Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

parlantes de jvc conectados a un edifier r131, se la banca?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

gronemng

entradas: 124

21:21 19/02/2009

1

hola , yo tenia un equipo un jvc q me venia con 2 parlantes q se conectaban a el, el equipo murio y me quede con los parlantes ja, el tema es q yo quiero conectar esos dos parlantes a la salida q tiene el edifier r131 para sus dos parlantitos y queria saber si va a sonar mejor, peor o igual, por si no tiene la sufieciente potencia para amplificarlo o algo asi, principalmente seria esa la cuestion desp hay q ver como hago la conexion por qno tengo idea jajaja
aca les dejo fotos de 1 de los parlantes del viejo jvc y del edifier la parte de atras

parlantes jvc y el tipo de salida q tiene

el edifier

y ahi esta la pagina con las caracteristicas del edifier

http://www.edifier98.com.ar/modelos/r131.htm

buen espero q me puedan ayudar gracias
pd: ahh tengo una sound blaster audigy de 24bits

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

23:09 19/02/2009

2

Mirás por lo que leo de las características, veo poco probable que el Edifier te pueda mover esos parlantes, y si lo hace no creo que se escuche muy bien. Tenés la salida del que es 2W, a 4 ohms, y tus parlantes JVC son para 45W y 6 ohms.

Vas a tener que conseguir un amplificador más potente para mover los parlantes.

Un saludo.

Midle End Level

gronemng

16:00 20/02/2009

3
Cita Iniciado por Kenta
Ver Mensaje
Mirás por lo que leo de las características, veo poco probable que el Edifier te pueda mover esos parlantes, y si lo hace no creo que se escuche muy bien. Tenés la salida del que es 2W, a 4 ohms, y tus parlantes JVC son para 45W y 6 ohms.

Vas a tener que conseguir un amplificador más potente para mover los parlantes.

Un saludo.

uhhh me tiraste abajo todas mis ilusiones jajaja igual desp veo si armo el cablecito ese a ver como se escucha aunq sea
pero te hago otra pregunta, las placas de sonido no vienen con una amplificacion ya de por si? por q estuve ubscando en las especificaciones de la audigy sound blaster y no me dice nada
http://www.soundblaster.com/products…ct=14189&nav=1

salu2

Extreme Level

Kenta

18:02 20/02/2009

4

Buenas, es si tenés salida para amplificar, es muy raro que una placa de audio tenga salidas amplificadas, tené en cuenta que si esto fuera así tendríamos que colocar conectores extra de alimentación, ya que necesitan más potencia para amplificar.

La prueba la podés hacer tranqui, ya que los valores de resistencia son mayores en los parlantes. De todos modos, creo que te vas a llevar una desilusión.

Un saludo.

Midle End Level

gronemng

19:18 20/02/2009

5
Cita Iniciado por Kenta
Ver Mensaje
Buenas, es si tenés salida para amplificar, es muy raro que una placa de audio tenga salidas amplificadas, tené en cuenta que si esto fuera así tendríamos que colocar conectores extra de alimentación, ya que necesitan más potencia para amplificar.

La prueba la podés hacer tranqui, ya que los valores de resistencia son mayores en los parlantes. De todos modos, creo que te vas a llevar una desilusión.

Un saludo.

uhhh q cagada, y no se puede hacer alguna truchada sacando algo del equipo de musica viejo? o es mucho quilombo

Extreme Level

Kenta

22:43 20/02/2009

6

Lo que podés hacer es amplificar a través de un equipo de audio, y conectando los parlantes a el. Las salidas de audio de la placa de audio, (Miniplugs), directo a la entrada auxiliar del equipo de audio.

Espero te sirva. Un saludo.

Midle End Level

gronemng

14:30 21/02/2009

7
Cita Iniciado por Kenta
Ver Mensaje
Lo que podés hacer es amplificar a través de un equipo de audio, y conectando los parlantes a el. Las salidas de audio de la placa de audio, (Miniplugs), directo a la entrada auxiliar del equipo de audio.

Espero te sirva. Un saludo.

gracias kenta igual ya esta jajaaj habia echo el cablecito ese andaba cuando queria igual o pude probar un poco y no valia la pena tenia q poner el volumen al 80% mas o menos para q se escuche alto yno habia una gran diferencita
gracias igual
salu2