Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Parlantes+Placa de sonido = No mas de 650$

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Sayid

entradas: 718

02:38 09/08/2009

1

Bueno gente tengo un poquito de plata y tengo ganas de escuchar algo que suene lindo pero con bajo presupuesto tendre alrededor de 500 mangos. Puede ser un poco mas, un poco menos.
Que me recomendarian con esa guita? La idea seria para ver Pelis HD, Musica y un poco de juego, pero mas que nada para las primeras 2 que mencione.
Aclaro que tengo unos edifier 2.1 y quisiera algo mejor que eso, que se note la dif.
Desde ya gracias.

Perdon por postear 2 veces el mismo post. Pero lo puse en compra/venta pero me parece mejor en esta seccion.

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

10:57 09/08/2009

2

ummmm…. Si es pelis un 5.1+placa de sonido acorde…

igual tu presupuesto esta muy limitado…

Genius 5.1 3000 (100 DOLARES) +soundblaster XFI (mas de 100 DOLARES)

igual me parece q se te va del presupuesto… ja

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

High End Level

Sayid

entradas: 718

11:23 09/08/2009

3

y es 200 dolares creo que llego. Pero notare un gran cambio con este parlante y placa?
Igual escucho mas musica que pelis

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

11:54 09/08/2009

4

che, onboard y parlantitos no te va, de ultima cuando tengas 130 mango casas al vuelo alguno sb audigy.
el edifier x750 esta en algo de 150/70 loros por hay dando ACA EN ROSARIO en bs as capas que un par de verdes menos lo conseguis

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

12:16 09/08/2009

5

mira yo compre un edifier x750 a $430 mas o menos, en subasta.. y bueno la sb audigy@xfi 100 pesos mas…
Seria un buen combo, si no llegas a los edifier, fijate los r451, o r501.. o los logitech x-540 …

High End Level

Sayid

entradas: 718

15:53 09/08/2009

6
Cita Iniciado por msebis
Ver Mensaje
mira yo compre un edifier x750 a $430 mas o menos, en subasta.. y bueno la sb audigy@xfi 100 pesos mas…
Seria un buen combo, si no llegas a los edifier, fijate los r451, o r501.. o los logitech x-540 …

me gusto el edifier x750, lei una review y parece que esta bueno. Consegui un poquito mas de guita. Hay algo un poco mejor que ese edifier alrededor de 600 mangos por ahi y gastar unos 150 en plaqita de sonido.

Midle End Level

kiyu

entradas: 358

21:15 09/08/2009

7

mira con tu presupuesto..
con unos X750 y una Audigy SE ya esta..

gastarse mas guita en placa de sonido es al pedo..igual obviamente te recomendaria los Edifier R501 t4 yo los tuve y van bien..
pero son caros.. lejos de tu presu.. poray con suerte osado lo conseguis..

bueno saludos!

High End Level

Sayid

entradas: 718

09:34 10/08/2009

8

Bueno estuve leyendo acerca de los x750 y leei muy buenas criticas, algunas no tantas, pero creo que voy a ir por ellos. La Audigy Se le hace compañia a estos parlantes o tendria que buscar una un poco mejor?

PD: No puedo encontrar alguien que venda los x750

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

12:08 10/08/2009

9

Qué 2.1 tenés?

Si vas a comprar un 5.1 pensás ubicarlo bien?

High End Level

Sayid

entradas: 718

12:39 10/08/2009

10

Spe Edifier R201 2.1
estos son los qe tengo con sonido on board.
Quiero setnir realmente el cambio, por eso estoy dispuesot a poner un poqito mas si hace falta.

Aca les hago un dibujo en donde esta ubicado la pc y comoo lo ubicaria al 5.1

la hice mas cuadrado qe otra cosa pero en realidad tiene alrededor de 6 metros de largo x 3y algo de ancho.

PD: ALGUNO me puede decir donde puedo conseguir el x750? XD

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

14:17 10/08/2009

11

buen la ubicación no es muy óptima que digamos, vos deberías estar en el centro..

no sé qué tipo de música escuchas pero yo por esa plata me compraría si sos loco de los graves unos C2 y una placa de sonido tipo audigy se o audigy 2 zs usada
y sino te gustan tanto los graves algun 2.0 copado del estilo R1600T, R1900T2 '06 con tmb una audigy se o 2 zs usada..

fijate en microlabargentina o multihard .com.ar ambos, ahi venden todo edifier

los x750 recorda que son de la gama "gamer" de edifier, estan orientados a eso
los C2 estan son la gama "componente" de edifier, que es mas para escuchar musica y porque no pelis.. tiene sub despues de todo, tiene control remoto, control de graves agudos, blah.
y son nada que ver a tus R201

High End Level

Sayid

entradas: 718

14:35 10/08/2009

12

escucho rock o pop mas que nada rock, pero tmb me gustaria escuchar bien las pelis y por ultimo los juegos. Ahora tengo dudas de nuevo no se cual elegir

me gusta mas escuchar los bajos que los graves y que si subo el vol al maximo destroze todo, leei por ahi que el subwoofer de los 750 no era tan potente

PD: Hasta 850 me estiro

Los 750 estan saladisimos!

