Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Parlantes por $300

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

marior_s

Capital Federal

entradas: 85

12:41 11/08/2008

1

Que parlante me recomiendan por $300 + o -?
Estoy buscando algo que tenga buena potencia, obivamente buen sonido también, pero particularmente que tenga buena potencia (dentro de esa plata).
Por lo que vi hasta el momento los que mas me convencen son los Edifier X600, pero no se si tienen buena potencia.

Mother: ASUS Crosshair IV Formula Procesador: AMD Phenom II X6 1090T Memoria: G.SKILL 4GB [ Ripjaws ] F3-10666CL7D-4GBRH (2Gx2) Video: SAPPHIRE HD 6850 1GB GDDR5 PCIE Disco: WD Caviar Black SATAIII 1TB 64MB Sonido: CREATIVE Sound Blaster Audigy ZS  Parlantes:CREATIVE Cambridge SoundWorks DTT2200 5.1 Gabinete: Thermaltake V9 BlacX Edition with Docking Station Fuente: COOLER MASTER Silent Pro M600  DVDRW: TSSTCorp Monitor: DELL UltraSharp U2311H

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

12:53 11/08/2008

2

Los Edifier X600 son muy buenos por ese precio

Sino fijate si podes llegar a los C2 por 115 dolares que salen, tan tremendos

High End Level

Herakei

entradas: 815

14:10 11/08/2008

3

Si no llegas a los c2, el c11 por 280/300 sale como piña tmb.

Entry Level

marior_s

Capital Federal

14:29 11/08/2008

4

y que opinan de estos?

http://www.thonet-vander.com/es/parl…tes-kraft.html

la veradad nunca escuché nada de esta marca pero parece ser muy buena, y en cuanto a pontencia parece tirar mas que los Edifier X600 y C2 y cuesta $280 aprox.

Mother: ASUS Crosshair IV Formula Procesador: AMD Phenom II X6 1090T Memoria: G.SKILL 4GB [ Ripjaws ] F3-10666CL7D-4GBRH (2Gx2) Video: SAPPHIRE HD 6850 1GB GDDR5 PCIE Disco: WD Caviar Black SATAIII 1TB 64MB Sonido: CREATIVE Sound Blaster Audigy ZS  Parlantes:CREATIVE Cambridge SoundWorks DTT2200 5.1 Gabinete: Thermaltake V9 BlacX Edition with Docking Station Fuente: COOLER MASTER Silent Pro M600  DVDRW: TSSTCorp Monitor: DELL UltraSharp U2311H

Entry Level

Cell-MG

entradas: 95

14:45 11/08/2008

5

Si sos de Bahia blanca o punta alta, ando vendiendo los Edifier M3400 34W RMS,estan excelentes,y el sub te vuela la peluca ^^

Salu2!

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

16:10 11/08/2008

6
Cita Iniciado por marior_s
Ver Mensaje
y que opinan de estos?

http://www.thonet-vander.com/es/parl…tes-kraft.html

la veradad nunca escuché nada de esta marca pero parece ser muy buena, y en cuanto a pontencia parece tirar mas que los Edifier X600 y C2 y cuesta $280 aprox.

Si usas tu placa de sonido onboard, da igual lo que compres, solo se que esta marca ofrece 3 años de gtia.

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

21:39 11/08/2008

7

Sin Duda Si Lo Que Buscas Es Un Sistema 2.0 Anda Por Esa Plata A Un Thonet & Vander Kurvis

Midle End Level

arrudiego

entradas: 209

23:29 11/08/2008

8

Me anoto con T&V Kurvis tambien!

The Undercover Nerd
Der geeks shall inherit the Earth

Entry Level

marior_s

Capital Federal

09:18 12/08/2008

9
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
Si usas tu placa de sonido onboard, da igual lo que compres, solo se que esta marca ofrece 3 años de gtia.

Si, esa es una cag.. se va a usar con placa onboard. En realidad no es para mi, es para un amigo que no sabe nada de computación, yo le armé la PC y ahora quiere unos parlantes que tengan algo de pontencia.

High End Level

Herakei

entradas: 815

11:29 12/08/2008

10
Ver Mensaje
Si, esa es una cag.. se va a usar con placa onboard. En realidad no es para mi, es para un amigo que no sabe nada de computación, yo le armé la PC y ahora quiere unos parlantes que tengan algo de pontencia.

