Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Plantronics GameCom 777 USB valen la pena???

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Zombie777

entradas: 122

22:13 29/12/2009

1

Muy buenas, le tenia ganas a estos auriculares ya que vienen con la emulacion de 5.1, y si uno no quiere utilizar la placa que trae USB para la emulacion, puede enchufarlos de foma normal como cualquier auricular.

Me parecieron buenos los review que lei, pero si alguien los tiene y puede aportar algo mas de cerca mucho mejor.

Espero alguna opinion si alguien la tiene.

Muchas gracias
Zombie

Intel i7 860 @ 3.6 + CM Hyper 212+ – P7P55D Pro – 2x2 G.Skill 1600 Ripjaws – 2x320 WD Caviar Blue + 750 WD Caviar Black + WD Caviar Green 1TB – XFX ATI Radeon HD 5850 – Asus Xonar D2 – PC Power & Cooling 750 S75QB – Scythe Kaze Server – Lian Li PC-B25F – Dell S2409W
Me gusta mezclar el ROJO con el VERDE (soy Portugues)
Nuevo miembro

hhcaceres

entradas: 34

16:37 08/01/2010

2

Estoy en la misma, aunque me parecen medio caros (bah, en realidad es mas de lo que quisiera gastar), en 3dg hay un user que se los compró y estaba chocho.
———–
Esteeee, ese user sos vos! Che, comenta, que tal te resultaron para los juegos? Es posta posta la sensacion de surround?

Extreme Level

Dieghee

entradas: 1700

18:48 08/01/2010

3

Obvio que valen la pena, la calidad es excelente y el volumen es bastante alto. Te los recomiendo.

Razer Mamba – Steelpad SX – LCD Sharp Aquos E77UN 40" – PS3 250GB

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B

High End Level

atistatic

entradas: 571

07:09 09/01/2010

4

con la placa de sonido que tenes me compraria 1 Shure 440 o si queres con microfono Sennheiser PC161

you cannot live with fear

Midle End Level

Zombie777

entradas: 122

21:55 11/01/2010

5
Cita Iniciado por hhcaceres
Ver Mensaje
Estoy en la misma, aunque me parecen medio caros (bah, en realidad es mas de lo que quisiera gastar), en 3dg hay un user que se los compró y estaba chocho.
———–
Esteeee, ese user sos vos! Che, comenta, que tal te resultaron para los juegos? Es posta posta la sensacion de surround?

Si tenes razon, pero estuve un tanto ocupado y no pude escribir mucho.

Los auri. son terribles, tanto para escucharlos planos, como para los juegos mediante la placa USB que emula el surround y 5.1.

En musica con archivos lossless es una bestia la claridad que tienen (escuchandolos desde la placa de sonido directamente), yo utilizo el Aimp y el resultado es excelente, las peliculas tambien tienen mucho realismo, al igual que los conciertos (DT, Metallica, etc) hay sonidos que los escuche por primera vez con los auriculares.

Ahora si queres jugar, ponele de una la placa USB, yo probe (Modern Warfare 2, Star Wars The Force Unleashed, Dirt 2) y es increible lo que hace esta plaquita, en el COD los disparos son terribles, los escuchas a pleno por arriba de tu cabeza o por donde peguen, los vidrios rotos, etc es unica la sensacion, pero obviamente esto va en cada uno, a mi me encantan, quizas otro te diga lo contrario.

La calidad del material de los GameCom 777 es impecable, se notan bien robustos, y son muy comodos para tenerlos jugando un buen rato, tus orejas no se van a cansar de disfrutarlos.

Para mi, una compra muy buena si queres privacidad en tus juegos o no queres molestar a nadie.

Espero te ayude mi pequeño review, en algun momento pondre uno mas detallado y con fotos. Igualmente cualquier cosa que quieras preguntarme todo bien.

Suerte
Zombie

Intel i7 860 @ 3.6 + CM Hyper 212+ – P7P55D Pro – 2x2 G.Skill 1600 Ripjaws – 2x320 WD Caviar Blue + 750 WD Caviar Black + WD Caviar Green 1TB – XFX ATI Radeon HD 5850 – Asus Xonar D2 – PC Power & Cooling 750 S75QB – Scythe Kaze Server – Lian Li PC-B25F – Dell S2409W
Me gusta mezclar el ROJO con el VERDE (soy Portugues)