Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Panel frontal VTB 8024 no funciona en un MSi p35 Neo-F

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

sebaz

entradas: 5

00:32 03/09/2007

1

Hola, quería saber cual puede ser el problema, ya que al conectar el conector que viene del gabo al mobo, no me reconoce ni el mic ni el auricular. Por lo que estuve leyendo, y sin tener demasiada idea, calculo que puede ser que el gabinete traiga la "ficha" con la disposicion de los cables para ac97, y este mobo trae la configuracion"HD".
Si es asi quería saber si existe algun adaptador de AC97 a HD o si puedo cortar cada conector para dejarlos individuales y conectar uno por uno.
Espero que se entienda lo que estoy diciendo. Gracias!

Por las dudas, tengo un mother msi p35 neo-f, un micro e4400, y el gabinete es un vitsuba 8024.

sebaZ

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

00:43 03/09/2007

2

1)Escribí en negro.
2)El conector de audio frontal es mas o menos universal, no está diseñado para que te detecte "automáticamente" lo que enchufás, como sí lo pueden estar los conectores traseros.

Hay sólo dos cosas que te pueden pasar con el audio frontal: I)Anda; II)No anda.

High End Level

Fede

entradas: 646

01:12 03/09/2007

3

Yo tengo el mismo gabinete y mi mother también tiene sonido HD y funcionan bien los conectores frontales. (pero como dijo Deftones, no tienen "detección" para cuando conectás algo)

Pero eso sí, para mi se escucha medio choto con el conector frontal…

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

08:24 03/09/2007

4

Si, creo que normalmente se escucha peor en el panel frontal, por el hecho de que los cables estan mas expuestos a las interferencias dentro del gabinete. Saludos.

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

09:16 03/09/2007

5

Idem. Vitsuba 8024 y MSI k9agm2. Anda joya, eso si, como dicen más arriba, no detecta los conectores…

Nuevo miembro

sebaz

entradas: 5

16:08 04/09/2007

6

Mi problema no es que no los detecta, es que no se escucha. Igual me acabo de mandar una cagada por ansioso.
"Desarme" la ficha que traia todos los cables y deje cada uno suelto, para ir probando cambiando la ubicacion de los conectores, hasta ahí todo bien, pero alk terminar de desarmarla me di cuanta que no me fije cómo estaban ubicados los cables en la ficha, por lo que no se qué cable hace cada cosa….
Estuve mirando en esta página de intel: http://www.intel.com/support/sp/moth…/cs-015851.htm, pero si no sabés que cable hace cada cosa se complica…
Alguien me haría el enorme favor de mandar una foto con el conector del audio frontal especificando el color de cada cable en cada pin? Gracias.

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

13:18 05/09/2007

7
Cita Iniciado por sebaz
Ver Mensaje
Mi problema no es que no los detecta, es que no se escucha. Igual me acabo de mandar una cagada por ansioso.
"Desarme" la ficha que traia todos los cables y deje cada uno suelto, para ir probando cambiando la ubicacion de los conectores, hasta ahí todo bien, pero alk terminar de desarmarla me di cuanta que no me fije cómo estaban ubicados los cables en la ficha, por lo que no se qué cable hace cada cosa….
Estuve mirando en esta página de intel: http://www.intel.com/support/sp/moth…/cs-015851.htm, pero si no sabés que cable hace cada cosa se complica…
Alguien me haría el enorme favor de mandar una foto con el conector del audio frontal especificando el color de cada cable en cada pin? Gracias.

Uh flaco, sos un inimputable…

Cuando llego a casa me fijo y te digo…(a la noche)

Midle End Level

tantai

Buenos Aires, Argentina

entradas: 483

17:11 05/09/2007

8

Yo armé mi máquina nueva hace poco y tuve exactamente el mismo problema, la norma del gabinete es AC'97 y la del mobo es HD Audio. Según otro documento de Intel que encontré por ahí, estas dos normas no son compatibles, pero según este que linkearon acá, parece ser quer sí lo son, así que no entiendo un joraca.
En fin, si alguien pudo hacer bien la conexión, agradeceré infinitamente una explicación detallada sobre la misma.
Saludos!