Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nuevos Thonet & Vander Stark 100w

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

guilloboga

entradas: 261

23:03 30/06/2008

1

Hola gente hace un tiempito que estoy desaparecido asi que decidi mostrarles estos parlantes para los que tengan ganas de comprarse unos parecidos o iguales (razon; busque muchisimo en la web y hay casi nada)… les cuento que pase de unos Edifier R1900TB a estas bestias… estos Thonet tiene 40 watts mas que los TB y son 3 vias… soy muy exigente con el sonido… de 10 puntos el sonido es 9 ya que no traen regulado de medios (critica)…
El motivo del cambio es que los Edifier quedaban cortos de potencia (Ambiente 9mts x 5mts) cuando hacia fiestas… necesitaba mas potencia con excelente calidad musical…

Acompañan a los Thonet unos Edifier C2 (Ultima foto) ya todos lo conocen!!!

http://thonet-vander.com/es/parlante…tes-stark.html

Tienen 100w (50w + 50w)…

bueno aca las fotos…

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Salute a todos….

E5200 @ 3.66Mhz * Gigabyte EP43 DS3L * 2x1Gb OCZ Reaper HPC Edition 1150Mhz * Powercolor 4850 * 500Gb Samsung * X Fi Xtrememusic * Onkyo Tx-SR 307 + Polk Audio RM 6750 + Polk Audio TSi 100 * Coolermaster Extreme 460w * Coolermaster Centurion 5 * LG w1941s * Samsung B550 40"

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

23:05 30/06/2008

2

Mostralos sin el cobertor!

Estan muy lindos… aunque no soy muy fan de los parlantes "multimedia" (potenciados)..

Cuanto te costaron?

A disfrutar :P

Midle End Level

guilloboga

23:07 30/06/2008

3

bueno despues cargo mas fotos…
800 pesos…
saludos

E5200 @ 3.66Mhz * Gigabyte EP43 DS3L * 2x1Gb OCZ Reaper HPC Edition 1150Mhz * Powercolor 4850 * 500Gb Samsung * X Fi Xtrememusic * Onkyo Tx-SR 307 + Polk Audio RM 6750 + Polk Audio TSi 100 * Coolermaster Extreme 460w * Coolermaster Centurion 5 * LG w1941s * Samsung B550 40"

Midle End Level

charly_82

entradas: 194

23:57 30/06/2008

4

Hola como estas??? una consulta que tal los c2??? tengo muchas ganas de estos o los x750.

Saludos

Midle End Level

guilloboga

08:16 01/07/2008

5
Cita Iniciado por charly_82
Ver Mensaje
Hola como estas??? una consulta que tal los c2??? tengo muchas ganas de estos o los x750.

Saludos

muy buenos… el sonido de lo mejor en ese precio… saludos

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

10:41 02/07/2008

6

Que queres que te diga querido bienvenido al club de los stark mira yo fui unos de los primeros en maximopc en tenerlos el unico inconveniente que hasta ahora les encontre es que con ciertas frecuencias de medios se queda medio corto osea tiene una ligera saturacion aclaro medios y aveces con cierto tipo de golpe se puede percibir cierta resonancia en una de las cajas el resto impecable.
Por cierto cambiales los cables.
Cosas a criticar obviamente la falta del regulador de medios los potes de plastico pesen a no ser malos me quedo toda la vida con los potes del hoch que eran de aluminio pintado hermosoo !!!!.
PD: sacale una foto sin el cobertor y una especialmente a subwoofer de kevlar que lindooooooooooooooo jejejejje.

Midle End Level

guilloboga

10:45 02/07/2008

7
Cita Iniciado por SACRO
Ver Mensaje
Que queres que te diga querido bienvenido al club de los stark mira yo fui unos de los primeros en maximopc en tenerlos el unico inconveniente que hasta ahora les encontre es que con ciertas frecuencias de medios se queda medio corto osea tiene una ligera saturacion aclaro medios y aveces con cierto tipo de golpe se puede percibir cierta resonancia en una de las cajas el resto impecable.
Por cierto cambiales los cables

huuuu excelente…. creo que no somos muchos los que tenemos los Stark… yo le encontre un tema que es el siguiente: en el parlante que tiene el amplificador me hace tipo un ruidito, para mi debe ser interferencia electrica de algo no??? a vos te paso?? como lo solucionaste??? ya llame a la gente que me lo vendio y me dijeron que se lo lleve que me lo van a cambiar lo que pasa que es muy grande la caja y me da paja…
por los cables no me preocupo tengo buenos cables…
saludos

Extreme Level

SACRO

11:04 02/07/2008

8

Mira gerealmente se puede llegar a meter ruido yo tuve un inconveniente cuando le hice el oceo a mi pc y tenia la placa onboard se metia ruido y no habia forma de sacarlo despues cuando le saque el oceo y le puse una extremme gammer chau drama.

