Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Parlantes Edifier MP-210 igual al Blaze-10?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

RealMatrix

entradas: 82

18:00 15/10/2008

1

Hola desde hace rato que veo con ganas los parlantes Edifier MP-210 para agregarselo a mi notebook que según vi son los mejores parlantes hechos apuntados al sector, pero su precio es demasiado elevado y no me da para gastar tanto en unos parlantes tan pequeños, mirando en ML encontré unos prácticamente idénticos, es mas en las especificaciones son iguales los BLAZE-10, nose si seran los mismos que edifier se los hace a Blaze o una burda copia. Su gran diferencia de precios me hace verlos con buenos ojos porque no son tampoco tan baratos como para pensar en una truchada, aunque nose, ustedes que opinan o si es que alguien los tiene comente que tal se escucha. Por otro lado aprovecho para preguntar por unos Panasonic que venden en musimundo aun mas barato que estos dos.
Aca les dejo para que los vean:
Edifier MP-210 mas de 310 pesos

BLAZE-10 185 pesos

Y este es el Panasonic:
Panasonic SP-58 140 pesos, es la unica pagina que encontre con toda la info del parlante porque en la del mismisimo fabricante ni figura :S

Ahora consigo los BLAZE-10 esos a 40 dolares, que les parece, seran buenos?

Agrego las paginas de los dos, para que los puedan comparar, en especificaciones al menos son identicos, en apariencia casi iguales salvo por algunos detalles:
Divoom Blaze-10 U$S 40
Edifier MP210 U$S95 :S demaciado me parece

RealMatrix .