Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Microlab M-200 2.1 + Parlantes de Aiwa SNX-990

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Nano

entradas: 108

21:38 16/08/2010

1

Esa es la pregunta que me vengo haciendo desde que me acorde que tengo unos parlantes de dicho minicomponente (pregunto primero como para no irlos a buscar y que despues no pueda usarlos…vivo en depto. chico y no hay lugar!!

Especificaciones Microlab M-200

Output power: 40 Watt RMS
Power distribution: 12 Watt x 2 + 16 Watt
Harmonic distortion: < 0.3% 1W 1kHz
Frequency response: 35Hz – 20kHz
Signal/Noise ratio: > 80dB
Separation: > 45dB
Input sensitivity: 400mV
Nominal impedance: 6 ohm

De Parlantes NSX-990 no tengo idea las especificaciones pero del equipo (80 rms x 2 a 6 ohms) esto es en teoria…no creo que tire eso realmente ya que los parlante no lo aguantarian….por ahi vi una comparacion y copmparaban estos parlantes con los del Anxo Arrow (como para que se den una idea)

En fin…..podre hacer este injerto? (ponerles dos fichas rca a los parlantes y enchufarlos al microlab en cuenta de los satelites)…calentara mucho el microlab?

Espero opiniones….!! Gracias y Saludos!

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

21:57 16/08/2010

2

proba , como mucho sonaran bajo
si ves que suenan muy bajo yt enes que usarlos al taco a los microlab.. ahi si olvidate porque probablemente lo hagas mierda

Extreme Level

ioni

entradas: 1406

14:18 17/08/2010

3

Hace un tiempo probe cambiar los frontales de mi edifier x750 por los parlantes de un minicomponente philips que estaba sin usar hace años en mi casa y los tiraba bastante bien, no los deje permanente ni nada, pero tirarlos los tiro bien.

[SIGPIC][/SIGPIC]