven. Mirá en cuanto a fuente le puse una codegen 500w unos $130 me salio (segun el tecnico es lo mejor que conseguia, le pregunte sobre vitsuba y me dijo que no las conocia). Espero que me dure!!!!
Pasando al tema de sonido, pues no sabia que eran tan malas pero me enteré cuando la instale, y como te digo ni siquiera la uso prefiero la realtek onboard. La verdad me alegro que con una audigy-se haya cambio, yo tenia mis dudas porque tampoco son tan caras.
Asique me quedo contento ya que estoy cerca de juntar otra vez el $ para los feather (estoy desesperadoooo jeje), y luego iré a la audigy. Nuevamente gracias y saludos a todos. Este es un gran foro, estoy aprendiendo mucho.

Nuevo miembro

shaggy879

21:11 26/11/2007

9

Bueno les comento que me he terminado comprando los edifier C2 y la verdad es que estoy muy contento, son un caño mal, principalmente en lo que yo buscaba que era fidelidad y nitidez de sonido. Yo buscaba los feather pero no los tenian en ningun lado, me quede con la espina de ni siquiera poder escucharlos personalmente jeje.
Bueno es cierto que estos son un poco mas caros pero valen la pena. Ahora en cuanto pueda voy por la audigy se jeje. Saludos y gracias por sus comentarios.

Nuevo miembro

Audio

entradas: 5

14:32 09/01/2008

10
Cita Iniciado por shaggy879
Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro (a pesar que vengo leyendo desde hace muuuucho las opiniones y consejos de ustedes, que me han ayudado en varias ocasiones). Me quiero comprar unos parlantes, el uso que le voy a dar es: musica, peliculas y juegos (en ese orden). el tema es que me es indispensable que tenga control remoto y solo he visto este modelo (feather MV-216) y el edifier C2 con C.Remoto. Siempre hablando en 2.0 y 2.1 dado que tengo un equipo jvc con muy buen sonido y quiero armar un 4.0 o 4.1. Por eso descarto los 5.1

Estoy mas cerca del feather luego de haber leido tantos buenos comentarios y el muy buen review del chavo ****s y ademas por la relacion calidad/precio. La pregunta es que tal suenan los satelites en cuanto a graves y si vienen protegidos magneticamente (tanto satelites como subwoofer) porque he buscado y no he encontrado nada acerca de este tema. Y como no tengo mucho lugar van a ir todos juntos monitor, gabinete, y feather jeje.

Y que opinan del C2, a que se debe tanta diferencia de $. Se justifica, que tal la calidad de sonido? porque tiene menos RMS que el feather por eso mi duda.

FIJATE SI TE VA ESTA MARCA http://WWW.FENDA-TECH.COM.AR

Nuevo miembro

Audio

entradas: 5

14:34 09/01/2008

11
Cita Iniciado por shaggy879
Ver Mensaje

FIJATE SI TE VA ESTA MARCA DE PARLANTES http://WWW.FENDA-TECH.COM.AR

Extreme Level

jorge yubran

entradas: 1621

15:00 09/01/2008

12
Cita Iniciado por Audio
Ver Mensaje

Leistes el post de arriba?, ya compro,

doble post iguales para que? con 2 minutos de diferencia, ?????

.

.

Extreme Level

Dieghee

entradas: 1700

15:03 09/01/2008

13
Cita Iniciado por Audio
Ver Mensaje

La cosa no es la marca, es probarlos para ver la calidad de sonido.

Me alegro que hayas aprovechado los C2, son una masa y por suerten tienen control remoto, basta de levantar el culo para bajar el volumen!

XD

Saludos y suerte!

PD: El doble post está demás

Razer Mamba – Steelpad SX – LCD Sharp Aquos E77UN 40" – PS3 250GB

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B