Explicale lo de la diferencia con una placa de sonido, que ponga 90 pesos mas y le compras una SB y todos felices

Midle End Level

arrudiego

12:03 12/08/2008

11
Cita Iniciado por Herakei
Ver Mensaje
Explicale lo de la diferencia con una placa de sonido, que ponga 90 pesos mas y le compras una SB y todos felices

No se si habria diferencia para el caso…(Si es un usuario que le da lo mismo escuchar con unos parlantes de plastico que con unos T&V Hoch…y encima pregunta…¿para que voy a gastar plata en eso?…ni vale la pena…ni el esfuerzo..que algun dia se ponga en campaña el…si le llega a interesar.)

The Undercover Nerd

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

13:05 12/08/2008

12

Comprate por +/- $300 este combo:

Feather MV-270 por ejemplo + SB Audigy SE

Yo tengo los Feather MV-216 con una Extreme Audio y tiran de lo lindo

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

13:10 12/08/2008

13
Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje
Comprate por +/- $300 este combo:

Feather MV-270 por ejemplo + SB Audigy SE

Yo tengo los Feather MV-216 con una Extreme Audio y tiran de lo lindo

Epa que lindo! Donde compraste es combo?

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

13:32 12/08/2008

14
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
Epa que lindo! Donde compraste es combo?

Yo los MV-216 los compre en MH-Multihard cuando salian 65 dolares, ahora los venden a 90
Y la Extreme Audio me la trajeron de USA, un bajon porque es lo mismo que la Audigy que fue la que realmente pedi yo

Los MV-270 estan buenos, los conseguis en MH-Multihard (mercadolibre) o en cualquier local de galeria jardin a no mas de 65 dolares + la Audigy a 23 dolares en Eufemis, por 280 pesos te llevas todo digamos.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

13:35 12/08/2008

15
Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje
Yo los MV-216 los compre en MH-Multihard cuando salian 65 dolares, ahora los venden a 90
Y la Extreme Audio me la trajeron de USA, un bajon porque es lo mismo que la Audigy que fue la que realmente pedi yo

Los MV-270 estan buenos, los conseguis en MH-Multihard (mercadolibre) o en cualquier local de galeria jardin a no mas de 65 dolares + la Audigy a 23 dolares en Eufemis, por 280 pesos te llevas todo digamos.

Gracias .

Midle End Level

arrudiego

13:50 12/08/2008

16

Yo los tuve un tiempo esos parlantucos Feather (yo los compre en Multihard cuando salian…55 dolares !!! XD XD)…por menos de 300 pesos son los mejorcitos 2.1 que te podes llegar a comprar…

The Undercover Nerd

Entry Level

marior_s

Capital Federal

22:32 29/08/2008

17

al final compré los Thonet & Vander modelo Kürbis y una placa SB Audigy SE y la verdad que me dejó con la boca abierta, nunca había escuchado tan buen sonido, obviamente no tiene esos bajos que abruman como uno está acostumbrado, no soy audiófilo, pero creo que eso es lo que se acerca mucho a un buen sonido, sin saturación de nada, sin mezclas de sonidos, todos los sonidos están perfectamente diferenciados, la verdad un espectáculo.
Como les conté esto era para un amigo al que le armé la PC, y ahora me quedé con la ganas de probar un modelo mas groso de esta marca como el Stark de 3 vías, pero todavía cuesta un poco conseguirlos, pero de a poco se empiezan a ver en mas lugares.
Una aclaración, la prueba la hice con mi PC que tengo una Audigy 2 ZS, con la Audigy SE tuve que darle mas graves y agudos desde los controles del parlante porque la placa no deja corregir agudos y graves como la Audigy 2 ZS.
Aclaro que nunca tuve la oportunidad de escuchar los Edifier, estaría bueno que alguien que haya escuchado los Thonet y los Edifier diga cual es la diferencia que notó, ya que en una casa de computación que tenían las dos marcas, me dijeron que eran cosas totalmente distintas, pero no por eso alguna era peor que otra, simplemente va en gustos.
Si alguien está interesado en los Thonet y quiere que le dé mas datos de las pruebas que hice, solo avisen que amplío el comentario.

