Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Parlantes de PC Mala compra Manipulaciones de Post e info en foros.

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

elchargerdel69

entradas: 12

17:05 05/06/2009

1

Atención Amigos de Maximo TEC

He venido notando un patrón muy feo en este foro y en psicofxp , en donde muchos suspuestos usuarios hablan de parlantes de marcas como si fueran usuarios y compradores de marcas y realmente no lo son. Esto se debe a que varios importadores o amigos de ellos están constantemente hablando mal de la marca rival, Ej: Aquí en Maximotec noté un comentario que decìa: Thonet And Vander Hoch, entro y veo que un fulano pide precios gremio ???? Que ????
Y otro le dice (El usuario es Sacro) dejame que te averigue con un importador amigo,
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=65857
no es casualidad que este mismo Sacro apareció tirando abajo el Post que tengo aquí en MaximoTec en donde digo que Edifier, Fenda y Microlab son las marcas mas recomendables de parlantes lejos de todo engaño de precios, con verdadera calidad, y verdadera publicidad.
Dice que lo tenemos que escuchar a él:

Este Sacro dice que leyó y leyó pero no encontró Thonet And Vander como una opción.
http://www.maximotec.com/showthread….40#post1002040

Ustedes los que leen, tengan cuidado por que algunos comentan de buena fé y de pronto aparece un "entendido" que critica los posteos y las marcas.

Ustedes los que leen sepan que el Mercado de parlantes está muy peleado por la punta y la mas atacada es Edifier, muchos dicen que bajó la calidad, otros que no existen, cuando todos sabemos que SI EXISTE. Han tratado de imitarla trayendo parlantes y marcas disfrazados de calidad, cuando en realidad si buscamos en internet y navegamos y navegamos en sitios chinos vamos a ver que los mismos productos, ( Por no decir la linea completa de una marca que se trabaja en Argentina. ) Los hace la fábrica China pirulito. Y aquí la ponen al lado de Edifier por ser la mas rankeada.

Incluso e notado tan mala calidad en parlantes " WoW " que hasta las toveras de respiración son hechas por poco con el cartón cilindrico de papel higienico.

En Mis tiempos, cuando buscabas un buen sonido, tenías que comprarte MARCA. Es la verdad. Hoy es igual, lo que pasa es que en los ultimos años se generó la industrialización China y la multiplicación de fábricas y por ende la importación fácil. China es mas barato en todo sentido.

Hoy, Todo viene de ese país, aún así, hay marcas de renombre, de peso y prestigio. Y están las medio pelo, y las bajo bajo.

Una Infraestructura e ingenieria de sonido como corresponde no se importa así nomás; Recuerdo una charla que tuve con El mediador de Edifier Actualmente radicado en Argentina, me hizo saber que de entrada la marca entró con un container de 400 unidades mínimo de R2000, ( Ya Extinto ).
Hoy noto que entran de " Un modelo de la gran marca " (En este caso no me refiero a Thonet & Vander) unas pocas, menos de 30 unidades de un producto ??????? QUEEEE??????

Impresentable.

Otro Caso es La marca Divoom.

La marca Divoom es una fábrica nueva en China, y empezó con muchas ganas, llegó a Brasil y Argentina y me sorprendió la composición técnica de los productos, me atrevo a decir que noté cosas que Edifier no tiene al menos en los modelos clasicos. Sin embargo vi un comentario en donde dice que son de Noga y se burla, esto tampoco es verdad.

Los Aliento a ver e investigar antes de comprar una marca.

Si es muy grande como dice, tiene que tener referencia global de fábrica. Con info contundente Ej Ubicación Real

En el caso de Thonet, ya muchos han dicho que no es alemana y lo sabemos, pero notamos que la página de ellos te manda a Canada y acá y allá y a todo el mundo pero si seguis hasta el final llega a nada como un río que se seca en el camino. Es fácil eso se hace poniendo todos los vinculos Ej : .com .de .cn .ru ligados al de Argentina.

Vuelvo a compartir este sitio Ruso ( Son catadores del Audio Bueno) en donde aparecen las marcas de sonido mas importante del mundo, fijense que está:
Edifier, F&D, y Microlab.

http://www.infomincer.net/query/spk.6.htm

Amigos del sitio, les deseo mucha suerte y no se dejen engañar.

