Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Parlantes Overtech Sg-156 Home 2.1

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Eiko

entradas: 66

09:28 17/09/2009

1

Wenas, queria saber si alguien sabe/conoce algo sobre estos parlantes ¿?
No soy un amante del sonido solo quiero que se escuche mejor que los parlantes que vienen de regalo con la pc jaja y si es posible que tengan buen "golpe", esto sin gastar mucho, se que lo barato sale caro pero bueh es un riesgo =).
Aca dejo el link de los parlantes ( ML )
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…on-50w-rms-_JM
cualquier critica o comentario sobre ellos me viene muy bien!

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

11:20 17/09/2009

2

fijate que hay de edifier 2.1 por esa plata y compralo.
esa marca es una verguenza

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

11:54 17/09/2009

3
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
fijate que hay de edifier 2.1 por esa plata y compralo.
esa marca es una verguenza

No soy muy experto en sonido, pero compre esos parlantes hace poco, y la verdad que me sorprende lo bien que suenan, los compare con unos Edifier M1310 de un amigo y andan en ese nivel, son de madera y lo que es golpe es lo que mas tienen, por lo que me salieron tienen un 10 (me salieron 50 pesos), el acabado es muy bueno, pero es una lastima que son todos sellados, solo podes sacarles la potencia… en fidelidad andan bien tomando en cuenta que no son Los parlantes y que to tengo una ALC883, aunque con la guia de foobar de infinito realmente se escucha muy bien…

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

22:19 17/09/2009

4

si por tan poco dinero son buenas opciones, pero ya por esa plata consigue edifiers y al menos en apreciación personal edifier es lo mas cercano a calidad que hay en parlantes de esta gama de precios.

Entry Level

Eiko

entradas: 66

22:12 18/09/2009

5

Me compre los Edifier x120, la verdad tremendo como suenan, para ser la primera vez q compro speakers estoy bastante impresionado con la calidad de sonido. Muchas gracias por recomendarme la marca . Los consegui a 190$ esos x120, no se que tan buen/mal precio es, pero muy conforme