Nuevo miembro

danmartin

entradas: 25

21:42 30/08/2008

18

Hola, ando con ganas de estos thonet, y todavia no estoy decidido por el modelo,
si sos tan amable de darme mas detalles te lo agradeceria, Saludos

Ver Mensaje
al final compré los Thonet & Vander modelo Kürbis y una placa SB Audigy SE y la verdad que me dejó con la boca abierta, nunca había escuchado tan buen sonido, obviamente no tiene esos bajos que abruman como uno está acostumbrado, no soy audiófilo, pero creo que eso es lo que se acerca mucho a un buen sonido, sin saturación de nada, sin mezclas de sonidos, todos los sonidos están perfectamente diferenciados, la verdad un espectáculo.
Como les conté esto era para un amigo al que le armé la PC, y ahora me quedé con la ganas de probar un modelo mas groso de esta marca como el Stark de 3 vías, pero todavía cuesta un poco conseguirlos, pero de a poco se empiezan a ver en mas lugares.
Una aclaración, la prueba la hice con mi PC que tengo una Audigy 2 ZS, con la Audigy SE tuve que darle mas graves y agudos desde los controles del parlante porque la placa no deja corregir agudos y graves como la Audigy 2 ZS.
Aclaro que nunca tuve la oportunidad de escuchar los Edifier, estaría bueno que alguien que haya escuchado los Thonet y los Edifier diga cual es la diferencia que notó, ya que en una casa de computación que tenían las dos marcas, me dijeron que eran cosas totalmente distintas, pero no por eso alguna era peor que otra, simplemente va en gustos.
Si alguien está interesado en los Thonet y quiere que le dé mas datos de las pruebas que hice, solo avisen que amplío el comentario.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

22:11 30/08/2008

19
Ver Mensaje

Edifier = Sonido más limpio y claro, más plano y fiel.
Thonet & Vander = Potencia bruta que no te sirve de nada porque cuando subís después de X cierto volumen distorsiona horroroso, mientars que los Edifier los podés poner al mango tranquilo.
Tube los T&V Hoch por si las moscas.
T&V seria una opcion economica frente a edifier, el q tiene la platita, q compre edifier, y el q tiene mucha platita q no compre edifier, q mire otras cosas

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

21:40 31/08/2008

20

yo ando juntando plata para unso C2 que son tremendos, tiene control inteligente de distorsion. pintan muy buenos!

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

14:36 01/09/2008

21

Yo tengo el Feather MV270 que compre a 130 $ (si pesos) hace 2 años y andan de 10 por lo que los pague, los cambiare por un 5.1 pero groso, sino ni me molesto en hacerlo. Y eso que uso el audio onboard, cuando pueda comprar la XFi Xtremegammer que quiero… Uff !! me voy en seco

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Extreme Level

link

entradas: 2185

16:17 01/09/2008

22

Recomiendo los T&V hoch, por 360 mangos no hay nada que le haga competencia

Entry Level

marior_s

Capital Federal

09:54 02/09/2008

23
Cita Iniciado por danmartin
Ver Mensaje
Hola, ando con ganas de estos thonet, y todavia no estoy decidido por el modelo,
si sos tan amable de darme mas detalles te lo agradeceria, Saludos

Mirá, ante todo respeto lo que dijo Infinito porque no he tenido posibilidad de escuchar los Edifier, pero siempre he escuchado buenos comentarios de esa marca, creo que lo justo es comparar modelos similares en prestaciones, pero por lo que nos cuenta Infinito el tuvo los Hoch que es el modelo anterior al más groso que tiene T&V en 2.0. Infinito, si podés contanos que modelo de Edifier tuviste posibilidad de escuchar y cual recomendarías para una buena potencia y excelente sonido.
Bueno, en cuanto al modelo Kürbis de T&V (25w+25w) que yo tuve posibilidad de probar, es cierto que a cierta potencia empieza a distorsionar, pero para mi era algo normal porque no se trata de parlantes grandes, lo que si noté es que en ciertos temas le faltaba un poco de graves, pero también me pareció normal por el tamaño de los parlantes, que son de 5" 1/4. Lo que mas destaco de Kürbis es el excelente sonido, les aseguro que en cada tema que escuchaba, descubría sonidos que nunca los había escuchado en esos temas y otros sonidos los acentuaba mucho mas, como el platillo de la batería, cosa que a mí me fascina.
Otro punto que destaco mucho es el muy buen control de agudos y graves que trae incorporado.
Este modelo lo recomiendo si estás buscando buen sonido sin exageración de graves (como uno está acostumbrado) y para un lugar no muy grande.