Aquí uno habla mal de Thonet y Fenda:
USUARIO: SAMBURDI.
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=77718

Aquí les dejo info de las mejores marcas de China que se están trabajando en Argentina con su respectivo respaldo.

Edifier:

http://www.edifier.com/ http://www.edifier98.com.ar/ http://www.edifier.com.ar/ El sitio Chino no es el mismo que ingles ( Ver los dos)

Fundado en Beijing China, en Abril de 1996, como uno de los fabricantes iniciales de china, rápidamente en 1998, se convertido en una empresa multi-nacional, Edifier es el primer fabricante en especialista en audio multimedia en china, produciendo parlantes potenciados con gabinetes en madera natural. también es uno de los primeros compañía que logro conquistar mercado internacional en forma exclusiva.
Hoy en día, Edifier logró una posición obvia en todo china, con una producción de 4 millones de juegos de parlantes vendidos en 2004, con 3 empresas en 3 continentes, 2 plantas de producción, casi todas las piezas son de fabricación propia, diseños originales, nuestro team de R&D conjunta ingeniería de tecnología desde canada y beijing, mas que 2,500 empleados, 1 millón de pies cuadrados en planta de fabricación, sus productos ya son ejemplos en el rubro de audio y multimedia.
(Tomado de la pagina de Edifier de Argentina)

Fenda:
http://www.fenda.com/ (Ingles Chino) El sitio Chino no es el mismo que ingles (ver los dos)

http://fendatech.manufacturer.global…4/Homepage.htm

http://www.fenda.com.ar/

Fundada en 1993, Fenda Industrial Co. Ltd., es la primera entidad industrial que se desprende de Fenda Technology Group y se especializa en la fabricación de parlantes, audio hi-fi, audio digital y sistemas home theatre.

Como compañía privada e independiente se hizo acreedora de una notable reputación entre sus clientes gracias a la excelencia en la en la producción, la calidad de sonido y la relación costo-rendimiento de sus equipos.
El grupo reúne a más de 5000 empleados especialistas en investigaciones y desarrollo de la electrónica, audio, software, mecánica, diseño industrial, ensamble de materiales plásticos y metales. Fenda facilita investigación y desarrollo de avanzada, fabricación y diseño.

F&D aprecia el destacado reconocimiento e importancia obtenida tanto a nivel nacional como internacional, y se encuentra en constante expansión cubriendo un mercado formado por una red de 80 países y regiones. (Tomado de la pagina de Fenda de Argentina)

Microlab:
http://www.microlab.com/ http://www.microlab.com.cn/ http://www.microlab.com.ar/

Microlab Technology Co. Ltd. posee un ISO 9001 certificado de fabrica. Fue establecida en enero de 1998, como una empresa Sino-America Joint en la cual invirtió Shenzhen Microlab Technology Inc. e International Microlab en Estados Unidos. Esta se especializa en el R&D, en la producción y Marketing de los productos AV y periféricos de las computadoras. A través de años de desarrollo, Microlab se ha establecido en alrededor 40 líneas de productos para producir Parlantes.
Desde la creación de la fabrica en 1998, Microlab ha comenzado ha exportar sus productos al mercado internacional, estableciendo "Microlab Technology (Hong Kong) Co. Ltd." Y adquiriendo los derechos de exportación e importación del gobierno. Gracias a 4 años de esfuerzos de alrededor de 2000 empleados, los productos Microlab hoy poseen una buena reputación en 40 países, desde el sudeste de Asia, Europa, Norte y Sudamérica hasta los países del medio y lejano oriente, además de que Microlab Technology se volvió un compañero confiable a largo plazo de un montón de marcas OEM famosas. (Tomado de la pagina Microlab Argentina).

Muy muy buena Compra !

Nuevo miembro

elchargerdel69

entradas: 12

18:06 05/06/2009

2

Fijense esto:

En donde se vió que un 2.0 de 30W sea malisimo?? Sin ir mas lejos tenian 30W los primeros Edifier R 1900TB que la Rompieron??

http://www.maximotec.com/showthread.php?p=996396
Manipulación de foros