Bueno reserve los C2 en microlab. Buena eleccion?
Y ahora una placa de sonido un poqito mejor ya qe me sobro plata

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

14:49 10/08/2009

13
Cita Iniciado por Sayid
Ver Mensaje
escucho rock o pop mas que nada rock, pero tmb me gustaria escuchar bien las pelis y por ultimo los juegos. Ahora tengo dudas de nuevo no se cual elegir

me gusta mas escuchar los bajos que los graves y que si subo el vol al maximo destroze todo, leei por ahi que el subwoofer de los 750 no era tan potente

PD: Hasta 850 me estiro

Los 750 estan saladisimos!

Bueno reserve los C2 en microlab. Buena eleccion?
Y ahora una placa de sonido un poqito mejor ya qe me sobro plata

bajos = graves = bajas frecuencias
medios = medios = medias frecuencias
altos = agudos = altas frecuencias

en microlab podes probar parlantes anda y probalos

si te estiras a esap lata tenes los R501 T4 xD

High End Level

Sayid

entradas: 718

15:12 10/08/2009

14
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
bajos = graves = bajas frecuencias
medios = medios = medias frecuencias
altos = agudos = altas frecuencias

en microlab podes probar parlantes anda y probalos

si te estiras a esap lata tenes los R501 T4 xD

En el supeusto caso que llegue a los r501. Que es mejor? Comprar los C2 y placa de sonido de 150 pesos alrededor. O los r501 con sonido on board?

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

19:13 10/08/2009

15

R501 con onboard y mas adelante gatillar 38 dolares en una audigy se

Nuevo miembro

manuel12

entradas: 48

00:39 11/08/2009

16

Conocen alguna casa con stock de una audigy se?

High End Level

Sayid

entradas: 718

10:29 11/08/2009

17

es lo qe estoy buscando yo

Me compre el r501 al final!

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

11:46 11/08/2009

18

los edifier x750 no tienen tanta potencia como los genius pero tienen + de calidad en terminacion…eso si salen mucho mas !!!

Sino tenes los Winco 5188 5.1 tienen 2 vias en los satelites …. pero son medio pelo…

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

High End Level

Sayid

entradas: 718

11:48 11/08/2009

19

Ya conecte todos los parlantes pero no siente ese sonido envolvente, como qe se escuchan bajo los traseros.

Extreme Level

ioni

entradas: 1406

12:35 11/08/2009

20
Cita Iniciado por Sayid
Ver Mensaje
Ya conecte todos los parlantes pero no siente ese sonido envolvente, como qe se escuchan bajo los traseros.

A mi me pasaba lo mismo con la onboard como venia configurada (cuando puse placa dedicada mejoro bastante), pero igual fijate si desde los drivers de sonido podes poner que los traseros suenen mas fuerte que los delanteros, o capaz desde el control remoto se puede

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

Sayid

entradas: 718

15:39 11/08/2009

21

bue movi los parlantes un poquito y mejoro un poqitillo. Ahora cuando pruebe el control remoto (le tengo que comprar pilas) :P me fijo y si no, espero que la diferencia drastica se note cuando cambie la placa de sonido.

Extreme Level

ioni

entradas: 1406

15:54 11/08/2009

22

Tambien habria que ver con que los estas probando, si es una pelicula 5.1 por ejemplo es normal que por los traseros salgan menos sonidos, no sale todo por esos.

Igual fijate lo que te dije de regular que los traseros suenen mas fuerte, yo lo hacia desde los drivers de la onboard

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

Sayid

entradas: 718

15:57 11/08/2009

23

si, los puse al maximo pero sigue igual, en la musica se escucha dentro de todo bien, no lo que yo esperaba, pero creo que debe ser por la placa de sonido onboard. Pero Tengo una peli Hd 720p y ni escucho casi los traseros.

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

16:05 11/08/2009

24
Cita Iniciado por Sayid
Ver Mensaje
si, los puse al maximo pero sigue igual, en la musica se escucha dentro de todo bien, no lo que yo esperaba, pero creo que debe ser por la placa de sonido onboard. Pero Tengo una peli Hd 720p y ni escucho casi los traseros.