Hardcore Extreme Level

Infinito

11:59 02/09/2008

24

Mirá, en precio rendimiento por u$s 125 o menos los Hoch son una ganga, realmente por lo que salen, no se puede pedir absolutamente nada más y deja conforme a casi cualquier usuario que no sea exigente como yo o un par que andan dando vueltas(yo soy muy exquisito y obsesivo).
Ahora, si tenés la plata y realmente te gusta el buen sonido, la contra de los Hoch son los R1900TIII pero estan u$s 195(u$s 177 en Eufemis). Son un cacho más caros, pero lo valen.
Como siempre, indispensable cambiar los cables que vienen de fábrica y poner una placa de sonido decente, mínimo Audigy SE.

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

10:15 04/09/2008

25
Ver Mensaje
Mirá, ante todo respeto lo que dijo Infinito porque no he tenido posibilidad de escuchar los Edifier, pero siempre he escuchado buenos comentarios de esa marca, creo que lo justo es comparar modelos similares en prestaciones, pero por lo que nos cuenta Infinito el tuvo los Hoch que es el modelo anterior al más groso que tiene T&V en 2.0. Infinito, si podés contanos que modelo de Edifier tuviste posibilidad de escuchar y cual recomendarías para una buena potencia y excelente sonido.
Bueno, en cuanto al modelo Kürbis de T&V (25w+25w) que yo tuve posibilidad de probar, es cierto que a cierta potencia empieza a distorsionar, pero para mi era algo normal porque no se trata de parlantes grandes, lo que si noté es que en ciertos temas le faltaba un poco de graves, pero también me pareció normal por el tamaño de los parlantes, que son de 5" 1/4. Lo que mas destaco de Kürbis es el excelente sonido, les aseguro que en cada tema que escuchaba, descubría sonidos que nunca los había escuchado en esos temas y otros sonidos los acentuaba mucho mas, como el platillo de la batería, cosa que a mí me fascina.
Otro punto que destaco mucho es el muy buen control de agudos y graves que trae incorporado.
Este modelo lo recomiendo si estás buscando buen sonido sin exageración de graves (como uno está acostumbrado) y para un lugar no muy grande.

Con respecto a los thonet & vander tuve los HOCH despues los cambie por los STARK y ahora le sume los KURVIS para hacer un sistema 4.0 con clables pro armados a medida mucho mejores que un puresonic y ademas con cables neotech de 2.5mm de cobre para los parlantes mas una placa xtremme gamer y proximamante HTOMEGA CLARO PLUS +.

Con respecto a los edifier esuche los tII y tIII y los s2000v.

La unica disputa es entre los TII y TIII junto con los HOCH ambos tienen la misma distorcion la cuestion que a mi parecer influye el tema del colorido del sonido osea el edifier al ser mas plano su distorcion se nota menos que en los hoch pero te aseguro que los parlantes a un 75% no presentan distocion lo que si te aviso es que los HOCH son muy ricos en grabes.

Despues llegando a lo mas alto de estas dos marcas tenes los STARK y los S2000V los edifier tienen una calidad excelente con un sonido muy plano y un valor alto entre los 1300 a 1500$, para el uso que yo les doy ya sea musica peliculas y game los STARK son la mejor opcion a mis oidos, los t & v tienen un solido mas rico con mas potencia y 3 vias que a mi gusto es lo mejor, me encanta como suena aunque al igual que todos los t & v despue de subir el 75% del volumen comienzan aparecert la distorsion.

Es una cuestion de gustos por ultima te doy una conclusion si solo es para reproduccion de musica voy por un EDIFIER, ahora si keres un exelente equilibrio entre la musica peliculas y gamme sin lugar a duda voy por los T&V.

Hardcore Extreme Level

Infinito

17:24 04/09/2008

26

a mi los hoch me distorsionaban pasando exsato los 50% de volumen
para este tipo de parlantes con unos puresonic alcanza y sobra, recien conviene invertir en otras marcas habladndo de parlantes de arriba de 2mil pesos, cables como octopus(gamma alta de neotech) o monster que son THX certified, si no es totalmente al pedo no hay dif alguna en estos parlantse entre un puresonic y un cable de u$s 100.