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Pc con Audio Lossless + Home Theater.

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Entrada
Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

02:13 31/07/2007

1

Lucas si andas por ahi ayudame… tengo un Denon 2807 y quiero conectar la pc, tengo mucha musica en formato Lossless. y lo q realmente quiero es hacer el UPmixing del sonido a AC3 5.1… el Soundstorm lo hacia, conocen placas de sonido q lo hagan bien con calidad ? y q tengan salidas SPDIF o toslink….

Los formatos, EAC, y FLAC, son realmente Lossless no ?= osea sin perdida con respecto a la fuente original, ? estoy consiguiendo tambien muchos dvdA y SACD, estos al ser medios digitales al copiarse por ejemplo no se degradan correctamente ? ya q lo q se copia no son mas q los ceros y los unos,

SI alguien me hecha una mano, yo agradecido..`..

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"


Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

11:02 31/07/2007

2

me siento un ignorante…

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

11:11 31/07/2007

3

Hacia falta en el foro threads como estos, espero que Lucas responda rapido, es un tema que me gusta y él sabe muchisimo.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

11:16 31/07/2007

4

Tiago, FLAC es lossless, yo estoy bajando por doquier FLAC también hay SHN pero creo que el FLAC lo está superando.
Lo mismo con los SACD.

La seguimos por msn.


Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

11:25 31/07/2007

5

perdon por el off: pero no entiendo nada chango, algun dia q nos veamos juancho explica despues de q tan hablando ajjaja

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

11:41 31/07/2007

6

Billy, si lo que conseguiste en dvda y sacd son originales, primero, hay que ver como los copias, ya que por ejemplo, el sacd es un formato hibrido… no es ni dvd ni cd, por lo que copiandolo, quiza quede reproducible, pero su codificacion especial quiza se pierda.
El sacd utiliza diferentes capas para separar la pista de cd comun, la de sacd stereo y la de sacd multicanal. Habra que ver que capa es la que realmente se estaria manteniendo…
Segundo, decime adonde conseguis este material!!

Algunos mantienen que el FLAC es un formato "al pedo" pero hay bastante material flac y suena bien. No deberia tener perdida de calidad respecto a la fuente y, a esta altura, con las capacidades de discos actuales y los bajos costos de medios de backups (dvdr y cdr) la poca compresion que logra este formato (es por lo que mas lo desdeñan algunos) no lo deja mal parado. Personalmente, a mi, poco me importa que mis archivos sean "pequeños"
Lo que busco es calidad y no tamaño reducido, asi que aplaudo a los formatos que mantienen calidad. Para basura bastante mp3 hay dando vueltas.
Igualmente, todo lo que diga es para mi solo un pasatiempo, mientras espero los comentarios del experto Lucas.

PD: Que reproductor usan para estos formatos? Tuve algunos inconvenientes con el powerdvd y la reproduccion DTS ayer, luego de instalar mi nueva placa de sonido… y al fin pude hacerlo sonar con el KMplayer (creo que es asi)

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

12:46 31/07/2007

7

Apoyo la moción
Sigo sumando colección de FLAC (el espacio en disco se hace notar)

Uso Winamp con el plug in para FLAC, pero sé q hay otras cosas mejores.


High End Level

jobetf

entradas: 814

14:52 31/07/2007

8

Pero igual no se pq tanta gente insiste en seguir usando el mp3 para eso mejor los codificas en AAC a 96kbps si queres poco espacio que es lo que muchos buscan y suena muchisimo mejor que un pobre mp3 a 128kbps pero igual supongo cuestion de gustos yo para no matarme tanto con los formatos sigo comprando (por lo menos de mis bandas favoritas) discos originales no se me siento mas a gusto el chiste es que no todo el tiempo tengo dinero asi que ni modo, con relacion al FLAC si el espacio en disco no te preocupa creo que deberia tener mas apoyo este formato.

Salu2

Time to play!!!

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Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

14:57 31/07/2007

9
Cita Iniciado por jobetf
Ver Mensaje
Pero igual no se pq tanta gente insiste en seguir usando el mp3 para eso mejor los codificas en AAC a 96kbps si queres poco espacio que es lo que muchos buscan y suena muchisimo mejor que un pobre mp3 a 128kbps pero igual supongo cuestion de gustos yo para no matarme tanto con los formatos sigo comprando (por lo menos de mis bandas favoritas) discos originales no se me siento mas a gusto el chiste es que no todo el tiempo tengo dinero asi que ni modo, con relacion al FLAC si el espacio en disco no te preocupa creo que deberia tener mas apoyo este formato.

Salu2

yo tmb me compro cds originales.. en mi casa no hay cds truchos

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

15:18 31/07/2007

10

Igualmente, hoy en dia, con discos nuevos nadie te garantiza una buena calidad de sonido.

High End Level

jobetf

entradas: 814

13:13 01/08/2007

11
Cita Iniciado por geezeth
Ver Mensaje
Igualmente, hoy en dia, con discos nuevos nadie te garantiza una buena calidad de sonido.

Tenes mucha razón, actualmente las casas disqueras sobre todo las estadounidenses estan sacrificando calidad de sonido por mas volumen, lo estuve leyendo en un articulo sumamente interesante en el que detallaban como se concentraban en darle volumen final a bajos y demas boludeces en general y perdian la equalizacion limpia y separada de los demas instrumentos, una mierda, busco el link y luego se los paso.

