Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Opiniones Headset Plantronics Gamecom 377

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

santix93

entradas: 833

14:44 04/12/2009

1

Bueno escribo este thread porque murieron mis auris a4tech tengo que arreglarlos pero me desilusionaron un poco en cuanto a calidad y vi la posibilidad de ir a estos auriculares del titulo que son los Gamecom 377. Bueno quiero saber que les parecen estos auris por u$s65 que es a lo que los consigo aca en cordoba sino tenia la posibilidad de ir por los logitech precision pc gaming que estan en 40. Por cuales irian ustedes? o que harian sino fueran esos?. Bueno desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

14:51 04/12/2009

2

Yo hasta hace poco tenia unos Sennheiser PC 131, y los terminé cambiando pq la verdad no me terminaron de convencer. O sea, le faltaba potencia al sonido. Pense que eran mas grosos, y eso que la marca es de las mejores. Seguramente los PC 161 deben estar mucho mejor.

Finalmente hace 2 semanas me compré unos Plantronics Gamecom 377, que son diferentes pq son mucho mas grandes. Pero suenan muuucho mejor, mejores bajos y tienen mucho mas volumen. Al principio quizás me incomodaron un poco (pq estaba acostumbrado a los otros), pero luego te acostumbras bien.

Yo los uso para jugar casi siempre, juegos como L4D, Cod, etc. Asi que por mi parte te los recomiendo. Por ese precio, nada mejor.

Saludos.

High End Level

santix93

14:54 04/12/2009

3

Te agradezco por responder y tan rapido. Una cosa que lei es que como que se escuchaban mucho desde afuera es asi?? llega a ser molesto? Por otro lado te parece que ese precio esta bien?. Saludos

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

15:50 04/12/2009

4
Cita Iniciado por santix93
Ver Mensaje
Te agradezco por responder y tan rapido. Una cosa que lei es que como que se escuchaban mucho desde afuera es asi?? llega a ser molesto? Por otro lado te parece que ese precio esta bien?. Saludos

Por nada.

Mirá, eso que se esucha mucho de afuera no coincido (salvo que estes en medio de un piquete ). Cuando los uso escucho poco y nada lo que está a mis alredores, o sea me hablan y tengo que poner mute por decirtelo de alguna manera.

El precio está bien, yo los conseguí acá en bsas a $245.-

Por ese valor y con mic, no conseguis nada mejor. La otra seria sino unos Sennheiser HD202 (o AKG 66)y usar algun mic de "palito", o comprarte alguno que se pueda adjuntar al cable del auricular. Pero bueno, eso va en el gusto de c/u.

Saludos y exitos con la compra. No te vas a arrepentir si vas por los Plantronics

High End Level

santix93

18:25 04/12/2009

5

Buenisimo lo de que se escuchaban de afuera lo digo no pq uno escuche sino porque los otros escuchen desde afuera mucho de lo que suena por los auris eso lei en un review. Entendes? como que si tenes alguien cerca cuando tas con los auris como que el escucha. Esto es asi? o no tanto? es como para que joda en una lan?

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

22:45 04/12/2009

6
Ver Mensaje
Buenisimo lo de que se escuchaban de afuera lo digo no pq uno escuche sino porque los otros escuchen desde afuera mucho de lo que suena por los auris eso lei en un review. Entendes? como que si tenes alguien cerca cuando tas con los auris como que el escucha. Esto es asi? o no tanto? es como para que joda en una lan?

Practicamente no se escucha nada, tiene que estar muy alto para que pase, y no creo lo uses tan alto pq te hace miercoles los oidos sino, jaja.
No jode en una lan, quedate tranqui.

Saludos.

Midle End Level

piedra

entradas: 233

10:02 14/12/2009

7

Che juampi me los estoy por comprar… pero no me decido por los 367 o los 377.

Por ejemplo si vos estas jugando con el volumen fuerte (no al palo) y suena el telefono, timbre o alguien te habla… los escuchas???

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

10:31 14/12/2009

8

Los 367 no los escuché, asi que no te sabria decir.

Jugando a volumen alto, no escuchas si te hablan. En caso del telefono, yo lo tengo practicamente al lado, por lo que lo escucho.

Compralos tranqui.

Saludos.

High End Level

santix93

17:28 14/12/2009

9

Bueno recien me los acabo de comprar y suenan muy bien con una audigy SE que tengo la verdad el sonido me parece muy bueno. Lo que si todavia no se si es que todavia no configure bien el microfono pero mepa que no se escucha bien. Y otra cosa es q hacen bastante presión asi que todavia no se que tan comodos son, por ahora los llevo puestos sin problemas pero no se como sera luego de un par de horas. Saludos

PD: muchas gracias por las respuestas anteriores.

Midle End Level

piedra

11:18 18/12/2009

10

Recién me llegaron, la verdad que no suenan muy fuerte para mi gusto. Bastantes bajos para mi gusto la potencia.

Midle End Level

Airle

entradas: 177

13:52 18/12/2009

11

yo los tengo y se escuchan bien… no te va a volar la cabeza, pero se escuchan bien…

Monitor: DELL 2209WA Video: NVIDIA GTX 260 CPU: Intel i7-920 D0 Motherboard: ASUS P6T Deluxe V2 Memoria: KINGSTON 3x2GB DDR3 1333MHZ Sonido: Onboard HDD: Western Digital 500GB 32MB PSU: CoolerMaster Silent Pro 700W

High End Level

santix93

14:20 18/12/2009

12
Cita Iniciado por piedra
Ver Mensaje
Recién me llegaron, la verdad que no suenan muy fuerte para mi gusto. Bastantes bajos para mi gusto la potencia.

Tenes placa de sonido aparte??? o los estas usando cn el audio on board? porque ami con la audigy me suenan bastante bien ehh y en potencia tb. Saludos

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

14:53 18/12/2009

13
Ver Mensaje
Tenes placa de sonido aparte??? o los estas usando cn el audio on board? porque ami con la audigy me suenan bastante bien ehh y en potencia tb. Saludos

Es así como dice Santix,,, yo tengo los GameCom 777 y los uso con las conecciones analógicas,,, al principio los probé con el audio on-board y se escuchaba muy pobre y sin potencia,, despues instale la HT Omega y gane mucho en definición y volumen,, pero al conectarlos al amplificador de los Edifier C2,,, ahí si se PUDRIÓ TODO !!!!

Dándole rosca a el volumen,, la potencia es demasiada para mis oídos,,, pero los auriculares se la re bancan y no saturan pese al alto volumen…

Por eso,, todo depende de con que placa se conecten los auriculares o con que amplificación se les aplique….

Por lo demás,,, opino que son unos excelentes auriculares….. saludos….

Midle End Level

piedra

16:18 18/12/2009

14

Se. los estoy usando con la onboard. Los probé en un equipito de música y dieron más potencia. Voy a tener que buscarme algunos parlantes para conectarlos a ellos.

Pregunta boluda: ustedes los auris los dejan conectados siempre o nomás los enchufan cuando los usan???

Más que nada es para saber si pierden "vida" dejandolos enchufados porque generalmente hago eso y escucho musica por el HT.