Cosas a tener en cuenta para ver de donde viene la interferencia:

1_Primero desabilita el ecualizador del reproductor que uses en mi caso el winap la ultima version cuando le subia un par de db a los medios en algunos temas muy puntuales me generaba ruido en los medios me saturaban mal cuando lo desactive y lo ecualize directamente del soft de la placa, chau drama, es lo mejor.

2_Pone el tema donde sentis el ruido y mandale todo al canal izquiero que es donde esta el potenciado fijate en que frecuencia se presenta el ruido y tambien dijate si es un ruido de los parlantes o resonancia de la caja.

3_En mi caso y por consejo de mi queridito primo le hice una baja a tierra a toda la linea de mi pc osea compras una jabalina de cobre y se la pones chau se descarga todo a tierra nunca mas una descarga o patadita al estar descalzo ademas de sacar todo ese ruido en la linea electrica.

4_ La verdad desconosco la calidad de tus cables pero aveces pueden ser ellos en el caso de que sean malos, yo tengo una puresonic rca a miniplug excelentes cables y los cables de los parlantes son unos neotech ofc de alta definicion me encantan porque son planos jejjeje.

5_Fijate tambien que no sea el oceo el que te este tirando ruido, asi que anda haciendolo paso a paso y de ultima proba sacandole el oceo aver si eso genero el ruido.

Cualquier drama mandame tu msn por pm y te ayudo ……….

Midle End Level

guilloboga

11:07 02/07/2008

9
Cita Iniciado por SACRO
Ver Mensaje
Mira gerealmente se puede llegar a meter ruido yo tuve un inconveniente cuando le hice el oceo a mi pc y tenia la placa onboard se metia ruido y no habia forma de sacarlo despues cuando le saque el oceo y le puse una extremme gammer chau drama.

Cosas a tener en cuenta para ver de donde viene la interferencia:

1_Primero desabilita el ecualizador del reproductor que uses en mi caso el winap la ultima version cuando le subia un par de db a los medios me generaba ruido en los medios me saturaban mal cuando lo desactive y lo ecualize directamente del soft de la placa, chau drama, es lo mejor.
2_Pone el tema donde sentis el ruido y mandale todo al canal izquiero que es donde esta el potenciado fijate en que frecuencia se presenta el ruido y tambien dijate si es un ruido de los parlantes o resonancia de la caja.
3_En mi caso y por consejo de mi queridito primo le hice una baja a tierra a toda la linea de mi pc osea compras una jabalina de cobre y se la pones chau se descarga todo a tierra nunca mas una descarga o patadita al estar descalzo ademas de sacar todo ese ruido en la linea electrica.
4_ La verdad desconosco la calidad de tus cables yo tengo una puresonic rca a miniplug excelentes cables y los cables de los parlantes son unos neotech ofc de alta definicion me encantan porque son planos jejjeje.
5_Fijate tambien que no sea el oceo el que te este tirando ruido, asi que anda haciendolo paso a paso y de ultima proba sacandole el oceo aver si eso genero el ruido.

oka muy bueno todo lo que me decis… pero no es nada de eso… porque solamente el parlante enchufado a la red electrica sin nada mas y muy lejos de la cpu hace el ruidito… asi que debe ser algo electrico del amplificador…va creo??? jajajaja
saludos

Extreme Level

SACRO

11:16 02/07/2008

10
Cita Iniciado por guilloboga
Ver Mensaje
oka muy bueno todo lo que me decis… pero no es nada de eso… porque solamente el parlante enchufado a la red electrica sin nada mas y muy lejos de la cpu hace el ruidito… asi que debe ser algo electrico del amplificador…va creo??? jajajaja
saludos

No tiene nada que ver con la pc sino que el problema puede ser que tu linea electrica tenga el ruido .
Cualquier cosa mandame el pm con tu msn y te doy una mano para solucionarlo.