Mirá, dudo muchísimo que notes cambios DRÁSTICOS en calidad (como al cambiar parlantes) sólo por la placa de sonido… Quizás esperabas demasiado de unos parlantitos Edifier, de todas formas te comento que hay muchísimas películas que casi no usan los traseros, son los parlantes menos importantes.
Pero tené en cuenta también que antes tenías un 2.1 y por ende por ahí estaba configurado todo para ese caso, checkeá la config del decoder de audio del programa que uses, probablemente estaba configurado para no usar traseros…

High End Level

Sayid

entradas: 718

20:50 11/08/2009

25

bue unos parlantes de 900 pesos ahora son "parlantitos"?
Espero ver los resultados cuando cambie la placa de sonido

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

21:48 11/08/2009

26

debes tener mal configurada la placa
comprate una audigy se y modeala a x fi y configura tod bien

Midle End Level

kiyu

entradas: 358

21:51 11/08/2009

27
Cita Iniciado por Sayid
Ver Mensaje
bue unos parlantes de 900 pesos ahora son "parlantitos"?
Espero ver los resultados cuando cambie la placa de sonido

Sayaid..
Hernan dijo Parlantitos porque esta acostumbrado a otra cosa, como veras en su firma y en la mia los 2 tenemos sintoamplificadores. osea otro mundo.
pensa que a nosotros un par de parlantes solo el par nos sale arriba de 300 dolares yo quiero unos klipsch reference que salen 600 :P.
si comparas es por eso que lo dijo asi.

yo antes de tener sinto+parlantes pasivos tuve un R501 y la verdad es que me parece muy raro que al salir de un 2.1 no notes tanta dif. yo en su momento estaba como loco cuando los cambie jajajaj = ).

lo raro es eso que decis que los traseros se escuchan mas bajo..
que reproductores usas??
la peli que tenes es Ac3 , DTS??
Mira si buscas hay un videito por ahi que se llama algo asi como:
EST.TOOL.Ac3 Dolby Digital 5.1Ch Sound Test.avi
pesa 15 mb ahi te muestra parlante por parlante , es un test fijate si lo enocntras

para mi hay algo raro… y compraste un lindo equipo mucho mejor que el X750 = ).

da mas datos que intentamos ayudarte = ).

Saludos!

High End Level

Sayid

entradas: 718

23:04 11/08/2009

28

Bueno gracias por la aclaracion y buena onda.

Voy a explicar todo detalladamente.
Antes que nada tengo una placa de sonido realtek alc888 on board.
La verdad que ni mi hno, ni yo ni un amigo notamos grandes cambios.

Al principio tuve porblemas para conectar todo porque los colores no estaban bien identificados. Despues logre conectarlos bien, y siento una pequeña diferencia en la calidad del sonido. No siento ese sonido envolvente que deberia sentir al tener un 5.1. El subwoofer no lo siento tan fuerte, osea con mis anteriores parlantes podia poner el volumen bajo y subir todo el bass al maximo y ahora como que el bass sube cuando subo el volumen y no por separado, no se si se entiende. Ahora que le puse las pilas al control pude mejorar un poco los traseros, delanteros y central, pero sigo sin notar grandes cambios. Me dijeron que con on board no voy a notar casi nada solo un poco de cambio en la calidad. Asi que es normal esto?

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

23:11 11/08/2009

29

Ahi tenes un probleam por mas q sea con la onboard entre eso q tenias ylos R501 hay bastaaaaaaaaante diferencia, creeme.
el sub esta en el piso?
ahi hay drama de configuracion de placa y seguro q de reproductor.

Midle End Level

kiyu

entradas: 358

23:42 11/08/2009

30

que reproductor usas?
tanto para movies como para musica?

despues en el control remoto que aun me lo acuerdo.. tenes la opcio de subir delanteros, central y sub y traseros..
si te hacen falta sub.. subi la parte del medio y vas a tener mas bajos. y si pensas que los traseros estan bajos lo mismo pero del lado derecho.
sino apretas uno que es como una H si mal no recuerdo y te unifica todo junto.
ademas de la opcion por separado tenes la opcion de subir todos juntos.

con el tema placa de sonido.. mira con una placa obvio que va a sonar mejor y bastante.. pero tampoco milagrosamente jajaja..
osea si me preguntas que placa.. y te diria..
Audigy se , audigy 2 como maximo alguna xfi usada.
yo tenia una Xfi xtreme gamer (q la compre usada 80 dolares) y la verdad hiba muy bien mas que nada en los juegos = )