Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Parlantes Edifier R1200T vs. THONET & VANDER VERTRAG

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

CRZZ

entradas: 70

16:13 03/12/2009

1

Gente … estoy entre estos dos parlantes:

- Edifier R1200T

Circuitos de Hi-Fi: Construido con doble nivel de amplificación:
Potencia: 8W+8W / 240W PMPO
Distorsión Maxima: < = 0.2% ( Fo=1kHz THD=10% )
Maxima Relación Señal/Ruido: s/n >=85dB
Respuesta de Frecuencia (amp): 20Hz ~ 20KHz
Respuesta de Frecuencia (sistema): 55Hz ~ 20KHz
Impedancia: 20Ohm
Sensibilidad de Entrada: 0.6V (amplificador)
Realce de agudos automáticos: appr. 9dB (@ 10KHz)
Cono Grave: 4" (116 mm) antimagnético.
Cono twiter: 1" hecho de seda. antimagnético
Impedancia de parlantes: 8Ohm

- THONET & VANDER VERTRAG

Potencia de Salida: 32 W RMS (16W+16W)
Caja Acústica de Madera
Peso: 7.2 Kg
Doble Entrada Estéreo
100% Antimagnético

¿Cual es mejor?

Los THONET & VANDER VERTRAG tienen mejor potencia de salida, por lo que entiendo que son algo mejor … Y encima están mas baratos.

No se fanaticen con la marca .. No me digan que son mejor los Edifier solo por la marca .. Diganme cual es el mejor de acuerdo al mejor sonido. Es para escuchar música rock. Tampoco me recomienden parlantes mas caros, porque no puedo pagarlos. Solo céntrense en decirme cual de esos dos es mejor

¿Cual es mejor?

Gracias !

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

16:24 03/12/2009

2

Si o Si esos 2 ?
Bue entonces lo edifier 400 no van.-
Menos mal que no te recomendè nada.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

DuendeDelArbol

entradas: 490

16:38 03/12/2009

3

En cuantos foros vas a postiar lo mismo jajaja.. Mira por ejemplo el user "Infinito" postea aca y en 3d games

http://foros.3dgames.com.ar/audio-y-…er-r1200t.html

Yo de sonido no entiendo nada pero un user de 3d games te aclaro que 10% de distorcion armonica es bastante (el user A2R2). Como afectara eso a los parlantes ni idea. Lo que yo veo en los sintos entry/mid es un Thd de maso 0.7%..

Capaz Sacro o hernan_BsAs te lo puedan aclarar

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

17:25 03/12/2009

4

todos los multimedia tienen 10%..
compra los edifier

Midle End Level

diegopablos

entradas: 113

19:19 03/12/2009

5

Trata de escucharlos, no te guies por marca, acá siempre te van a decir edifier, pero la mejor guia es tu oído.

Hardcore Extreme Level

Infinito

19:54 03/12/2009

6

igual los dos son muy pobres, lástima que no te podés estirar unos manguitos a los R1600T que sin duda son lo mejor por el precio.

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

20:06 03/12/2009

7

esos q pusiste dejan mucho q desea… son pobrisimos…

trata de esperar y tirarte como mínimo a :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…ente-audio-_JM

menos de eso es tirar plata al tacho…

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

00:30 04/12/2009

8

Me da la impresión de que el lo que necesita es que le digan eso esta RE bien y le den una palmadita o empujón, lo cual "no lo va a encontrar" por el tipo de interrogación tan cerrada.- en el otro lado no lo conformaron y por eso vino acá, y ahora se ira a otro lado hasta que uno le diga "sos un genio comprate ese sos un capo man".-
Y bue…! Suerte! Lo gracioso de esto , que acá también se encontró al Maestro jajaja Gracias como siempre Infinito ! Ud si que sabe de Orejas Acústicas, che!

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

High End Level

eduardohal

entradas: 579

14:42 04/12/2009

9

Anda por el VERTRAG es muy superior en calidad de sonido y de materiales tambien, ademas del precio, obvio.

Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Infinito

16:58 04/12/2009

10
Cita Iniciado por eduardohal
Ver Mensaje
Anda por el VERTRAG es muy superior en calidad de sonido y de materiales tambien, ademas del precio, obvio.

Saludos.

Y tu justificación para decir eso? poco objetivo.
MUY superior? si hay alguna diferencia entre estos parlantes es mínima.
A que le llamas que es mejor calidad de sonido? A veces que suene "diferente" no quiere decir que suene "mejor".

High End Level

eduardohal

entradas: 579

17:08 04/12/2009

11

Mi justificacion?????????
Preguntó por dos modelos puntuales y le contesto dentro de los dos modelos cual le conviene.

Y vos salis con el otro parlante??????

Fanatismo aparte, el Vertrag es mejor sin dudas, tengo uno al lado del otro y los puedo comparar y escuchar las veces que sea.
El vertrag es mas lindo, mas potente, tienen mejores graves, agudos mas nitidos y sale mas barato, ademas de que vienen en 6 colores.
No se que mas queres que "JUSTIFIQUE"

Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Infinito

01:11 06/12/2009

12
Cita Iniciado por eduardohal
Ver Mensaje
Mi justificacion?????????
Preguntó por dos modelos puntuales y le contesto dentro de los dos modelos cual le conviene.

Y vos salis con el otro parlante??????

Fanatismo aparte, el Vertrag es mejor sin dudas, tengo uno al lado del otro y los puedo comparar y escuchar las veces que sea.
El vertrag es mas lindo, mas potente, tienen mejores graves, agudos mas nitidos y sale mas barato, ademas de que vienen en 6 colores.
No se que mas queres que "JUSTIFIQUE"

Saludos.