Midle End Level

guilloboga

11:17 02/07/2008

11

oka saludos ahi te envio pm con mi msn
saludos

Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

17:33 02/07/2008

12

Una pregunta q capaz q es boluda:
Van directo a la pc?
Si despues me compro un sintoamplificador los podre conectar?
Les pregunto desde el mas absoluto desconocimiento.

Por que tengo masomenos esa plata para invertir en sonido y mas adelante comprar una placa de sonido.

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Extreme Level

SACRO

21:24 02/07/2008

13
Cita Iniciado por Luchobsq
Ver Mensaje
Una pregunta q capaz q es boluda:
Van directo a la pc?
Si despues me compro un sintoamplificador los podre conectar?
Les pregunto desde el mas absoluto desconocimiento.

Por que tengo masomenos esa plata para invertir en sonido y mas adelante comprar una placa de sonido.

Mira la verdad es que si tu idea es armar algo mas pro lo ideal es que compres parlantes mas grossos y despues un sintoamplificador, el tema es que no se fustifica comprar estos parlantes y despues un sintoamplificador dado a que no vas a notar tanta diferencia y ademas vas a gastar mucha gita por lo tanto si queres invertir en sonido junta para unas buenas torres de tres vias y un buen sintoamplificador.

EL tema de estos parlantes es que se pueden conectar a un sinto, pero al estar ya potenciados y vos los conectas a un sinto amplificador le estarias dando potencia extra y la verdad nose como se comportarian, igualmente vuelvo a recalcarte no se fustifica para parlantes multimedia un sinto amplificador a mi forma de verlo prefiero unos buenos parlantes y una placa grosa y te sobra depende la calidad de oido que tengas y a lo que apuntes con el sonido. Lamentablemente el sonido difiere mucho en gustos y por desgracia un buen sonido demanda bastante dinero.

Mas halla de todo te recomiendo que pienses bien que rumbo queres tomar hablando del sonido y le des para adelante mis consejos son dos:

::: SI te inclinas a un buen sonido para la pc anda por unos buenos parlantes a mi gusto de tres vias como son los stark y despues una placa grosa ademas sumandole unos buenos cables estarias hecho.

::: SI te inclinas a algo mas pro o al HOME THEATRE te recomiendo que juntes un buen billete y empieces de a poco osea no vallas directo a un sistema 5.1 sino que vallas escalando desde un 2.0 como serian dos torres mas un sintoamplificador y de ahi en mas le vas agregando la demas parlaneria ( central-subwoofer-satelites ) y tambien invirtiendo en electronica ( ecualizador-reproductor de cd y dvd)

Espero esto te halla servido de ayuda ….

Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

22:29 02/07/2008

14
Cita Iniciado por SACRO
Ver Mensaje
Mas halla de todo te recomiendo que pienses bien que rumbo queres tomar hablando del sonido y le des para adelante mis consejos son dos:
::: SI te inclinas a un buen sonido para la pc anda por unos buenos parlantes a mi gusto de tres vias como son los stark y despues una placa grosa ademas sumandole unos buenos cables estarias hecho.

Mira creo que voy a hacer eso, no creo que compre un 5.1 ya que mi pieza es chica (debe ser de 3mts x 2,5mts) y casi nunca vi nada en 5.1.
Igual cuando tenga la plata en mano voy a hacer un post para ver.
Gracias por contestar.

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Extreme Level

link

entradas: 2185

22:13 13/07/2008

15
Cita Iniciado por guilloboga
Ver Mensaje
saludos

hola, mira , ese ruidito q escuchas es normal. Yo cuando compre mis Hoch tambien escuchaba un leve ruido de interferencia. Me volvi loco. Desenchufe todo y conecto el parlante solo a la corriente y el ruido seguia.

