Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

placa de sonido Behringer UCA202

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

relmu

entradas: 7

11:18 31/03/2010

1

Hola gente, necesito consejos sobre esta placa de sonido. Es externa (por USB) tiene 2 entradas y 2 salidas analógicas y 1 salida digital. La voy a usar solo para reproducir musica desde la PC vía 2 monitores de estudio. La duda es si realmente voy a conseguir alta fidelidad. La venden a u$s 75. Si alguien la conoce o la escuchó o usó, quedo agradecido por todas la opiniones

Midle End Level

maxpowerb

entradas: 492

13:37 05/04/2010

2

En consolas no hay con que darle, van como piña las Behringer, ahora en placas de sonido, no sé, dudo. Si queres algo bueno, bueno, y accesible pensa en una externa de M-Audio o E-Mu aunque salen un poco mas que 75 verdes.

Nuevo miembro

relmu

entradas: 7

11:53 06/04/2010

3
Cita Iniciado por maxpowerb
Ver Mensaje
En consolas no hay con que darle, van como piña las Behringer, ahora en placas de sonido, no sé, dudo. Si queres algo bueno, bueno, y accesible pensa en una externa de M-Audio o E-Mu aunque salen un poco mas que 75 verdes.

gracias por contestarme. La verdad es que me interesó porque se trata de una marca que labura productos pro y el precio es muy accesible, pero en la web encontré opiniones muy divididas: algunos dicen que es una porquería (capta interferencia de radios fm, etc.) y otros la dan como excelente para usar en la pc con monitores de referencia dentro de una gama media-baja.
La otra placa que ví es la m-audio transit, también externa, pero se duplica el precio (u$s 150) como mínimo.
Pero se vé que no es muy usada esta Behringer, seguiré preguntando, por ahí me decido y la compro.

Midle End Level

maxpowerb

entradas: 492

00:43 07/04/2010

4

Si es solo para escuchar música fijate en las Juli@ que son de gama pro pci y mas barata que las externas creo. Es verdad, las Behringer no son muy preciadas en placas de sonido, tal vez te convenga ahorrar un poquito mas y te compras una M-Audio o E-mu.