T&V se convirtió en una vergüenza, me la paso leyendo opiniones y comentarios de usuarios propietarios de la marca que tienen problemas, un montón pidieron devolución del dinero, otros pidieron cambios, no tienen control de calidad, son demasiado berretas, ojo de lo berreta estan buenos, pero prefiero pagar 2 mangos más y comprar Edifier que de lo berreta es lo mejor que se consigue y es una marca más seria que Thonet and Vander que hace branding de genéricos chinos, Edifier fabrica sus propios productos por lo menos, eso suma.
Ayer leí un comentario de un usuario que compró los Kurbis y el parlante pasivo le distorsionaba horrible y sonaba notoriamente peor que el otro, encima decía que estaba todo abollado y torcido, después postearon las fotos de los Hoch y son un chiste.
Apenas "salió" la marca tenía un cachito más de calidad, ahora ya como son conocidos dan lástima.

Midle End Level

DuendeDelArbol

entradas: 490

04:20 06/12/2009

13

Artículo 9. Queda prohibida la realización de cualquier clase de presentación, de publicidad o propaganda que mediante inexactitudes u ocultamientos pueda inducir a error, engaño o confusión respecto de las características o propiedades, naturaleza, origen, calidad, pureza, mezcla, cantidad, uso, precio, condiciones de comercialización o técnicas de producción de bienes muebles, inmuebles o servicios.

Me mata la pagina de t&v la historia de los parlantes despues de la segunda guerra mundial jajajajajj no te la cree nadie papa http://www.thonet-vander.com/es/thonet-vander.php

Despues otra comica es el texto te que ponen: kevlar(*)

y para rematar la pagina en aleman apenas pones en google

Hola Gente es un placer entrar en contacto con ustedes , perdon por la demora en presentarme es que estamos con muchisimo trabajo. Mi nombre es Virginia y trabajo en el area comercial para Thonet& Vander Uruguay , yo no estoy en el area tecnica pero mi compañero Daniel si lo esta , sera un gusto poder ayudarlos en lo que necesiten.Saludos para todos y quedo a disposicion para lo que necesiten.
Bienvenida!.¿Podremos contar en MVD Store con stock de T&V Stark?.Gracias.PD: ¿Es o no es kevlar?. Podremos atajar balas con estos parlantes?

Para mi tendría que poner simil Kevlar porque el Kevlar es una marca registrada, además los podrían denunciar.

Hola Esti muchas gracias por el consejo , lo voy a plantear .
Igualmente hay otras marcas de audio profecional que hablan de kevlar , les paso el link :

http://www.m-audio.c…roducts/en_us/S … -main.html

Un abrazo

Hardcore Extreme Level

Infinito

13:56 06/12/2009

14

No sabe ni escribir la hdp.
T&V es argentino o latinoamericano, un par de fulanos dijeron vamos a traer parlantes chinos genéricos, les ponemos marca y hacemos una linda historia y página, decimos que son alemanes y sale como trompada, y ahí están.

Entry Level

theraphosa

entradas: 86

19:03 06/12/2009

15

Lo que da bronca de T&V es que los quieran hacer pasar por "diseño aleman" cuando ni siquiera vieron una salchicha con chucrut de cerca ,y como dijieron muchas veces no existe ni una sola referencia en internet a la marca en todo el mundo , son genericos , pero yo tuve probando los 2 uno al lado de otro en un vendedor de la avenida Cordoba , y de afuera son lo mismo , la misma mdf, los mismos conectores , esa especie de "disipadorcitos" que tienen atras , y si me apuras diria que los ensamblan el mismo fabricante , ahora el sonido me gusto 100 veces mas el Vertrag , por eso los compre ,seguramente adentro sean berretones , pero estoy mas que chocho para el uso que le doy.No lo puedo justificar tecnicamente , solo me gusta mas el sonido , me parece mas puro , mas claro y potente a la vez que los Edifier pero esto como dijo Diegopablos es muy subjetivo , habria que ver cual suena mejor para vos.
A nivel tecnologia , componentes , gammas de sonido etc , ni idea , me guio solamente por mi oido.
Con una placa pedorra como la Realtek on board como tengo , suenan sin distorsion , bastante claros , y a la mitad del volumen ya que mas fuerte es demasiado.Y eso que soy bastante hincha pelotas con el sonido , pero convengamos que por esa plata , me parece que te da bastante ,aunque cueste un huevo ganarse esos 100 y pico de dolares que salen cualquiera de los 2

Edit:Atenti que los compre hace 3 años creo , hacia poco que habian salido no se como sera ahora como te dijo Infinito puede ser que hayan bajado la calidad

Hardcore Extreme Level

Infinito

19:10 06/12/2009

16

Salen aproxi 70 dolares estos 2 jaja

Entry Level

theraphosa

entradas: 86

02:24 07/12/2009

17
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
Salen aproxi 70 dolares estos 2 jaja

Gracias Infinito , me quede en el tiempo evidentemente, , creo que los pague 290 mangos en esa epoca , que eran algo asi como 94 dolares con el dolar a 3,10 , pense que habia subido un poco mas un abrazo

Midle End Level

Andrew

entradas: 444

10:49 07/12/2009

18

yo estoy muy contento con mis r1200. Pero para jugar si o si auriculares. No se si porque antes de tenerlos siempre tuve buenos auris, pero me fue imposible.

Nuevo miembro

elgranbambino

entradas: 2

15:27 07/12/2009

19

HOlaa..mira yo creo que si los necesitas para usarlos con juegos..con el vertrag vas a andar joya…no te dejes llevar por la marca…auque los edifier son buenos pero los precios no son los mismo.
Espero que te puedas decidir .
SALUDOOOSS!