Lo lleve para el RMA y me mostraron otros y hacian el mismo ruido. EL chabon del RMA me explico que eso se llama "anti Ploc o pluf" algo asi, que le hace llegar a los conos una minima cantidad de energia, que esto seria para que no revienten los conos cuando pones sonido (la explicacion no exactamente esa , pero bueno)

Asi que no te hagas drama que ese sonidito es normal

Saludos

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

22:31 13/07/2008

16

Primero Felicitaciones por esos Parlantes una belleza y diria que hoy son de lo mejor que hay para PC.- A ambos las felicitaciones che!
Respecto al sinto – si bien no es lo mismo pero mis Edifier 1900T 2 y 3 – recomiendan NO colocarle otra potencia, si bien no es la misma marca ni características pero en una de esas sirve de algo.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

guilloboga

09:05 14/07/2008

17
Cita Iniciado por link
Ver Mensaje
hola, mira , ese ruidito q escuchas es normal. Yo cuando compre mis Hoch tambien escuchaba un leve ruido de interferencia. Me volvi loco. Desenchufe todo y conecto el parlante solo a la corriente y el ruido seguia.

Lo lleve para el RMA y me mostraron otros y hacian el mismo ruido. EL chabon del RMA me explico que eso se llama "anti Ploc o pluf" algo asi, que le hace llegar a los conos una minima cantidad de energia, que esto seria para que no revienten los conos cuando pones sonido (la explicacion no exactamente esa , pero bueno)

Saludos

hola… me parece que el tecnico de RAM te dijo cualquiera… la semana pasada lleve los stark y me los cambiaron sin decir nada… NO TIENEN QUE HACER NINGUN RUIDITO…
saludos

High End Level

nicolass

entradas: 676

09:11 14/07/2008

18

cuanto te salieron los pies regulables?

Aprendamos a no repetir

Midle End Level

guilloboga

09:13 14/07/2008

19
Cita Iniciado por nicolass
Ver Mensaje
cuanto te salieron los pies regulables?

los compre en la "casa del soporte" por ML… no recuerdo el precio pero no mas de 90 pesos c/u… saludos

Extreme Level

SACRO

10:15 14/07/2008

20
Cita Iniciado por link
Ver Mensaje

Saludos

chamullooooooooooooooooooooooo de la RMA ese ruido que el chavon te explico es casi imperceptible y no lo que le sucedia a el, yo le di una mano con respecto a identificar si el ruido era normal o no y llegue a la conclusion que eran los parlantes, los cambio y cero ruido es mas tuve los hoch y ahora tengos los stark y ninguno de ellos produce ese ruido.

High End Level

J e f f

Capital Federal

entradas: 816

10:29 14/07/2008

21

che muy grosos esos 2.0…….yo actualmente tengo los c2 que son un caño….pero tengo muchas ganas de entrarle a un 5.1….especificamente a los thonet and vander veel…..pero primero la placa de sondio…..!!!! felicitaciones y disfrute! saludos

- Asus M2N-SLI Deluxe – AMD Athlon X2 4200+ Windsor @ 2.65Ghz – 2x 1Gb SuperTalent @ 880mhz cl 5-5-5-15 – XFX 8600GT XXX 256mb PCIe -

- Seagate 250Gb SATA2 – Samsung 500Gb SATA2 – Sound Blaster X-FI Extreme Audio – Edifier C2 – Sennheiser HD202 – Microsoft Natural Ergonomic 4000 -

- A4Tech X-750BF 2500DPI – MousePad Area 51 – Samsung 226 NW – PowerCooler PS-500SS – Thermaltake Soprano – Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded -

Extreme Level

link

13:55 14/07/2008

22

bueno el tema, es que los que compre hacian un ruido de interferencia. los lleve para que los vean. El tipo me mostro otros y hacian lo mismo, me volvi a mi casa con los mismos parlantes. De desconfiado que soy los vendi.

Volvi a comprar los Hoch nuevamente y hacian el mismo ruido, asi que es algo normal

Midle End Level

guilloboga

13:58 14/07/2008

23

oka… pero no creo que sea normal ese ruido… conozco gente que los tiene y no hacen ningun ruido… y yo tengo los stark y no hacen ningun ruido… te fijaste los cables??? como es el ruido???
saludos

Extreme Level

link

14:04 14/07/2008

24

mira, tema de cables no es, porque probe conectando el parlante solo a la corriente y si acercas el oido emite un leve sonido… dificil de explicar, es como un sonido de corriente. y me lo hace los 2 parlantes.

Solo se escucha si acercas la oreja a los conos.

Yo los compre en un importador, "power PC"

los primeros que habia comprado, yo dude que estaban cagados porque "era el ultimo que le quedaba". ademas lo habia mirado por el agujero que tiene atras y habia unos tornillos puestos medio forzados. Por es que los vendi, por q parecian "refurbished"

los otros los volvi a comprar en el mismo lugar, pero eran de otra partida, y este si me vino impecable.

los pague 118 dolares

EDIT
el sonido solo se escucha sin musica puesta.igual es inperceptible

Extreme Level

SACRO

10:11 15/07/2008

25
Cita Iniciado por link
Ver Mensaje
mira, tema de cables no es, porque probe conectando el parlante solo a la corriente y si acercas el oido emite un leve sonido… dificil de explicar, es como un sonido de corriente. y me lo hace los 2 parlantes.

Solo se escucha si acercas la oreja a los conos.

Yo los compre en un importador, "power PC"

los primeros que habia comprado, yo dude que estaban cagados porque "era el ultimo que le quedaba". ademas lo habia mirado por el agujero que tiene atras y habia unos tornillos puestos medio forzados. Por es que los vendi, por q parecian "refurbished"

los otros los volvi a comprar en el mismo lugar, pero eran de otra partida, y este si me vino impecable.

los pague 118 dolares

EDIT
el sonido solo se escucha sin musica puesta.igual es inperceptible

Sigo diciendo lo mismo no tiene porque hacer ningun ruido tuve los hoch casi apenas salieron y ahora los stark y cero ruido cuando me refiero a cero es cero cero cero como si estuviera apagado por mas que suba el volumen al mando y la placa igual al poner pausa o mute quedan mudos.

Extreme Level

link

10:46 15/07/2008

26
Cita Iniciado por SACRO
Ver Mensaje
Sigo diciendo lo mismo no tiene porque hacer ningun ruido tuve los hoch casi apenas salieron y ahora los stark y cero ruido cuando me refiero a cero es cero cero cero como si estuviera apagado por mas que suba el volumen al mando y la placa igual al poner pausa o mute quedan mudos.

entonces no entiendo, porque los 3 juegos de parlantes q escuche hacian ese sonido. A menos que este importador traiga mercaderia de 2°, pero no creo.

si alguien me puede dar alguna explicacion…..

Extreme Level

sfavale

10:50 15/07/2008

27

Todo equipo de gran potencia al subirle el volumen hacen ruido a "potencia"… o sea haces mas perceptible cualquier interferencia..

Es re normal que exista eso… puede ser ruido de la placa de sonido, de los cables, de cualquier cosa..

No es ningun problema grave…

Bajen el volumen van a ver que no escuchan nada, subanlo y sube "la interferencia"..

Midle End Level

guilloboga

10:51 15/07/2008

28
Cita Iniciado por link
Ver Mensaje
entonces no entiendo, porque los 3 juegos de parlantes q escuche hacian ese sonido. A menos que este importador traiga mercaderia de 2°, pero no creo.

si alguien me puede dar alguna explicacion…..

mira el tema es asi… no tienen que generar ningun ruido… a mi me paso con los stark y me los cambiaron por unos que no hacen absolutamente ningun ruido… saludos

Cita Iniciado por sfavale
Ver Mensaje
Todo equipo de gran potencia al subirle el volumen hacen ruido a "potencia"… o sea haces mas perceptible cualquier interferencia..

Es re normal que exista eso… puede ser ruido de la placa de sonido, de los cables, de cualquier cosa..

No es ningun problema grave…

Bajen el volumen van a ver que no escuchan nada, subanlo y sube "la interferencia"..

por favor leer todo el post… con el parlante enchufado a la corriente solamente hace ese ruido… y no varia por subir y bajar el volumen… ademas no es normal que generen ruido tuve muchos parlantes y ninguno me genero interferencia de algun tipo… solamente el caso que explique y me lo cambiaron por ser falla de fabrica del componente…
saludos

Extreme Level

sfavale

10:56 15/07/2008

29

Esta bien, entonces es otra cosa…

Pero los parlantes suelen hacer ruido "de nada".. mas que nada los que tienen amplificador separado..

Saludos

Midle End Level

guilloboga

11:01 15/07/2008

30
Cita Iniciado por sfavale
Ver Mensaje
Esta bien, entonces es otra cosa…

Pero los parlantes suelen hacer ruido "de nada".. mas que nada los que tienen amplificador separado..

Saludos

mis C2 no hacen ningun ruido… y tienen ampli separado… tengo un amigo que tiene un amplificador nakamichi con 4 parlantes yamaha y no hace ningun ruido…
saludos