Salu2

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

13:45 01/08/2007

12
Cita Iniciado por jobetf
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Tenes mucha razón, actualmente las casas disqueras sobre todo las estadounidenses estan sacrificando calidad de sonido por mas volumen, lo estuve leyendo en un articulo sumamente interesante en el que detallaban como se concentraban en darle volumen final a bajos y demas boludeces en general y perdian la equalizacion limpia y separada de los demas instrumentos, una mierda, busco el link y luego se los paso.

Salu2

Exacto, eso sumado a las deficiencias en resampling mal hecho… instrumentos grabados a altas frecuencias para luego ser mal llevados a los 44.1kHz del CD.
Por eso digo, prefiero un "backup" de un buen SACD o DTS asegurado antes que un original nacional mal grabado…
Estas cuestiones son mas posibles en musica "moderna" de la industria discografica… Quiero decir, que el tema que esta de moda, esta de moda porque ha sido impuesto por la fuerza… y esa fuerza que impone la musica es la misma que empuja a hacer mal las cosas…

High End Level

X-TremeOC

entradas: 852

17:24 01/08/2007

13

OPA ! Lindo juguete ese DENON, suenan con una calidad increible!!!.
Mira, fijate si te sirve algo como esto…. es una placa de sonido externa.

M-Audio Firewire 1814

FireWire 1814 es una interfaz audio/MIDI de 18 entradas / 14 salidas dotada de ADAT Lightpipe 8 x 8 para facilitar su comunicación con otros dispositivos digitales. Dispone de 8 x 4 ENTRADAS Y SALIDAS analógicas con una resolución de hasta 24 bits / 96kHz, mientras que las dos primeras entradas y las cuatro salidas pueden operar hasta 192 kHz. Los canales 1 y 2 ofrecen asimismo preamplificadores de micrófono/instrumento de alta calidad. Su E/S digital S/PDIF (óptico/coaxial) proporciona señal PCM de dos canales y permite la transferencia de datos surround codificados AC-3 y DTS. Un versátil sistema de mezcla interna, dotado entre otras funciones de un bus auxiliar para crear envíos de efectos o mezclas de monitor, permite dirigir cualquier entrada hacia cualquiera de las salidas. El selector A/B, situado en el panel frontal, permite conmutar entre dos fuentes de auriculares asignables para una escucha previa tipo DJ o activar la monitorización directa. Otras características destacables son sus dos salidas independientes de auriculares, un control físico de nivel asignable, E/S MIDI 1 x 1 y conectores wordclock (BNC) para su sincronización con otros dispositivos digitales.
aplicación móvil (requiere puerto FireWire de 6 pins)
M-Audio Firewire 1814

Especificaciones:
-Interfaz audio FireWire 18 x 14
-Entradas de línea analógicas a 24 bits/ 96 kHz (jack TS 1/4&quotwink o entradas analógicas (micro o línea) 1 & 2 hasta 192 kHz
-4 entradas de línea analógicas a 24 bits/ 192 kHz (balanceadas/no balanceadas en formato jack TRS 1/4&quotwink
-E/S ADAT Lightpipe 8 x 8 con soporte S/MUX para 4 x 4 E/S a 96kHz**
-E/S digital S/PDIF (coaxial/óptico) con PCM 2 canales hasta 96kHz**
-La salida S/PDIF permite transferir contenidos surround codificados AC-3 y DTS
-Preamplificadores de micro/instrumento en el panel frontal (conectores híbridos
Neutrik XLR/ jack TS 1/4&quotwink, cada uno de ellos con:
*control de nivel de entrada
*atenuador de 20 dB
*alimentación phantom de +48V
*LEDs de señal/saturación
-Salidas independientes de auriculares estéreo con controles individuales de nivel (jack TRS 1/4&quotwink
-Versátil sistema de mezcla de entradas/salidas hardware y software
-Los envíos auxiliares permiten la creación de mezclas de auriculares y envíos a unidades de efectos externas
-Control de nivel asignable (salida, monitorización de entrada, retorno de software, envío auxiliar) en el panel frontal
-Monitorización directa por hardware con latencia cero
-Monitorización por software de baja latencia
-Selector A/B situado en el panel frontal para conmutar entre dos fuentes de auriculares asignables por software, o activación / desactivación de la monitorización directa
-E/S MIDI 1x1
-E/S wordclock (BNC) para sincronización con dispositivos externos
-Conmutador de encendido/ apagado con LED indicador
-Se alimenta a través del bus FireWire* o con el alimentador CC suministrado
-Dos cómodos puertos FireWire de alta velocidad
-Robusta construcción de acero
* requiere puerto FireWire de 6 pins
** Los puertos ADAT Lightpipe y S/PDIF no pueden usarse simultáneamente en la misma dirección.

Compatibilidad
-ASIO 2
-MME
-Sound Manager
-DirectX
-Mac OS X Core Audio / Core MIDI

Requerimientos Mínimos (PC):
-Pentium 3, 800 MHz o superior (los requisitos pueden ser mayores para computadora portátil)
-256 MB de memoria RAM
-DirectX 9.0b o superior
-Windows XP (SP1); Windows 2000 (SP4) o superior
(No es compatible con Windows 98, 98SE, Me o NT)

Requerimientos Mínimos (MAC):
-Macintosh G3** 800/G4** 733 MHz o superior (los requisitos pueden ser mayores para computadora portátil)
-OS 9.2.2 o superior con 256MB de memoria RAM;
-OS X 10.2.8 con 256 MB de memoria RAM,
-OS X 10.3 o superior con 512MB de memoria RAM
* M-Audio le aconseja comprobar también los requisitos mínimos de su
software, ya que estos podrían ser superiores a los citados aquí.
** Incompatible con tarjetas aceleradoras G3/G4; requiere puerto FireWire

FOTOS: